EDICIóN GENERAL
723 meneos
6585 clics
Bronca a golpes entre sorayistas y pablistas en una caseta del PP en Sevilla

Bronca a golpes entre sorayistas y pablistas en una caseta del PP en Sevilla

Los ánimos están muy caldeados en el PP andaluz después de la derrota de Sáenz de Santamaría, que ha arrastrado con ella a Juanma Moreno. El lunes llegaron a las manos.

| etiquetas: soraya , pablo casado , pp , fractura
Comentarios destacados:                      
#10 #6 Más quisiera el PP tener las primarias que tiene Podemos. Ya le gustaría.

Cuando un partido no tiene "práctica" en cuestiones democráticas, sino más bien "imposiciones", como el PP, y se abre a procesos internos democráticos, pasan cosas como esta.
#1 No hay vídeo?? <:( (te pillo unas pocas :popcorn: :-D
#7 No hay vídeo y la única fuente que encuentro sobre el tema es EsDiario... suena a INVENT o al menos a noticia exagerada. De todas formas, este medio es muy afín a la línea dura del PP. Blanco y en botella...
#1 Nosotros somos mas liberales, no nosotros somos mas liberales.
Que has dicho maldito central soyayista!!
#48 No lo conocía, si lo estoy un poco desconectado. Gracias.
No sé cómo pretende un partido que hace guerra sucia y se pelean entre ellos, dirigir un país y gobernar para todos.

¿Es que nadie se da cuenta de esta gilipollez?
#3 aplicable al PP y a Podemos. Que curiosa es la vida
#6 Más quisiera el PP tener las primarias que tiene Podemos. Ya le gustaría.

Cuando un partido no tiene "práctica" en cuestiones democráticas, sino más bien "imposiciones", como el PP, y se abre a procesos internos democráticos, pasan cosas como esta.
#10 me da que no les gustaría.

Su casa. Sus normas.
#13 No he visto que haya pasado en ningún congreso de Podemos y en ningún proceso de primarias lo que ha pasado en el PP.

Tú sí?
#15 No, pero mi comentario no iba ceñido a esa situación en específico.
#16 Pues los míos sí, y agradecería que siguieses el hilo argumental. Si quieres hablar de otra cosa, la hablamos en su hilo relacionado, yo encantado. Por educación y por no intoxicar debates interesantes con cosas que no vienen a cuento en el tema en concreto para desviar la atención y fustrar un debate.
#18 No me salgo, el fondo de tu argumento es que los de Podemos tienen otro talante y mi ejemplo del violento de Bodalo era para demostrar lo contrario
#20 Podemos tienen otro talante en sus procesos de primarias.

Si, te has salido completamente. Solo te ha faltado sacar a Monedero de por medio. Eso es intoxicar mucho y desviar los debates, y es muy típico de periodistas como Inda y Marhuenda cuando no pueden responder por cuestiones de orgullo.

Yo no te hablo de las frases de Hernando verdad? ni del "os jodéis", ni de otras perlas de personajes del PP verdad? ni de putas ni de volquetes ni de droga. Verdad que no? Y verdad que podría hacerlo tal y como lo has hecho tú y acabar hablando de algo muy muy muy diferente a lo que estamos debatiendo? Me ciño a lo que debato para no molestar al que está hablando conmigo. Respeto.
#25 Podrías hacerlo pero a mí no me iba a escocer porque no defiendo ni he defendido al PP, entre otras cosas porque nunca los he votado y no les tengo ninguna simpatía. El problema lo tenéis los que defendéis a un partido político como si os pagasen por ello.
#28 te ha escocido y así lo has dejado claro en tus comentarios.

Saludos, y que pase rápido ese resquemor que tienes por dentro, que no es bueno ni te trae nada positivo.
#32 Todo lo contrario. Tú y yo ya hemos tenido varios intercambios de comentarios en Menéame y contigo realmente me lo paso bien porque por lo menos tienes humor. Así que escozor ninguno.
#35 ea ea ea ea :hug: :hug: :hug:. Ni te estoy leyendo.
#36 :foreveralone: Hazme caso Karmo :foreveralone:
#37 va, que no me enfado tonti. Me gusta mucho debatir con vosotros, por eso me enciendo cuando un debate se va al traste por sacar cosas que no vienen a cuento.

:hug: :hug:
#35 fíjate tú, y te lo digo con todo el cariño y buenismo. Repasa todo el hilo y reflexiona un poco. Has hecho una huida espantosa y suicida hacia adelante, cuando solo te estabamos diciendo que sigueramos debatiendo sobre el tema de la noticia. Simplemente. Con lo fácil que hubiese sido decir "vale, pues volviendo al tema opino que...." Y has huido tan hacia adelante que has acabado hablando de la homeopatía.

Para otra vez plantéate si vale la pena hacerse el fuerte y quedar en ridículo, o vale más la pena ser sensato y seguir hablando de la noticia, que lo hubiese hecho encantado y aquí no pasa na.
#38 En ningún momento intentaba quedar por encima de nadie ni seguir con algo por orgullo. De verdad que estaba sin ningún tipo de actitud de ese tipo. He intervenido en el hilo a raíz de que habéis sacado lo de Podemos que era lo que me interesaba debatir.

Si no hubiese salido lo del Podemos ni hubiese intervenido porque sobre el PP ya había gente que había dicho lo que yo pensaba y es que son burros y garrulos como ellos solos.
#40 si, pero Podemos y PP es muchas muchas muchas muchas cosas. Y en este caso hablábamos del proceso de primarias de los partidos políticos.

Evidentemente podemos hablar de todo lo que queramos de PP y Podemos, pero imagina cómo puede acabar el debate sobre un tema en concreto si cada uno comenzamos "Pues Monedero nosequé", "Pues Hernando dijo tal", "Pues Echenique no paga a su sirvienta", "Pues el alcalde del PP de Murcia está imputado", y acaba esto en un patio de críos tal como el plató de La Sexta Noche.

Allí por lo menos hay un moderador. Aquí si no nos moderanos nosotros se lía un buen circo.
#41 Aún así me quedo con Menéame a La sexta noche xD xD

Entonces el error lo hemos cometido los dos al contestar al hilo sobre Podemos en vez de ignorarlo.
#42 va! A por el café que ya es hora!!!
#43 ¡Que se besen, que se besen!
#20 Jajaja, igualito, un sindicalista peleando por los trabajadores que esos palurdos pegándose por un sillón. Pena es lo que dan, pero irán cayendo.
#18 Exacto, eso se llama irse por los cerros de Úbeda.
#21 #23 Yo no he sacado a Podemos en el hilo.
#16 Tú comentario iba enfocado a distraer la atención sobre lo que hay en este momento dentro del Pp, cambiando de tema y utilizando a Podemos para desviarlo.
#21 y a tiempo que lo hemos parado, sino nos saca Irak, Venezuela y transgénicos de por medio.

CC #16
#26 En cambio a vosotros si os dejo mucho hablar lo mismo os ponéis a defender la homeopatía o la leche cruda.
#29 si? Seguro? Por qué no lo intentas antes de afirmarlo? Yo contigo lo tengo clarísimo, más que nada porque así lo has hecho. En qué momento te he sacado yo la homeopatía en todo este hilo? JAJAJAJAJAKAAKKAAKAJAJAJAJAJAJ

Este comentario que acabas de hacer me parece tremendamente lamentable y humillante (pero para ti mismo). Te acabas de ridiculizar tú solo.
#31 Pffff si que te ha dolido que me meta con tus ídolos.
#33 jajajajaaj toma un abrazo que te hace falta :hug: ea ea ea ya pasó.

Pd: si tus "idolos" son políticos...... Ya me has demostrado tu nivel.
#34 lo ha conseguido hace una docenas de respuestas.
#15 De Podemos no recuerdo ahora ninguna pelea, aunque puñaladas ha habido bastantes. Del PSOE, al menos recuerdo esta: elpais.com/diario/1996/01/14/espana/821574008_850215.html
Y juraría que también anduvieron a hostias los partidarios de Abel Caballero (tío) y Gonzalo Caballero.
#13 Los del PP a sí mismos y a otros partidos. Y no hace falta que me vaya a un concejal perdido de pueblo.  media
#10 Esto no ha sido unas primarias, solo una guerra de poder entre marianistas agotados o aznaristas que han saltado de su escondite en la faes donde estaban agazapados esperando este momento.
#10 La mafia está que se sale..{lol} xD
#10 De trucadas como la consulta del casoplon?
#86 denuncialo si tan seguro estás y tienes las pruebas como para afirmarlo y acusarlo. O va a ser una cuestión de rabietilla tonti?

Profeeee no se valeeeeee jooooooo
#6 Algunos se enfadan cuando dicen que el comunismo y el fascismo se parecen mucho. Con esto no digo que sean comunistas o fascistas, pero si que son sus herederos. Conocen cuales fueron son los errores del pasado y no están dispuestos a repetirlos. Pero la motivación que les lleva a su comportamiento es algo que llevamos innato y sale una y otra vez.
#12 Los miembros del Pp no conocen los errores del pasado, porque no reconocen las barbaridades del Franquismo, y por eso tropiezan día tras día una y otra vez contra la misma piedra.
#6 Yo aún recuerdo la reciente disputa dentro del PSOE en la que P. Sánchez estuvo a punto de perder el liderato del partido contra Susana Díaz, pero a pesar de eso, los líos que hay ahora mismo dentro del Pp son inmensamente más graves.
#6 mira el trolecillo recien horneado para decir esta parida.
#6 deja esa droga rancia.
#3 Después de lo que han robado y de cuanto han hundido el país, esto ya es una minucia.
#3 Me recuerda a los zaplanistas y campistas en su época, y no, los votantes no se dieron cuenta de la gilipollez.
#_3 #51 Lo mismo pasa en Catalunya, vuelan los cuchillos entre los que pretenden fundar una nación.
#3 Fácil, el que quede en pie cuando las bombas dejen de caer y el polvo se asiente, sera el mas trepa y el mas ladron, o lo que es lo mismo el mas hábil políticamente gracias a su capacidad para adaptarse y saber evaluar que pollas tragarse en cada momento.
#3 Eso lo dices tambien con las purgas de PSOE y Podemos?
#85 pa purgas las de tu caspa xD
#88 Puff, demasiado acomplejados para mi gusto.
#3 estos del pp son los que estan en paro de larga duración y todo el dia charlando en los foros y luego quieren que les aplaudamos lo que van charlando.
Susana sonrie mientras le arreglan la pedicura y los bajos.
La batalla continúa. :roll:
Que se maten ya !
Supongo que no te refieres a la bronca del Parlament entre socios de gobierno que han decidido que ya no gobiernan hasta septiembre, no vaya a ser que discutan. Supongo.
:popcorn:
#9 ¿? wow eso ha sido un calzador totalmente inesperado, del tamaño de un puente aéreo. ni siquiera debería mencionarlo para no darle visibilidad, pero wow, aún lo flipo xD
#63 Yo estaba por hablarle de las guerras familiares en Asgard, pero no me atreví :roll:
Propongo que se peleen en el barro del Valle
A esto se referían con lo de "coser las heridas".
Había que empezar por herirse entre ellos.
Cuando os hablen de la máquina del fango y de cómo nos manipulan. Hace 4 días en podemos se iban a matar por no estar de acuerdo, informan exagerando y crean tensión entre sus votantes. Y ahora van éstos, se pelean de verdad y anunciarán que el partido está más unido que nunca..
Ni para estos asuntos me fío de la fuente.
Bolita de Azufre versus Maters del Universo.
"las manos..."
Huummmm, seguro que empezó con la izquierda!
y que la culpa la tiene PABLO....Iglesias
Esto ya lo hicieron los Borbones hace 185 años.
"Sin embargo, el joven de NNGG, cercano a Juan Ignacio Zoido, afirma que fue agredido y que hasta los de la caseta de al lado, la del PSOE, se enteraron del escándalo, sin que el presidente regional del PP hiciera nada. "Llevamos tanto aguantando y ahora esto" sostiene. "
En la caseta del PSOE compran palomitas por kilos.
“El partido de todos los españoles”

Y luego están divididos entre ellos :roll: :roll:
¿En una caseta en Sevilla? Si que se está alargando este año la feria de abril...
#53 Es que Abril y Julio se parecen mucho... tienen una "L" y una "I"
Que se maten que se maten... y estos se reían de cuando el PSOE tuvo la crisis.... xD
SIn video no meneo :troll:
Son un poco tontunos (los del bando de Soraya). Con lo fácil que lo tienen para montarse su propio partido al margen del PP. Perfectamente pueden ofrecer un partido de centro-derecha liberal frente al 'nuevo' PP que parece pretende volver a los orígenes, así que cualquier partido que ofrezca un modelo que concuerde con la realidad actual vale.
Todo indica que el votante medio prefiere a Soraya, frente al militante del PP que obviamente prefiere al tal Pablo. Si uno mira esto con las estadísticas adecuadas, Soraya podría ser la competidora de Ciudadanos perfectamente porque el PP de Pablo está condenado a ser una minoría pues la gente se irá en masa a votar a Ciudadanos antes que votar al PP.
#60 La derecha no se escinde...por el momento, no. El partido tiene fuerza si está unido y aquí nadie se plantea ser cabeza de ratón.

Y bueno, como las cosas cambian en la política española, pues esperaran su turno.
las sabandijas se pelean por los sobresh!
apocalipsis en podemos!!!!! ah no que es el pp hahahaha
2018 todo el mundo con un movil de alta definicion en el bolsillo

por que no hay un puto video?!
Y yo que pensaba que en el Pepé todo eran puñaladas traperas.
Soraya se va a unir a Rivera, guardad el timestamp de este comentario para el futuro.
alguien se pensaba que si ganaba soraya iba a repartir "puestos" y cargos en consonancia y no amarrar el partido como en la época M.Rajoy o peor?????

pd.- una lucha por conservar los buenos sueldos y la buena vida....
89ju999999jklo k,,,,,,,,,,,,,,,,,km, m,77yuuujbujiubbub v00vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv n
bn2 n40nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
h
La última vez que la derecha española tuvo un enfrentamiento abierto por el liderazgo, allá por los años 30, empezaron a tener accidentes uno tras otro. Solo puede quedar uno....

Y es que aquí hay muchos carguitos y puestos de por vida y sueldazos sin los que se van a quedar los sorayistas. Por no hablar de los que pueden ir a la carcel cuando la famiglia no les respalde. Esto acabará con mucha sangre. Lo de luchas por la ideología es una excusa barata para consumo de los tontos. A esta gente, como a muchos otros políticos, la ideología les importa un pimiento, solo es un medio para alcanzar lo que buscan.
Bronca, caseta y Sevilla en la misma noticia? Un clásico. Con el bonus track see de PP.

Ay, cómo echo de menos mi casa...
Los peones de blancas atacando a los peones de negras mientras que los respectivos reyes tranquilamente enrocados.

La historia de siempre.
Pfff, menos mal que no estaba ahí, que le tengo ganas a los pablistas ¬¬
Déjalos que caminen como ellos camelen,
si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga,
¡pues déjalos!...
Estos terminan como Auora's Rosario entre ñoñis y reñoñis.

menéame