Hace 10 años | Por visionfugitiva a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por visionfugitiva a vozpopuli.com

La cuestión es ganar un 300% ya sea subiendo o bajando. Hace apenas un año anunciaban el apocalipsis en España, llenos de posiciones cortas. Ahora, gritan "Viva España" o "llega la nueva Alemania", después de haber cargado sus carteras de activos domésticos....

Comentarios

hellodolly

especulación, pura y dura

Muzaman

#5 Usura.

c

Quieren inflarlas para después hundirlas de nuevo.

DetectordeHipocresía

#22 Comprar con intención de rentabilidad a corto/medio plazo es prácticamente incompatible con la no-especulación, más aún en renta variable. En cuanto a lo de que nadie compre influenciado por una recomendación de compra de nadie... también es una situación tan idílica como poco factible. Lo ideal sería que quien invirtiera lo hiciera sabiendo lo que hace y basándose en el valor fundamental de los valores que compra, pero la bolsa es psicología en su mayor parte, y de hecho funciona por inercias basadas en expectativas, no por verdaderos análisis objetivos no centrados en la especulación. El propio análisis técnico es especulativo en sí mismo.

ramon.revueltajimenez

hijos de...

oso_69

Tirar por tierra para comprar barato e inflarlas para vender caro. ¿Dónde está la noticia? A eso es a lo que se dedican los brokers.

D

Yo hace meses que cancelé todas mis posiciones en el IBEX, no entiendo lo que está pasando y cuando no entiendes algo...

Anteayer me llegó un correo de ING invitándome a comprar acciones... ahora? En máximos?. Flipaos, esperadme en Enero cuando esto pete.

Hadry

Eso ya se sabia de sobra, sino no van a ganar con toda la deuda q compraron a precio de saldo cuando hablaban del colapso de España.
Lo q no se entiende es como se permite ser parte del mercado a quien se dedica a dar indicaciones de que hacer en el a otros agentes.

Nitros

#6 No dan indicaciones, dan opiniones. Tu eres libre de seguirlas o no.

D

Estos son los brotes verdes que fuma Montoro .... dentro de un año o menos, hostión para recoger beneficios.

rafaelbolso

Habría que brokearles la cara.

WarDog77

Es secillo, si partimos de la base de que son unos psicopatas (en el sentido mas clinico de la palabra) , es una consecuencia logica, se han dado cuenta de que pueden (porque les dejan) manipular los mercados a lo grande, no ya con la cotizacion de empresas, sino con la cotizacion de paises, algo que por otra parte nunca debio pasar, pues en teoria los paises, son los que controlan la impresion del dinero, y las materias primas.

ninyobolsa

Esto es del todo normal, lo gracioso es que el bono alemán ahora está al 2%, normal que la prima de riesgo baje si tiene como índica de referencia alemania

e

Lo chungo es que hay gente que se cree que esta euforia son brotes verdes de verdad.

t

Es que son bipolares

Alfa989

Con la cantidad de psicópatas que debe de haber en esa "profesión"...

3282Bargen

La culpa es de quien hace caso al o que dicen a toda esta calaña del mundo financiero.

D

La maniobra es tan burda y evidente que me sorprende que millones de incautos caigan en su juego, empezando por los imbéciles que nos gobiernan que siguen al dedillo sus "consejos" económicos. De hecho parece que ahora van por Italia "a saco" siguiendo la misma estrategia que han seguido con España en los últimos 10 años. Espero que nuestros socios europeos pongan coto a esta locura, porque mañana podría tocarle a los intocables. Francia (me parece que será la siguiente después de Italia), Holanda o más adelante quién sabe, tal vez hasta a los paraísos nórdicos que tanto protestan de los PIGS. Esta gentuza no entiende de patrias y deberían estar todos bajo rejas. Es la guerra y quienes deberían luchar contra ellos les hacen el pasillo.

ochoceros

#10 "nuestros socios europeos", como tú los llamas, en realidad son sus socios cuando no ellos mismos. Y no hablo de divisiones de países, sino de banca, corporaciones y fondos de inversión que están moviendo muchos miles de millones con este "juego" gracias a sus lobbies y sus ramificaciones en política por todas partes.

jamaicano

Ladrones robando a ladrones...

Nomada_Q_Sanz

Lógico ahora toca repartirse los cientos de miles de millones inyectados en el sistema financiero.

Yoryo

Ellos compraron en la "zona baja" ahora alaban y glosan las bondades del sistema de Hispañistán y cuando este todo bien hinchado... lo venden todo, se embolsan el diferencial y a buscar otro país de tontos en el que hacer negocio, pero que no se preocupen en Hispañistán, volverán antes de que acabe el año a repetirlo.

Sr.Rubio

así también compro yo bonos basura, si luego tengo el poder de inflarlos con 4 palabras y sacar el doble.