EDICIóN GENERAL
298 meneos
3126 clics
Bronca en Zaragoza por la foto de un concejal del PSOE dormido en una sala durante el pleno del Ayuntamiento

Bronca en Zaragoza por la foto de un concejal del PSOE dormido en una sala durante el pleno del Ayuntamiento

Una foto ha empezado a circular entre políticos y periodistas por Whatsapp y redes sociales en Zaragoza: se trata de la imagen de Roberto Fernández, portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento zaragozano, dormido en un sofá de uno de las salas contiguas al pleno del ayuntamiento. "Estuvo por lo menos cuarenta minutos de siesta mientras estábamos en pleno y el alcalde estaba hablando", denuncian fuentes de Zaragoza en Común, el partido del gobierno municipal, que lamentan "la actitud poco edificante" de Roberto Fernández.

| etiquetas: bronca , zaragoza , concejal , psoe , dormido , pleno , ayuntamiento
109 189 2 K 312 ocio
109 189 2 K 312 ocio
"Concejal desde 1982". Joder, ya venía necesitando una cabezadita.
#1 Y más después de unos bogavantes y unes putes, con wiskise de no menos 12 años.
#1 36 años ahí, dandolo todo!
#1 Pues con la guerra que tienen montada en el ayuntamiento yo le tomaría el pulso.
Lo del ayuntamiento de Zaragoza es para hacer un meneo propio.

Todos los grupos políticos, radios y prensa, están en guerra con ZEC ( Zaragoza en común).
La última fue por una depuradora, siempre había problemas y ZEC hace un pleno para decir que la municipaliza. Todos salvo ellos votan no...
Anteriormente con personal de atención telefónica ZEC dice que hay que municipalizar porque el servicio es deficitario…   » ver todo el comentario
Si tiene problemas de salud y de sueño que pase el siguiente en la lista, qué menos que no estar dormido en el puto trabajo, ni a eso llegan.

Menudo puto nivel.
#2 Cierto, ya el problema no es que te hayan pillado dormido (que es grave), sino la sarta de mentiras que en casos similares (no sé si en este en concreto) le suele acompañar.
Si realmente te encuentras mal, quédate en casa y si tu salud no te lo permite, tal y como dices, pues dimite y siguiente en la lista ya que los que han votado a tu partido tienen derecho a representación.
Y si ha sido un caso aislado (tampoco creo que lo haga todos los días) pues pide disculpas, que tampoco ha sido algo excepcionalmente grave para dimitir.
#7 Pues mira la Celia Villalobos dónde sigue estando; que no la han derribado ni Candy Crush, ni cabezadas, ni exabruptos senatoriales... ASCAZO!!!

Si yo no rindo en mi trabajo, en cualquiera de las formas que incumple esta gentuza (del color que sea), me abren un expediente en 3, 2, 1...
#2 Los chavales matándose en curros de mierda con cerdacos de este calibre a la cabeza.

País.
Qué ganas de ser parte de la Inqusición. Ni que nadie haya echado un sueñecito nunca. {0x1f611}
#3 ¿En el trabajo? Yo alguna vez tuve gastroenteritis que me impidieron ir al trabajo. Pero de echarme una siesta en el curro, eso nunca.
#13 Nosotros tenemos una sala con sofá y mantita por si alguien necesita siesta. Todavía no lo he usado pero no es raro que alguien vaya.

CC #3
Es lo que tiene la resaca.
#4 La noche anterior había concierto de Camela. Ahí lo dejo.
#12 La noche pasada ha hecho un calor inhumano en Zaragoza, casi se bate la mínima máxima de madrugada...normal que tenga sueño, como todos...pero no he visto a nadie durmiendo hoy en mi trabajo
Madre mía, el PSOE de Zaragoza.
Una cuadrilla de fósiles que no se van ni con agua caliente.
Cuando César Augusto fundó la ciudad dicen que fundaron al mismo tiempo la agrupación local del partido y que Pérez Anadón fue secretario.
Por higiene democrática que le pongan a dormir en su casa igual que a la verdulera del Candy Crush.
Si es del PSOE debe haber alguna explicación, a lo mejor es porque la noche anterior tuvo agenda cultural.
RoB #9 RoB *
Problemas de salud...
Por el abultado abdomen esa papada y la postura defensiva, debe de estar pasándolo muy mal. Incluso me arriesgaría a decir que está en fase terminal.
Despues de mas de 30 años chupando de la politica, estará cansado.

Ahora en serio, como se puede llegar a ser consejal 30y pico años?
#10 Teniendo una gran experiencia profesional fuera del mundo de la política y no teniendo padrinos ni lamiendo ojetes... ¿O era al revés?
Precisamente ayer me saltó un vídeo de esos sponsored del Grupo Socialista de Zaragoza sobre lo mal que lo hacía ZeC. Y hoy se filtra esta foto ¿casualidad? :popcorn:
Los problemas de salud no pueden ser una excusa. No tiene pinta de cuidarse mucho, aunque tiene todo el derecho a eso. Pero si no te cuidas nada, y eso afecta a tu trabajo, y encima es un cargo público, deberían de tomar medidas con este señor.
Me imagino que si yo no paro de cogerme bajas en mi trabajo por asma y no paro de fumar, mi jefe no estaría muy contento.
Hasta los camioneros se duermen y peligran sus vidas (somos humanos), pero lo de este señor ha sido una siesta muy profesional :clap:, se la ha soplado tanto el pleno como el resto del mundo
#16 es su salud y tiene algún tipo de enfermedad, en mi trabajo hay una sala especial para que las mujeres en cinta descansen si se sienten mal... no veo mal que si ese es el motivo tenga derecho a tomarse ese descanso.
#29 Si fuera así yo tampoco, pero soy muy escéptica con las declaraciones y estas me suenan a excusa.
ya estamos... esto con fraga no pasaba...
No sabía yo que hubiera sofas en las salas de los plenos pero bueno....
Me representa
#19 Es que nos quejamos de todo. Al menos dormido no roba!
Si hiciesen todos los mismo... Se acabó la crisis!
Otro del PP$_€ que se ha hartado a cargar sacos de cemento, pandilla de garrapatas. Le doy yo un consejo gratis: JUBÍLESE Y DEJE DE CHUPAR!! Demasiados chorizos y caraduras para tan poco pan!!
La mujer del cesar no solo debe serlo sino parecerlo
Ciertamente no me parece bien que duerna en horario de trabajo, pero hay que tener huevos hacer un pleno en horario de siesta, es que en este país ya no se respeta nada.
Antes: "una vida al servicio de la ciudad".

Hoy: la ciudad al servicio de una vidorra.

Algo hemos ganado: la clase política ya no nos toma el pelo, solo la pasta. Aunque preferiría que fuera al revés...
Todavía nadie ha dicho que es un hecho de su vida personal y privado y que es delito hacerlo público.
Es que es una cosa que he oído últimamente.
Esto es envidia pura.
Un tio durmiendo, lo que hacemos todos durante un tercio de nuestra vida.
comentarios cerrados

menéame