EDICIóN GENERAL
208 meneos
3533 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Bronca del público a Andrea Levy por su discurso sobre el "sectarismo" de la izquierda en un acto cultural

La delegada de Cultura ha anunciado la reposición de unas placas dedicadas a Fernando Arrabal y Max Aub "que arrancaron las manos sectarias de la izquierda", aunque la presentación se ha llevado a cabo en una sala que nunca ha dejado de llamarse Max Aub. "Basta de hacer un discurso político", ha lanzado una mujer desde las gradas que ha sido aplaudida por parte de los asistentes.

| etiquetas: andrea levy , pp , izquierda , cultura , fernando arrabal , max aub
Comentarios destacados:              
#14 #7 #11 Sectarios hablando de "sectarismo", adoctrinadores hablando de "adoctrinamiento", ideologizadores hablando de "ideología", lo peor es que hablan de todos esos términos como si fueran cosas chungas. Estamos llegando a un punto de idiocracia, de torticerismo idiota, que no había visto nunca.
Echan en cara a la izquierda haber quitado unas placas, hecho que la propia izquierda reconoció que fue un error, y que no llego a hacerse de verdad efectivo porque las personalidades han seguido dando nombre a los espacios.

Mientras la derecha quita placas y reconocimientos por todos los sitios sin ningún rubor ni autocrítica por supuesto.
#9 es decir que su soflama política en un evento cultural se basa ademas en informacion fake.

De puta madre, en manos de qué suerte de sinvergüenzas está Madrid?
#9 creo que no fue un error. Lo intentaron pero el clamor popular les obligó a no hacerlo. No las quitaron sin querer. Eso es una gilipollez, nadie quita unas placas como esas por despiste.

Hay una parte de la izquierda que es sectaria, igual que hay una parte de la derecha que también lo es. Y cuando salen los sectarios de uno y otro lado hay que señalarles, y denunciarles para que no lleven a cabo sus planes. En este caso se consiguió. En el caso de Andrea levy siendo increpada por el público, también.

Lo que no de entendéis algunos es que defendiendo o tapando a los sectarios de izquierdas lo que hacéis es joder a toda la izquierda : por eso Carmena solo ha durado una legislatura.
#25 Si, son todos iguales:

"Carmena rectifica y no eliminará el nombre de Max Aub y Arrabal del espacio cultural"


www.libertaddigital.com/cultura/2017-03-07/carmena-max-aub-arrabal-mat

"El Ayuntamiento retira las placas con nombres de los republicanos fusilados en La Almudena"


elpais.com/ccaa/2019/11/25/madrid/1574697420_599576.html

Son lo mismo Vox y Ahora Madrid, los extremos se tocan, bla, bla, bla...
#29 recogieron cable, pero no porque se levantaron un día de la siesta arrepentidos. Sino porque se les señaló, se les denunció y se les obligó.
#43 Si, claro. Debía ser ilegal lo de quitar los cartelitos.
#25 Y por qué la iquierda iba a actuar con sectarismo con estos dos personajes? Un tipo que figuró, a la muerte de Franco, en el grupo de los cinco españoles más peligrosos con Santiago Carrillo, Dolores Ibárruri La Pasionaria, Enrique Líster y Valentín González El Campesino y otro que estuvo prácticamente dos décadas exiliado tras la guerra civil. Yo creo que más que sectarismo debió ser ineptitud de algún idiota, pero a la derecha le va muy bien con sus eslóganes baratos acusando de sectarismo a todo hijo de vecino sin venir a cuento. Sectarismo es lo que han hecho ellos con las placas de las victimas de la represión franquista.
#37 veis? Este es el comportamiento tóxico. Lo mío si vale, lo de los demás no.
Menuda tipa sectaria y derechista.
#2 Pero muy indie, eso sí.
#3 Sí, muy indipollas
#2 pocos derechistas conozco en este país que no sean sectarios.
#7 Me gusta Menéame porque no hay nada de sectarismo. Todo es cortesía y respeto por las opiniones ajenas :->
#11 tú nick es una prueba de ello, desde el cariño.
#7 #11 Sectarios hablando de "sectarismo", adoctrinadores hablando de "adoctrinamiento", ideologizadores hablando de "ideología", lo peor es que hablan de todos esos términos como si fueran cosas chungas. Estamos llegando a un punto de idiocracia, de torticerismo idiota, que no había visto nunca.
#14 ¿En qué grupo estás, helisan?¿En los adoctrinadores o los adoctrinados?
#15 En los dos. Como todo el mundo. (aunque ahora me dedico más a adoctrinar).
#16 Es que ser adoctrinado suena a parguela. Es mejor ser adoctrinador.
#26 O saberse adoctrinado es saber de lo que hablas, no un "parguela".
#14 Al final se va a hacer una realidad.
www.imdb.com/title/tt0387808/
#11 pues haznos un favor y vete.
#7 Los de izquierdas sois el culmen de la paz y la democracia por el contrario.

El muro, los gulags las chekas y los millones de muertos son un accidente de la historia.
#44 ¿"los gulags de las chekas"? Vaya combo. Te ha jodido el comentario por lo que veo. xD

No te ofendas, hombre. Yo me refería a que la mayoría de la gente que conozco de la derecha es capaz de votar a un corrupto, ladrón y estafador con tal de que sea de derechas. En la izquierda también hay gente así, pero menos. Esta es la realidad de mi experiencia. No quiero ofender, pero tampoco la voy a adulterar por si alguien se me enfada.
#44 el muro, los gulags las chekas... pero tu en que siglo vives?
#50 Franco, nazismo, cunetas, represaliados... ¿Pero en qué siglo vive la izquierda?
Andrea Levy no es precisamente una lumbrera y ha metido la pata con su desinformado argumentacion sobre las placas, pero esta costumbre de ir reventando a gritos conferencias empieza a ser preocupante. Habria sido mas elegante y mucho mas dañino para su imagen publica desarmarle el argumento, pero no, tiene que salir el hiperventilado de turno a rebuznar. Y si, cuando habla de sectarismo de la izquierda, tiene razón. Además, al interrumpirle su discurso la permites victimizarse ( la cayetana es…   » ver todo el comentario
#21 lo gracioso de lo que pasó allá y lo que pasa ahora con la noticia es que le dan la razón
-Y entonces lo que se hace en los Goya...
+CALLA FASCISTA!!!!!!
Melafo. Pero que no diga no una palabra por favor. Entre esta y Ayuso vaya dos lumbreras.
#8 Ni con un palo la toco. Se le está quedando cara de Esperanza Aguirre.
Será porque la miro con ojos de sectario.
#28 Yo es que tengo mucha hambre.
El milenarismo ha llegado!
#4 ¡No podrán callar a la mayoría silenciosa!

youtu.be/bqxIu9OS2xI
Se nota que se creía que estaba en el congreso y que iba a arrancar un aplauso enseguida con lo del "sectarismo", el aplauso no llega y sigue alargando la frase con que si la libertad, el aplauso no llega y repite lo del sectarismo... Patética.
Lo de la Ayuso no es un problema ideológico. Es otra cosa  media
#34 Oooops. Me columpié de personaja.
#52 Se te ha entendido. Has querido decir Andrea Levy —es comprensible, el comentario sirve para ambas.
Jajaja cultura libre, y no hacen mas que encarcelar a artistas........

P.D. SI TANTO QUIERE COLOCARLAS, QUE LAS PONGA QUE PARA ESO ESTAN GOBERNANDO MADRID....
#12 Lo lamentable de todo esto es que YA estaban colocadas.
#17 pues no hay por donde cojer este discurso.....
#19 Sí, si que hay por donde cogerlo.
Estoooo ¿Y por qué las quitaron? Por mucho que se mantuviera el nombre.
Porque Arrabal y Max Aub no son precisamente dos baluartes de la derecha... ?(
#31 Pues seguro que por sectarismo no fue, debió ser ineptitud de algún incompetente... ya me dirás, un tipo considerado uno de los cinco españoles más peligrosos tras la muerte del dictador, compartiendo ese honor con Santiago Carrillo, Dolores Ibárruri La Pasionaria, Enrique Líster y Valentín González El Campesino. Y el otro que tuvo que pasarse 20 años en el exílio tras la guerra civil.... El discurso de la derecha y la extrema derecha de acusar de sectarismo a todo el que piensa diferente forma parte de su eterna campaña de división de la sociedad y luego les pasan estas cosas, que se pasan de frenada, no saben ni de lo que hablan y hacen el ridículo.
Pero ¡sí he dicho que todo es respeto y tolerancia! :->
Jajaja qué puto asco que dan
La izquierda ya sabemos como se la gasta, se infiltra como público, sueltan sus proclamas y luego se aplauden entre ellos.
Al final con tanto marujeo no me he enterado por qué Más Madrid quitó esas placas. El artículo explica que tuvieron que recoger cable pero no explica el verdadero motivo por el que intentaron quitarlas y a mi me interesa mucho.
#23 A mi también. Sobre todo teniendo en cuenta que Aub escribió, entre otras muchas, cosas como esta:

Estos que ves ahora deshechos, maltrechos, furiosos, aplanados, sin afeitar, sin lavar, cochinos, sucios, cansados, mordiéndose, hechos un asco, destrozados, son, sin embargo, no lo olvides nunca pase lo que pase, son lo mejor de España, los únicos que, de verdad, se han alzado, sin nada, con sus manos, contra el fascismo, contra los militares, contra los poderosos, por la sola justicia;

…   » ver todo el comentario
Esta gente a donde va le siguen cámaras para colarnos sus actos y declaraciones en el telediario. La ponen en su sitio y sólo aparece el audio.
Pues tiene razon, pero ella y el PP andan, en muchos temas, en la misma sintonia y apoyan muchas causas de esta neoizquierda y con el mismo sectarismo, todos alineados con la basura globalista de todas estas mierdas neomarxistas postmodernas y su puta madre. Que no se queje por que es la misma mierda que lo que critica.
El discurso político en un acto cultural debe ser reservado para la gala de los Goya.
¿Se puede saber por qué se ha votado negativo a esta noticia? La del artículo de opinión sobre la entrevista a Abascal igual, cada vez que sale una noticia que va contra la derecha pasa lo mismo.

A ver si alguien se pone serio y echa de aquí a los soldaditos de la política.

menéame