Hace 10 años | Por heffeque a iflscience.com
Publicado hace 10 años por heffeque a iflscience.com

Parece ser que en la Ciudad de Nueva York están apareciendo varios nuevos puntos en el mapa interactivo ( http://www.cfr.org/interactives/GH_Vaccine_Map/#map ) debido a la falta de vacunación. Diecinueve personas han sido diagnosticadas con sarampión y autoridades de salud pública están culpando una afluencia de personas que se niegan a ser vacunados. Cuatro personas ya han sido hospitalizadas debido a los síntomas.

Comentarios

reithor

Fantástico. Para algo en lo que avanza la humanidad, y aún quedan zoquetes que no saben de que va la vacunación... Seguro que además toman homeopáticos para subir sus defensas naturales.

heffeque

Lo que más me jode es que por culpa de estos irresponsables, ponen en altísimo peligro a las personas que no han podido ser vacunadas todavía por X o Y razón (bebés, ancianos, alérgicos a algunas sustancias utilizadas en las vacunas habituales, etc).
Ya no es que estén amenazando la salud de sus hijos: están amenazando la de los demás.

Relacionadas:
El sarampión puede matar, su vacuna no

Hace 12 años | Por Gandarrio a microsiervos.com

La locura anti-vacunas vulnera los derechos de los niños

El triunfo del sarampión y la ignorancia
Hace 12 años | Por EvilPreacher a blogs.elpais.com

Un brote de sarampión afecta a 26 personas en Cataluña
Hace 10 años | Por tableton a 20minutos.es

"Mi niño no se vacuna"
Hace 12 años | Por Tanatos a ciencia.elcorreo.com

smilo

Si estos brotes de enfermedades que parecian "extintas" solo afectaran a los tontos que no se han vacunado me pareceria perfecto, pero en el camino moriran muchos niños que no tienen culpa que sus padres sean unos ponga_aqui_la_palabra_que_quiera y otros muchos que moriran o sufriran secuelas porque no han sido vacunados aun.

D

Si cada vez que un niño enfermara gravemente por culpa de que sus padres son idiotas les quitaran la custodia y les metieran cárcel por negligencia, se iba a acabar rápido la moda antivacunas.

Pero como siempre mientras no se desate una pandemia gorda y mueran niños a montones, o se vea afectado el hijo de algún político influyente por la falta de inmunidad de grupo, no se va a mover un dedo.