Hace 14 años | Por dulaman a theregister.co.uk
Publicado hace 14 años por dulaman a theregister.co.uk

La tradicional ventaja de los perros sobre los gatos se ve amenazada por la presencia cada vez mayor de unos feroces "supergatos", fruto del cruce entre gatos comunes y los gatos salvajes africanos, cada vez más populares entre los propietarios de mascotas en el Reino Unido. La demanda por los gatos salvajes ha creado una lista de espera de seis meses, tras la que hay que pagar unas 6.000 libras. Los expertos advierten que la nueva raza híbrida es peligrosa para los perros e incluso para los niños. [ENG]

Comentarios

ronko

#5 Tigres, tigres, leones, leones... lol .

#36@Perl : usuario inexistente o nota no encontrada... roll

Nylo

Re #19: karmazo por cachondo lol

Mr_Bumpy

#17 por alguna extraña razon Kaspersky me dice que esa pagina quiere quitarme los pin de las tarjetas y todo mi dinero ademas de mi colección de chapas.

kumo

Categoria... supergatos? ya?

Si son los de la foto de #6, son preciosos. Pero creo que mi gato comun callejero de 7kg se los merendaba sin muchos problemas.

lloseta

#6 Ojo la trazada curva de la cola, tela de exactitud gatuna

xedre

Son los Gatos Samurais

¿Podrían decirme quien va ahí?

r

La noticia es una idiotez, pero la voto a portada porque pone "supergatos".

Catacroc

Categoria 'Super Gatos' YA !! Antes de que empeore la situacion.

CategoriaGatosYa

#28 Grande la wikipedia

Sandman

¿Hay que decir por que se merece el meneo? Pues eso lol

N

Mira que les meten miedo toooodos los días a los anglosajones estos.

Menuda lavada de cerebro gatos "asesinos de niños" lol, pues como cualquier gato gordo de la calle, no te acerques a molestarlo y no te hará nada. Como todos los animales.

g

#10 Supergatos vs Superatas todo sigue el equilibrio natural entonces...

m

#12 Equilibro solo entre ellos, pues nosotros salimos perdiendo ya que no hemos mutado a superhumanos, seguimos siendo simples humanos.

ikerbera

#0, #10 Esta claro que hay que crear superhumanos pero a la voz de ya, no nos vayamos a quedar atrás

outfazer

#13 Entonces Superman, ¿para qué está?

IndividuoDesconocido

#13 Como? Mezclándonos con los Africanos? lol

N

Un video de los gatos en cuestion... son muy grandes.

barahir

#54 joder, eso tiene más de pantera que de gato

D

#54

Pacman

#54 pues mi gato es mas grande que el del video, a pesar de ser callejero y no es un peligro para nadie, salvo para las cucas que entran por el balcon y un murcielago cazó tambien una vez.
Eso si, de saltar poco, él es mas de sofá.

D

#54 Los videos de #41 Y #43 Tambien son de un gato de esa raza y se puede ver que es mas agresivo que los gatos normales, en los videos se enfrenta a varios perros hasta amedrentarlos.

Shengei

#64 ehm... lo de amedrentar a los perros, personalmente, no lo veo como una novedad... mi siamesa se tiraba a por los perros que daba miedo... se llegó a enfrentar con uno del tamaño del grande que aparece en el video de #43. Tuvimos que sujetarla porque se lo llevaba por delante

Respecto a los supergatos, pagar 6000 libras por un gato me parece un poco salvaje, sinceramente

D

#67 Ya pero estos gatos en general son mas agresivos que los normales, no hay que olvidar que su padre es un serval que en ocasiones mata presas que le triplican el tamaño.

En youtube tambien sale gente que tiene de mascota un Caracal que tiene la misma altura que un serval pero es mucho mas fuerte y pesa hasta 30 kilos, ese en mi opinión si puede ser peligroso, pero un serval o un hibrido no creo.

tchaikovsky

¿Por qué no existe la categoría gatos?

(y eso que yo soy de perros, pero creo que habría que darle al pueblo que pide, Perl).

bubota

Prefiero los SPIDER-Cerdos

jfabaf

Bah, a mi eso de que los perros salgan corriendo ya me pasaba desde hace mucho tiempo con mi gatito:

e

Hay superGato, hay meneo.

miau

¡Ya estamos aquí, mamones! ¡Muajajajaja!

s

lo veis? eso pasa por lo del dia del internet sin gatos

D



Aqui hay Gato de la Sabana de los que habla la noticia defendiendo su rata de unos perros insensatos.

D

#41
Los perros piden refuerzos pero siguen sin conseguir nada

Hari

Algun dia los gatos dominaran la tierra.

D

Los supergatos no son más que los gatos de toda la vida añadiendo la hipótesis de supersimetría, que dice que todo gato tiene un perro compañero en alguna parte.

masde120

¿Y comen superratones mineralizados e hipervitaminados?
http://mural.uv.es/carjaga/super_raton.gif

Micheletti

I, for one, welcome our new cat overlords.

C

gatos alados?

filipo

La que estais liando los de menéame

D

Exagerados, el serval no es una amenza para perros grandes, otro caso seria el caracal.

SHION

¿También llevan los calzoncillos por encima del pantalon?

HeavyBoy

Los gatos son los herederos del planeta. Sólo somos sus esclavos.

elpelodeannagabriel

CATEGORIA SUPER GATOS YA!

sMeGm4

Longcat dominará el mundo!!!!!

D

Resumo: Es peligroso hacer mezcla entre gatos domésticos y gatos africanos salvajes demás félidos, te puede salir un supergato cabrón capaz de matarte.

D

Ya sabía yo que mi gato era algo especial..

D

Pues por las fotos no parecen muy fieros

Ramy

¿Peligrosos? ¿¿Con esos ojitos?? Auu

w

Esos perros estarán castrados para actuar así, te digo yo que pongo mis perros delante de esos gatos y no se acojonan precisamente, mis perros si son unos salvajes, están asilvestrados, lo único que conseguí al adiestrarlos es que tuvieran mas herramientas para ser tan cabrones, ahora saben abrir puertas, armarios, cajones, aaarg, por que los adiestreeeeeeeeeeee!

cathan

@2 y ni que decir los supergatos frikis

ososxe

Mi gato ya achantaba al perro del vecino, y era un gato de raza europea (vamos, el de toda la vida), lo que pasa que si se ponia de pié podia poner la cabeza encima de la mesa, un poco grandecito si era...

D

¡Mamá, mamá! ¡¡¡El gato se ha comido a la abuela!!!

D

Y además hay distintos tipos de híbridos!! Están los F1, los F2, los F5, los GP2... ah, esos no, que me lío ^^

D

Según los videos, yo tengo un "supergato" negro, agresivo, posesivo, y enorme, Y NO, NO ES UNA PANTERA!

D

¡¡Categoria perros ya!! ¡Aqui hay mucha gente como yo que odiamos a los gatos! salid del aramario por favor.

aurum

Pues como se encuentren con Super Ratón, la van a liar parda

D

Los supergatos son el sustituto de la Gripe A.

Geirmund

Han empezado...

D

No hay problema, cruzamos a Hércules: http://urbanlegends.about.com/library/n_hercules_worlds_biggest_dog.htm
con Samson:
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1557079/Meet-Samson-Britains-biggest-dog.html
y obtenemos algo más grande que cualquier supergato. ¡Cualquiera lo saca por el parque!

D

Me imagino un gato con un tamaño considerable y... buf que miedo, imaginaros si saltan lo que saltan y tienen la fuerza que tienen siendo tan pequeños... >.<

El 2012 será el apocalipsis del mundo, pero porque los gatos gigantes nos conquistarán.

Z

Acabarán 'inventando' el gallifante...

D

Imaginaos como será el Garfield de los supergatos!

D

Los supergatos nos sacarán de la crisis.

D

aquí en españa no habrá esa plaga.
Hay un restaurante chino en cada manzana...

v

No son tan fieros como los pintan

D

Y la gente preocupándose de la crisis y de la Gripe A... ¡JÁ!

FueraSionistasdeMeneame

Son gatos saiyan!

D

Pido seccion gatos pero... lol no sabria encontrarla igual que no encuentro la sección perros.

barmatal

Supergatos? Estamos perdidos. Si los gatos normales ya nos tienen dominados no podremos hacer nada contra los supergatos!

HdeHorcata

Hay supergato, hay supermeneo.

D

Siempre y cuando las personas sepan dominar a esos gatos para que no hagan daño a otros animales ni a las personas, no habrá problemas.