Hace 6 años | Por --536552-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a youtube.com

Reportaje de Russia Today sobre la inmigración en Londres.

Comentarios

D

#3 que los británicos son minoría es Londres es un hecho, lo diga RT o quien sea.

D

#8 tan británico como el kebab.

D

#15 Como si dices "tan español como el kebab"
¿y eso significa algo en la argumentación?

D

#16 es una discusión estéril porque tú opinas que la nacionalidad la otorga un papel, y yo la cultura (que engloba la religión) y no nos vamos a poner de acuerdo, para qué discutir?

D

#18 Ya veo. Dices algo así como que los judíos alemanes no eran alemanes
Me suena

D

#20 anda, mira, ya ha llegado Godwin.

Adéu.

D

#22 Es que pones unos argumentos que lo dejan a huevo
Encima hablamos de UK, que tuvo el control de un montón de territorios con musulmanes

i

#8 anglosajones?

D

#24 El ADN habría que mirarlo caso por caso
Cosas de mezclarse razas durante siglos

rataxuelle

#6 #7 Los españoles y los rusos también contribuyen a que los británicos sean minoría. De hecho, hay más "non British whites" en Londres que musulmanes.

Pero bueno, no deja de tener gracia que esto te lo cuente una inmigrante serbia con acentazo en castellano trabajando en Londres para un canal ruso.

D

#3 Se nota que últimamente fuistes mucho a Londres !!!!!

D

#10 Más de lo que te crees
Y en Londres el multiculturalismo entre la población no significa que hayan dejado de ser británicos
Se nota que has pasado por allí pero no te has enterado de nada lol lol lol

D

#12 si si ya lo noto !!!!!!

D

#3 pues como el abc, mundo, razon, pais y demas medios afines a un grupo de presion, no?.

D

#11 Afines significa pagados por el gobierno para hacer propaganda en el extranjero como en este caso?
Veo semejanzas lol lol lol

D

#14 lo mismo. Esos que menciono, o tragan, o trincan el negocio.

D

#17 Pues ya ves que el mundo no opina igual pero si te gusta, tú mismo

D

#19 me rio.

D

Rt es el medio de Rusia para fomentar la división dentro de los países de la UE. Les interesa crear confrictos internos que debiliten a las democracias occidentales.

i

Y de esos barros vienen éstos lodos

D

YES!!!!

e

Nada al final se joderan entre ellos, por que ya he leido a algun ultra-nazionalista proponer la deportación masiva de la familia de los terroristas o sospechosos de terrorismo hasta grado 2 (me parece que son el terrorista los padres,los tios y los primos), vamos que por que tu primo la flipe te podrán largar del pais. Me parece que fue Le Pen pero con tantas elecciones y tantos flipados una ya confunde que si Trump/Le Pen/ etc...

D

A mamarla, tanto postureo y hacer caso a los habibi mira lo que han conseguido, esto nos debe ayudar para no caer en los errores de los guiris