EDICIóN GENERAL
302 meneos
1929 clics

La broma pesada de una bañista en Murcia: finge que se ahoga y termina ante la Policía

Según relatan, la usuaria quiso gastar una broma a los socorristas que vigilaban la playa haciendo ver que se estaba ahogando dentro del agua. Esto supuso la movilización de dos socorristas, una moto de agua de rescate, un quad y una ambulancia. Al descubrirse que se trataba de una broma, la bañista tuvo que dar explicaciones ante la Policía Local. De momento no se sabe si la bromista tendrá que hacer frente a algún tipo de sanción.

| etiquetas: murcia , broma , tonta del culo , policía , playa
Comentarios destacados:                
#8 #1 Me parece excesivo lo que propones. Es mujer y estuvo mal asesorada al planificar la broma. Con una reprimenda tiene suficiente.

:troll:
Que pague los gastos ocasionados y le pongan un buen multazo, por graciosa.
#1 pues a dos socorristas, la actuación de la moto de agua mas pago de ambulancia se le puede poner en un pico... sin contar la multa. Que se joda.
#1 Ahora si que se vera "ahogado" para llegar a final de mes... 8-D
#6 ahogada, es una "graciosa".
#1 Me parece excesivo lo que propones. Es mujer y estuvo mal asesorada al planificar la broma. Con una reprimenda tiene suficiente.

:troll:
#8 Se me ha notado mucho mi educación heteropatriarcal. :-(
#9 ahí, ahí, eso es bueno, reconocerlo es el primer paso hasta la deconstrucción personal feminista y convertirte en un buen aliadito.
#11 Ahogándote con ella, no te...
#16 Yo si lo intento no vendría nadie, fijo que me dejan ahogarme :troll: :foreveralone:

#15 queria responder a 16, pero tambien vale :troll:
#8 #11 Podéis dejar de atacar el feminismo en cada maldita noticia que aparece una mujer de protagonista? O és que sois tan miserables que vuestro manual de machunos no os permite tal cosa? Buscad ayuda profesional, el odio a las mujeres tiene cura.
#56 Solo están aplicado la perspectiva de género y el sentir de la sociedad o es que tu también apoyas a los maltratadores, machista.
#56 Pásame tú el manual de machuno que estoy buscando una nueva forma de masculinidad. El manual de machuno de antes no lo encuentro y ahora no sé cómo comportarme en sociedad.
#9 Debes deconstruirte.
#8 Nunca me han gustado esas bromas, por la banalización... pero visto lo visto estos dias y la cantidad de gilipollas que defienden a una secuetradora y prófuga de la ley... pues váis a tener razón...
#12 curiosamente la misma cantidad que defienden a un maltratador que ya ha sido condenado con anterioridad
#8 propongo como respuesta recompensarla con seis meses de alojamiento todo incluido en el penal del Dueso. A fin de cuentas, si procede judicialmente, siempre podemos alegar su propio concepto del humor.
#8 Que pesadez, todos los comentarios soltando lo mismo una y otra vez
#21 Deberías preguntarte cuál es la raíz de esos comentarios. Tal vez el hecho de que tanto los medios de comunicación como los partidos políticos nos estén bombardeando 24x7 con la propaganda feminista tenga algo que ver.
#39 Pero que tiene que ver eso con que una imbécil haya hecho una broma pesada y la mayoria de comentarios sean del tipo el patriarcadooooo le obligó o comentarios por el estilo? Es que una vez igual puede tener gracia pero es que estáis mas obsesionados con el tema que las propias feministas.
#45 Pero si son las feministas las que se pasan el día hablando del patriarcado, incluso les ofrecen programas enteros para hablar del tema. Es normal que se haga un poco de coña sobre el asunto.
#45 Tiene que ver que muy oprimida no se la ve...
#64 Pero dónde se habla de opresión en la noticia?
#8 Al otra "malasesorada" le han caído 5 años de cárcel por querer ser juez y parte: utilizar a la justicia para sus fines y no acatar sus órdenes cuando no le conviene.

Sobre el tema del bañista, hay un artículo en la Ley de Seguridad Ciudadana ("ley mordaza") que recoge este tipo de acciones.
#1 Por supuesto que tiene que pagar. Eso no es una broma, es una imbecilidad. :-|
Ya le esta bien. Por gilipollas y murciana. :-D
#2 Porqué la insultas?
#2 y cómo sabes su origen? En esas fechas la inmensa mayoría de veraneantes del Mar Menor proceden de Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Castilla Nueva y una colonia considerable de Asturias y Galicia. O te instruye Inda?
#2 Yo diría que tiene un 99% de probabilidad de ser madrileña.
#2 desconozco el origen de la bromista, pero lo que si te puedo decir es que la mayoría de los murcianos entendemos y agradecemos el esfuerzo que hacen estas personas en la vigilancia de las playas. Sobre todo teniendo en cuenta la climatología y que hay que aguantar a mucho turista incívico.
Que apliquen perspectiva de género y verán como se trata de algo muy gracioso y ya está. Que lo repita cuando quiera.
#4 La culpa ha sido del machismo imperante por el heteronormativismo cissexual que le ha obligado a la pobre a fingir un ahogo para recabar de los socorristas la atención que no le estaban prestando y que ella sintió que necesitaba por culpa de la educación patriarcal que hace que los socorristas sean mayoritariamente seres de género y rasgos masculinoides.
#5 La culpa la tienen los medios de comunicación al crearte semejante paranoia sobre el feminismo y la liberación de la mujer reduciéndolo a violaciones (en un país de los que menos hay) y a secuestros de niños de una señora con todos lls libros y tésis que salen a diario de las universidades, consiguiendo que hasta lo mezcléis con una noticia que nada tiene que ver con el género. Hacen que soñéis con ello y veáis lobos en todas partes. Jajaja Hay que ser cuñados para no informarse fuera de los medios de comunicación y hay que ser cuñado para saltar todos los días con lo mismo. Pesados y cuñados, como os quieren. Menéame se ha convertido en lo contrario a lo que era hace 10 años.
#35 La perspectiva de género hay que aplicarla a todos los aspectos de la vida, lo dicen las feministas y si no lo haces es que apoyas a los maltratadores.
#52 Confirmamos que el ZAS se ha oído en Cuenca.
#35 Debes estar de coña, si los medios de comunicación le bailan el agua como quieren a los colectivos feministas.

Por otra parte... Si, la verdad es que yo también empiezo a cansarme de que se metan comentarios sobre el feminismo cada vez que la involucrada es una mujer. Apoyo plenamente los envíos que muestran la otra cara de la moneda que ni medios ni la "izquierda" de ahora están interesados en mostrar, pero ponerse pesado con el tema no ayuda a la imagen personal de los usuarios en particular. Para mi, por lo menos, pierden toda la seriedad.
#35 Negativo por llorón. Las quejas al buambusub que para eso está :->
#35 Los medios de comunicación escriben al dictado del feminismo/feminazismo. No te confundas.
Habra visto una peli romanticona de estas que se enamora el socorrista de la que salva, pero a ella no le ha salido bien....
#10 Eso nunca sale bien. A mí no vino a rescatarme una vigilante de la playa rubia con dos tetazas botando al trote a cámara lenta.
Te has venido arriba con los tags.
#14 Eso mismo iba a comentar lo mejor la etiqueta "tonta del culo"
#41 a mí me parece una etiqueta bien descriptiva.
#14 Tanto se ha venido arriba que es microblogging por la etiqueta
Muy gracioso, seguro que si alguien se hubiera empezado a ahogar de verdad en otra parte de la playa se hubiera muerto de la risa mientras la atendían a ella.
Cuando un tonto toma un camino, se acaba el camino y el tonto sigue. Nunca han estado más de moda las palabras de mi abuela.
#20 hay dias tontos y tontos to los dias
Me ha venido a la cabeza el episodio de IT Crowd en que Roy tiene que fingir que va en silla de ruedas cuando le pillan en el lavabo de discapacitados.

Cuando vio la que se liaba, tendría que haber seguido actuando, hasta el final.
#22 Gay, the musical. Qué capítulo más grande.
A la carcel.
Que la ahoguen, semejante escoria no merece consumir el oxígeno de los demás.


Ahora sin el plan trash. Una tía así podría haberle costado la vida a un socorrista, o haber ocasionado desatención a un caso de ahogo real. En mi dictadura particular le aplicaría homicidio imprudente.
Sois unos machirulos . Estas reprimiendo con el heterosocorrismo toda clase de supervivencia del instinto de bromista. Miguel Gila ya hablaba de las bromas en su pueblo como la de la trampa de cazar osos al hijo del boticario y de que cuando sacó la cabeza por la ventanuca porque Lena pusieron la receta lejos Zaaaas!! Y e boticario no se lo tomó tan mal: dijo “me habéis matado un hijo...pero me he reído...”.

Qué poco sentido de humor que tienen los señores socorrieras y qué poca paciencia con las mujeres que están anuladas y oprimidas potbelly policías municipales así...maldigo al heteropoliciado ...por cierto... Oiga, es el enemigo?
Todo el peso de la ley sobre ella, que no le queden ganas de bromear más.
La policía escribiendo "a querido" :wall:

Edito: en relación a la noticia que pague los gastos y multa.
Bromas pesadas o cómo hacer algo que solo te hace gracia a ti mientras molestas a un montón de gente que está trabajando.
Ésta quería que le hicieran el boca a boca.
Qué poca gracia me hacen aquellas bromas en las que el único que se rie es el que la gasta.
¡Gilipollas!
¡Gilipollas!
Quizá llegan a un acuerdo: una mamadica a los socorristas y se olvidan del asunto.
degraciadamente, la sanción debe ser ejemplar para que no cunda el ejemplo
Lo socorristas tendrían que haberle seguido la broma: ahogandola y diciendo "lo sentimos, lo hemos intentando con todos nuestros medios pero no ha sido posible rescatarla" :troll: :troll:
Solo faltó que apareciese su madre intentando agredir a los policías por echarle la bulla a su niña. Seguro que con sus profesores lo hacía, y así ha salido de imbécil.
Ya lo dijé en la noticia de los americanos que intentaron escalar la casa de las conchas, el mundo está lleno de gilipollas y gilipollos, no entiende de clases, hay que resignarse, no se puede hacer nada y hay que vivir con ello, no seremos más felices pero al menos tendremos una justificación del acto.
Pues sí que ha subido el nivel del mar que ya ha llegado el agua hasta a Murcia...
Y pagará, vaya si pagará.

menéame