Hace 3 años | Por --85940-- a pamplonaactual.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a pamplonaactual.com

Crece el brote detectado en Pamplona en torno a un almuerzo en el contexto de San Fermín,una vez que ese están analizando y chequeando los contactos sociales y familiares de los jóvenes que participaron en este encuentro,que se confirma como el nexo de unión de un núcleo de casos que pasaría ya de 8 a 21 al sumarse 13 nuevos casos.Se están estudiando nuevos contactos en torno a ese almuerzo y las relaciones familiares y sociales de las personas afectadas,por lo que es previsible que surjan nuevos positivos mientras se corta la cadena de trasmis

Comentarios

kmon

#7 no haber aplaudido

sotillo

#7 Dentro de cuatro días de nuevo a aplaudir desde el terraceo pero el de casa

placeres

#7 cansa un poco ya, mi madre aplaudía todas las tardes y sigue siendo hiper estricta con las mascarillas y demás medidas, sabiendo encima que ella ya lo ha pasado y tiene anticuerpos.

blockchain

#31 cansa el qué concretamente?

angelitoMagno

#7 Yo no aplaudí ni un solo día, entiendo que puedo salir de bares, ¿no?

blockchain

#34 tu lo que quieras, cari

nemesisreptante

#1 en ningún punto dice que el almuerzo fuera en una terraza.
#14 han parado las fiestas de San Fermín. De verdad sois tan limitados que pensáis que eso no va a afectar a la economía de Pamplona?

io1976

#18 La economía de Pamplona no te voy a decir lo que me importa en comparación con la vida de las personas, no sea que una "persona" como tú se escandalice.

nemesisreptante

#20 a ver cómo pagas la sanidad de esas personas sin actividad económica.

io1976

#21 Es mejor pagar los entierros, ¿no?

DanteXXX

#21 Luego cuando vengan los recortes diremos que la culpa es del norte de Europa por no darnos dinero.

E

#20 ojalá fuera tan simple todo como decir "paramos las actividades que haga falta el tiempo que haga falta". Pero no lo es.

NooKeN

#1 Dónde pone que ese almuerzo fuese en una terraza o solo te fijas en las fotos y no lees??

io1976

El principal motor de la economía no puede parar!! Traed madera! Traed madera!

GeneWilder

#14 Engordar para morir.

R

Pero bueno pensad que estáis salvando a un hostelero de los típicos que pagan 600€ al mes con jornadas de 12h diarias a sus dos camareras.

pedrobotero

y en catorce días el brote del no ascenso del Cádiz y puede que una semana mas tarde el brote del ascenso

D

#11 La culpa es del Fuenlabrada-

angelitoMagno

Que pocos.

GeneWilder

No estamos concienciados de que mientras este puto virus no tenga cura vamos a tener que hacer la misma vida social que hacen en Noruega.

txutxo

#15 Con menos pasta, eso sí.

neo1999

Para todos aquellos que apuestan por ignorar el problema en vez de tomar unas mínimas precauciones es un buen aviso a navegantes.

D

Por si alguien pensaba que se debían estar celebrando los Sanfermines...

Kasterot

Seguimos sumando para la inmunidad de grupo, la naturaleza humana es imparable.

neo1999

#5 Aunque se ha visto en muchos medios y sé que es un error de traducción, lo de inmunidad de rebaño cada vez me suena más apropiado para este caso.

PeterDry

¡ Que siga la fiesta !

sotillo

#3 Está noche más , no apuesto por que sería como quitarle un caramelo ....

vviccio

Lo mismo multiplicado por N. Siendo N el número de terrazas, transporte público, centros de trabajo y demás lugares de Españistán que no siguen un riguroso control sanitario.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/07/11/autobus-llego-vigo-enfermo-covid-dejo-viajeros-benavente-ourense-pontevedra/0003_202007G11P24991.htm

Shotokax

Madrileños.

D

Cansinoayuso 180 meneos

Y comentarista de lujo en mis meneos

https://www.meneame.net/search?q=ayuso&w=links&p=&s=&h=&o=&u=reduder

D

La noticia es que ya no son 8 sino 21. Si dentro de un rato confirman otros 4 volvemos a enviar otra noticia sobre el mismo almuerzo.
Pamplona registra 8 contagios relacionados con un almuerzo de Sanfermines

Hace 3 años | Por bonobo a elconfidencial.com

CANSINA