Hace 2 años | Por superhiperdimen... a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por superhiperdimensional a 20minutos.es

La principal compañía aérea británica, British Airways, ha dado instrucciones a los pilotos y tripulantes de cabina para que no se refieran a los pasajeros como "damas y caballeros" en un esfuerzo por celebrar la "diversidad e inclusión". La aerolínea ha abandonado el saludo a favor de términos más neutrales en cuanto al género, según se informa, para respetar las normas sociales más amplias y también hacer que los niños se sientan incluidos, recoge el Daily Mail.

Comentarios

Gry

#2 En los tiempos que corren rebaño sería apropiado

Verdaderofalso

#2 “queridos hijos de puta…” me gusta más si quieren ofender a todos

D

Hey bitches! Y ala, todos ofendidos lol

Acuantavese

Problemas del primer mundo

kampanita

"Caballeros".... yo es que quitando la policia montada del Canada y algún otro flipao, no veo gente con caballo por la calle.

NoEresTuSoyYo

Lo curioso es que no se hable de esto y es del 2015 https://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2015/04/150330_suecia_pronombre_neutro_sem_wbm

La Academia Sueca incorporará en su nueva edición del diccionario oficial de la lengua, que se publicará este 15 de abril, 13.000 neologismos, incluyendo una palabra que podría adoptarse rápidamente en la conversación diaria: un pronombre neutro.
Ahora además de contar con "él" (han) y "ella" (hon), también podrán usar hen, que no tiene género.

Gry

#17 ¿Hen? ¡A mi nadie me llama gallina!

Priorat

Pues vale.

Alguien se va a sentir mejor por esto, ¿no? Pues genial.

D

Errónea, se dice pasajere.

Pacman

#10 ja deje tejebe tude jebere. Sebiunouba majabi an de bugui an buididipi...

kumo

Lo malo no son los retrasados que se ofendan por esa fórmula de cortesía (que también) lo malo es que haya quién les haga caso y retroalimente su estupidez. Por qué les preocupa tanto una ínfima minoría de estultes y no la gran mayoría de sus clientes?

D

#13 Ya es que me hace gracia que Google Translate acepte el "elles" clap clap

M

La que está liando Irene Montero...

Mosquitocabrón

-¡Vamos a ver, los que sean gilipollas a la izquierda y los que sean hijos de puta a la derecha!
-¡Oiga, que yo no soy ningún hijo de puta!!
-¡Pues a la izquierda gilipollas!!

Rokadas98

Yeguas y yeguos, caballas y caballos, despegamos con destino...............

D

Y los que fuimos nombrados caballeros por la reina que?

D

Me parece lógico. Hace ya tiempo que tratan a sus pasajeros como borregos...

Antichulus

Ahora dirán damas, damos y dames. Caballeros, caballeras y caballeres.

NoEresTuSoyYo

#1 en inglés chungo para decir eso lol lol

D

#4 Dear Ladies, Gentlemen and Them...

Lo peor es que me ha dado por "traducir" elles a ingles y me lo pone como them wall

NoEresTuSoyYo

#6 de igual manera no existe así que… por eso lo de mi comentario

Priorat

#1 Eres consciente del inglés, ¿no? Seguro que alguna clase tuviste en primaria y/o ESO.