Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han protagonizado una tensa discusión con Podemos de fondo en la tertulia política de este jueves,cuando el copresentador del matinal de Telecinco salió en defensa de los ayuntamientos gobernados por la formación morada y criticó la corrupción del PP. La presentadora retó a Prat a que se pusiera a “trabajar sobre Ciudadanos,PP y PSOE” y traiga “los reportajes” que demuestren que estos partidos no tienen mucho que decir sobre la gestión de Podemos. La discusión se inició cuando el programa mostró unas imágenes..

Comentarios

D

#3 muy cierto, bwana

D

#3

Endor_Fino

#3 Gran programadora y mejor usuaria

Siete_de_picas

#3 cómo te gusta el humor negro lol

Ano_Torrojo

#3 No salgo de mi asombro, parece ser que todos han entendido tu ironía.
¿O quizá no y aquellos también te votan positivo? Es que flipo de verdad. Es un comentario win-win.
Hay que tener más fe en los meneantes, me lo apunto.
Y en relación a la noticia, esta sucia sirvienta del poder me da arcadas, no sé de que nos asombramos.

Liet_Kynes

#16 ¿Pero era ironía? Que algún admin le cambie mi voto positivo por uno negativo

D

#3 y mejor persona...

D

#2 Sigue siendo un programa basura en una cadena de televisión basura. Creo que no se merece ni de coña mención alguna en Meneame.

Karmarada

"sintecho violentos" eso solo aparece cuando el mal más oscuro se cierne sobre una ciudad, supongo que los rituales satánico-venezolanos ya han comenzado en Compostela.

salteado3

#10 Y da gracias que no los hayan llamado "radicales".

D

#10 Necesitamos al superheroe que todos pensamos.... Fachaman!!!

M

Menuda mamarracha.

MKitus

La menopausia hace estragos en ella.

SrTopete

#6 no me jodas, debió hacer estragos en ella hace 20 años! O de verdad te crees que tiene la edad que aparenta?

R

#6 un comentario muy del siglo pasado ¿no crees?

Mira que no habrá motivos de sobra para criticar al personaje

D

#50 ¿Estás "ofendidito"?
Jo, qué piel más fina.

D

#50 un comentario muy del siglo pasado

Es más que probable

D

#6 En todo caso, hizo estragos...

Qevmers

Quien paga?
Hhheeee.... Quien paga a los que esta hablando por estar en esa mesa?
Pues eso, todo dicho. Es una tv privada, quien paga manda.

blokka

A la cucaracha esa no se le lleva la contraria Prat. A ver lo que duras ahora en el programa lol lol lol

garuse

#12 Le dira al negro: "Que parezca un accidente" lol

D

Pues por aquí hay más de uno que parece que plagia los discursos de esta vieja. Venezuela, ETA, Irán, Corea del gordo y blablabla. La política de mesa camilla de la señora esta y sus secuaces. Un puto peligro porque hay gente que se cree lo que dicen.

nanobcn

#28 Hombre, pero es normal. Eso que hace el régimen venezolano amigo de nuestra monarquía de descuartizar a gente con vida en sus embajadas es intolerable.

polvos.magicos

A esta tia le pueden dar, por lo que a mi respecta, por donde se empiezan a hacer los cestos.

Varlak

#17 por el principio?

polvos.magicos

#23 Por la base amigo, por la base, o si prefieres ser grosero puedes decir por el culo.

yocaminoapata

#17 hahaha buenisimo, nunca habia leido algo asi

Trigonometrico

#33 Eso es porque nunca has vivido en algún lugar donde hay personas que hacen cestos, normalmente zonas rurales.

polvos.magicos

#33 También podía haber puesto que "le podian dar por donde amargan los pepinos", es otra opción, dependiendo del día estoy más inspirada o más vulgar.

Trigonometrico

#17 Siempre imaginé que eras de cualquier otra zona de España, hasta que he leído este comentario tuyo.

polvos.magicos

#59 Creo que esta equivocado, esa es una frase hecha y te puede llevar a engaño, pero si tan seguro estas dime de donde piensas que soy y te diré si has acertado o no, aunque si no recuerdo mal en esta misma web he dicho muchas veces donde había nacido y donde vivía.

Trigonometrico

#60 Se cadra estou eu engañado.

polvos.magicos

#63 Creo que si.

Trigonometrico

#67 Pois non é moi fácil que pasen estas cousas noutros sitios:

La banca española se ahoga por el ladrillo/c6#c-6

V

Ana Rosa, como la gran mayoría de simpatizantes de la derecha en este país, ve con malos ojos el trabajo bien hecho, ve con malos ojos la honestidad, ve con malos ojos la transparencia, ve con malos ojos el trabajo bien hecho, etc, etc. No lo puede remediar, pertenece a esa derecha casposa y rancia de nuestro país. Somos nosotros quienes tenemos que huir de estos personajes como si fueran la peste. Y sí, gran escritora, jajajaaaaa. La criaturica es que tiene las aptitudes hasta detrás de las orejas... ¡Cuánto daño hacen estos personajes a tanta gente con poca preparación y mucha ignorancia!

Joya

Menuda puta desgraciada.

D

Sesesionista!!!

S

Debe ser cosa mía pero no entiendo un carajo el párrafo siguiente:
"La presentadora retó a Prat a que se pusiera a “trabajar sobre Ciudadanos,PP y PSOE” y traiga “los reportajes” que demuestren que estos partidos no tienen mucho que decir sobre la gestión de Podemos."
¿Que le lleve reportajes donde demuestre que "todos los partidos, incluso Podemos, son iguales de corruptos y de malos"?

S

#31 Ok, entonces es lo de "todos son iguales" que decía. Cuando algo dice todos iguales ya se sabe con que partido puede simpatizar...Ah, el artículo tampoco es que sea muy aclaratorio de la forma en que está escrito, no ayuda mucho a comprender del todo el asunto.

Peazo_galgo

#31 lo curioso es que hace un par de años firmara artículos como este, con mapita incluido

http://diario16.com/complices-de-la-corrupcion/

O igual es que también tiene "negros" para ello y por eso "no lo recordará"

mmlv

¡Prietas las filas!

Este desliz le va a costar a Prat unos cuantos meses de felaciones a Falangito

ximovai

No veo video en la notícia así que pongo uno que he encontrado:

D

#52 te juro que al momento de pinchar en el link estaba seguro de que me ibas a rickrollear jajaja. Gracias por no hacerlo. Ya tengo trauma.

M

Ana Rosa + tertulia política ...No puede ser, no se que hacen los periodistas profesionales y universitarios que no salen a manifestarse contra está bajeza que están haciendo al periodismo.

desobediente

qué mal pensados sois. ana lo hace para compensar la manipulación esa de rtve de la que hablan los defensores de la irreprochable transición

D

Que ALEGRÍA desintonizar Telecirco de la tele de mi casa para seguir enterándome de sus mierdas infames a través de Menéame.
Muchas gracias!!
OTRA vez más los haters dando más publicidad gratis y hablando más de la mierda que los propios fans. Genial!

https://static1.squarespace.com/static/54c86afee4b0ea50d5b8847c/t/5b4bf76e352f534ffb7df637/1531705209320/INTERNMENT+CAMP+SIGN+-7.jpg

harapo

#46 hombre, con ver el titular, darse cuenta de que trata de un programa de dicha cadena, y no entrar, te habrías ahorrado el disgusto.
Si has entrado ha sido porque en realidad, en el fondo de tu corazoncito, echas de menos Telecinco y sus contenidos endogámicos.

JackNorte

Lo he visto 5 minutos y he dicho a mi madre es que esto es lo que es, Cuando tu familia hace las cosas como las hace o te cambias de familia o estas orgulloso , aunque sean delitos.

Res_cogitans

¿Facha? ¿Dónde se la ha llamado facha?

Policía de analfabetos funcionales 5.0.

shapirowilks

Por curiosidad, ¿alguien sabe dónde está el vídeo?

shapirowilks

#20 Visto. lol

RespuestasVeganas.Org

Pedazo Facha que está hecha.

D

¿Bronca?. ¿Eso es una bronca?. No queda más remedio que votar sensacionalista.

adevega

#24 "Cuando el sabio apunta a la luna el tonto mira al dedo"

¿Que más da"bronca" que "rectificación"? El hecho relevante es que la Quintana saca la cara, cosa que no hace habitualmente, para rectificar a su compañero en un tema muy concreto.

Resumen:
- Tertuliano saca en conclusión por una noticia relativa a Santiago que podemos no vale para gobernar ayuntamientos.
- Prat, afeándole la conclusión al tertuliano, le recuerda que en otros ayuntamientos también pasan cosas aunque solo se saquen las de podemos. Concretamente en Santiago antes gobernaba el PP y el alcalde fue condenado por corrupción.
- Ana Rosa intenta corregir el lapsus de su compañero en defensa de la neutralidad de su programa.
- A Prat le llegan a decir que parece de podemos

Que Ana Rosa saque la cara por el programa lo puedo llegar a entender, pero canta un huevo que no rectifique al que dice la primer tontería ni cuando insinúa que Prat es de Podemos.

D

No me lo creo AR en discusión con un coloquio de tema podemos , que fue de aquellos momentazos de me quito la goma de la coleta solo para mi AR.

Bley

La tele es cosa de viejos ya y lo suyo es tenerlos atemorizados.

D

Necesita ampliar las sesiones de Psiquiatria. Me encanta su bilis, cuidado que te puedes ahogar si no sabes escupir. lol lol lol lol lol lol

D

¿Bronca? Eso no es una bronca.

Lo que pasa es que como no está de acuerdo con Podemos y no compra su discurso es facha y eso no se puede consentir. Hay que señalarla.

Policía del pensamiento 3.0

Pedro_Bear

#19 Vale que seas el CM n°1 de Ciudadanos aquí, pero la no-noticia no dice eso.
La presentadora dice que ella no elige las noticias de acuerdo con las formaciones políticas de dónde vengan, sino de dónde se producen.
Intenta ser más objetivo, y menos troll.

D

#29 Hombre!!! Hablo el dios de la objetividad de información!!

Acabásemos.

Te vería igual de ofendidito si no fuese Unidas Podemos, ¿a qué si?

D

#36 Pero tu en serio que cuando escuchas hablar a un diputado de ciudadanos percibes honestidad? . Hasta un sordo escucha oportunismo trepa.

TrollHunter

#19 los NPC no tienen tantas líneas de texto.