Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a blogs.lainformacion.com

La polémica con La Noria continúa. Telecinco no sabe cómo frenar este efecto contagio entre los anunciantes, que terminaron de desertar ayer, dejando al espacio de Jordi González sin ningún spot. Pero ayer Ana Rosa no pudo evitar bromear con Nacho Abad. En medio de su programa dijo: “Nosotros sí tenemos anunciantes, y eso es algo muy importante“.../ el comentario lo hizo la conductora de un magacine que entrevistó no hace mucho, a través de una práctica con dudosa ética profesional, a la mujer de Santiago del Valle, asesino de la niña Mari Luz.

Comentarios

Sandman

¿Challenge Accepted?

thingoldedoriath

#5 Esa ha estado grandiosa ¡! Ya no me acordaba de eso. Pero de la entrevista a la señora esa que dijo que la habían llevado engañada, si.

D

#8 "-más camaras no, por favor.
-grabalo todo."
vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeerrrda

thingoldedoriath

#7 Esta señora es bastante más prepotente que el tonto* del Jordi González; que dice que nadie le ha dicho que pida perdón...

oriola

#7 Ojalá, ojalá...

M

Si hubiera que señalar a una sola persona como responsable de la rosificación de la televisión, esta señora tendría todos los números. Fue pionera introduciendo la Prensa Rosa en la tele. También ha demostrado que sabe que su audiencia es idiota y no le importa dejar en evidencia que la trata como tal (cuando dijo que había plagiado de varios libros por "un error informático"). Su único interés es la pasta y el crecimiento exponencial de su ego (para algo siempre tiene varios colaboradores que le lanzan piropos).

No se me ocurre nadie que merezca más un boicot televisivo que esta pájara.

l

#16 Y lo peor de todo, metió a la Esteban en la televisión y la crió y cuidó hasta que supo valirse por si misma.

Atrydas

Señora Quintana, cuando las barbas de Jordi veas cortar...

lestat_1982

Nuevo objetivo: El programa de Ana Rosa Quintana.

skaworld

Le pronostico un futuro prometedor en los call tv si sigue abriendo la boca

D

ANTENACINCO = PPSOE

hellodolly

A Ana Rosa le está saliendo barba roll

shem

¿Para cuando una lista con las marcas con publicidad en la mierda que caga esta señora? ¡¡Hagamos el "efecto Noria" global, limpiemos la mierda de los medios!!

P

Tiempo al tiempo mi querido padawan...

Er_inigo

Esta Ana Copia Quintana...

elpoeta

Vaya cadena, es que no hay por dónde pillarla: mañana, sobremesa, tarde, noche, lunes, sábado... la pongas cuando la pongas te salpica la mierda. Y se permiten chistecitos...

D

#13 PUES NO LA PONGAS!!!! sencillo verdad???
Demencial lo del boicot de los anunciantes, q asco de pais

Cehona

#31 ¿Defiendes a una cadena que incumple el horario infantil? Creo que se puede ser critico con las posturas
que se salen de tono, la opción de no poner la cadena, me recuerda la opción de no entrar a los bares que permitían fumar ¿yo no tenia derecho a entrar, porque no era fumador? Pues con las televisiones ocurre lo mismo, igual me gustaba la Noria, pero no comerciar con el dolor ajeno.

fandroide

¿Por qué no hacen como Wikipedia y se ponen a pedir donaciones para realizar sus programas?

Pepf

¡A por ellooooooooos!

eltiofilo

Está bien que ahora nos escandalicemos de las actuaciones de Telecinco. Todo esto es su modus operandi habitual.

LuCiLu

#AnaRosaQuintanaFacts... Ah, espera, que seguro que no los escribe ni ella!

fustigador_errante

Telecinco, no hay más que decir...

Joselemitele

Cuando veas a tu vecino rasurar, pon tus barbas a remojar Sra Quintana.

plavol

Como empezó lo de la noria?
No se podría hacer lo mismo con esta tipa?

O mejor, con toda la cadena...

No empezó en twitter?

Venga, si somos nosotros los que tenemos el poder de destruir lo que no nos gusta... A que esperamos?

Vamos pa´lla...

Peazo_galgo

Esto se merece una tira de memes en cuantocabron.com, juas

silencer

Sí, AnaRosa, sí.

Tu tontea.

D

La culpa de la crisis es de Telecinco. Que agusto me he quedado.

grantorino

Se está empezando hacer una bola de nieve que como siga así cae todo el canal.

gr0se

Un día los anunciantes y los consumidores de la telebasura decidieron que el contenido basura de ese día había sobrepasado la línea ética. Me pierdo en esos (in)mundos.

ChingPangZe

Sera la proxima.

D

"Ana Rosa Quintana, cómeme el ano marrana, hoy y mañana verá tu puta madre tu programa"

Juan Profundo.

D

ha caído una, ahora le toca a esta...

u

Al final, todos tienen algo infame que rascar.

ayla22

Le dijo la sartén al cazo...

LeChuK

Todo dios despotrica de T5 pero míralos, líderes en audiencia. Que país ...

Firulillo

Si nadie viera esta mierda de programas, no tendrían anunciantes nunca.

Si estos tipejos están ahí, es al fin y al cabo culpa de los televidiotas.

Bley

Que asco de Telemierda herramienta de manipulación y carroñera de las desgracias humanas.

Avantasia

Yo si dejan de emitir un solo programa de televisión, ya sea la noria o uno de intereconomía de estos que hacen vomitar, por la presión de un grupo afín o no a mis ideas lo consideraré un profundo fracaso de nuestra sociedad, cuanto asco me da la gente que no solo no respeta las ideas diferentes sino que las quiere hacer desaparecer.

ASCO, punto y final.

D

Espero que a esta hora, ya este creado el evento en las redes sociales para que desaparezca esta mierda, y le bajemos el ego, a esta eminencia que encima la premian...

keleb

Yo pienso que el problema es que la gente se a cansado de ver ese tipo de tele-basura, y es el que se a especializado esa cadena, solo cotilleo barato, gritos, insultos y nada cultural, y ella (Ana) no es quien para juzgar cuando ella hizo lo mismo en su momento, todos quieren hacer leña del árbol caído.

plavol

A portada?

Que si, que si....