Hace 8 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a europapress.es

Un dirigente de una brigada turcomana presente en Siria ha asegurado que sus fuerzas han matado a tiros a los dos pilotos rusos que lograron salir eyectados del caza Su-24 derribado por las fuerzas de Turquía. Según el subcomandante de la brigada, Alpaslan Celik, los pilotos fueron tiroteados cuando descendían en paracaídas. "Ambos fueron hallados muertos. Nuestros comandantes abrieron fuego y los mataron en el aire", ha relatado.

Comentarios

JohnBoy

#5 La han cagado, pero bien.

De hecho la mejor vía de solución pasaba por una entrega sanos y salvos de los pilotos. Ahora entre en una espiral más jodida.

D

#15 y con helicoptero de rescate piñado añadido...solo un irresponsable total como el edrogan puede ser capaz de esto....mala pinta broders

D

#16 Mira que bien, porque tenía la idea de que los rusos no les estaban bombardeando y ahora me lo confirmas.

No, espera... empiezo de nuevo...

pinzadelaropa

#16 mira que yo soy cero por cien de conspiranoias pero a estos les veo tan "malos malosos" en plan película que me niego a creer que sean de "verdad", mira que hay formas estilo "hermanos musulmanes" de acabar imponiendo el estado islámico y estos se dedican a darle patadas a todos los avisperos que encuentran. Me da la sensación de que alguien está muy tranquilo y contento de tener a un ENEMIGO que nos revuelve las tripas a todos tan eficientemente. Por no hablar de que ahora todos los locos se van para allí a Siria, en vez de tenerles dispersos por toda Europa ahora les tenemos allí en Siria todos juntitos.

ipanies

#17 Si hasta ahora, discriminaban un poquito al seleccionar objetivos, ahora ya se jodió, todo lo que no lleve bandera oficial Siria, recibirá pepinazo y eso no es solución tampoco.

ipanies

#29 Ademas, ese cacharro no parece simple de montar y el pavo que lo maneja lo hace con cierta soltura, así que podemos intuir que también han formado al personal en su utilización.

D

#17 no es que le dé carta blanca para e.g. bombardear kurdos. Sí que efectivamente le da más fuerza para apoyar a Assad, gracias a la enésima jaimitada del puto sultán ... qué asco le tengo

thelematico

#5 Son borregos que gritan Allahu Akbar a cada cosa que hacen, qué esperamos. Pero es muy cierto.

D

#5 Nada que no arregle un par de pasadas con Napalm

millanin

#5 Y lo de cargarse el helicóptero de rescate ya ha sido la cagada total.

D

#76 ahi ya lo han bordado...es que son hommers...pero tolais tolais

dreierfahrer

#76 lo que????? eso no lo he oido

alcornoque

#5 Viendo y leyendo la noticia me salía un nacionalismo ruso que no comprendía, aun sintiéndome muy lejos de las políticas e ideales que puede tener Putin. Turquía tiene una gran baza ante burradas como esta: ser una pieza de NATO.

No sé qué política llevaría, pero esto es muy crudo. A ver qué pasa ahora a las 17h.

Este es un acto que animaría a expulsar a Turquía de la "UE"... al menos la actual con Erdogan.

D

#80 a mi me da que putin no tiene webs para responder..pero como lo haga se puede liar parda..y la otan por mucho que diga no le va a respaldar a edrogan

D

#5 ya de por si grave es tirar el avion pero por lo menos los turcos les podian haber dicho a sus colegas que los rescatasen vivitos... esto va a cabrear a putin un webo

D

#5 Putin creando ya el Kurdistan (con la parte turca incluida) en 5,4,3... La OTAN a favor, en contra o como espectadora?

o

#5 Esos como rehenes no valían ni su peso en mierda.
Ya se ha visto en Chechenia (Beslán) como "negocia" Rusia incluso habiendo rehenes en juego.

D

#20 Assad fue el primero en recurrir a la violencia y si no es por Rusia estaría muerto. Un malnacido que no sabe acabar lo que empieza.

Todos llevan agenda, y mientras la nuestra sea que el enemigo público numero uno, el "eje del mal" es Assad y los Ayatolahs, estaremos abriendo el culo para que Putin la meta doblada, pues hoy los que ponen bombas en occidente son los enemigos de nuestros enemigos: nuestros aliados.

¿Es Assad el problema o es DAESH? El tiempo parece dejar claro que lo segundo, y de regalo un Putin que parece un Cesar, usando la realidad como "pretexto" para defender sus intereses y además quedar como un defensor de occidente frente a la barbarie fundamentalista.

P.D. DAESH no es el único enemigo de mis valores. Si luego Putin puede pasarse por el Vaticano, yo y el Papa encantados de que desaparezca la curia.

comunerodecastilla

#13 "Claro que los rusos no esperaban la intervención del hermano mayor de los turcomanos en forma de F16."
#20 "Bueno, por su parte Putin está apoyando a Al Asad bombardeando a las milicias turcomanas que nada tienen que ver con el Daesh."

¿Quien te ha contado a ti que ese avión estaba bombardeando a las supuestas "milicias turcomanas"? ¿De ser así que hacían en territorio sirio?

Por favor deja de justificar subrepticiamente un acto cobarde y vil cometido por un gobierno genocida como es el de Erdogan.

D

#10 que el sultán sea un villano caótico no hace que Putin sea bueno

Esto no es un guión de Hollywood con buenos buenísimos y malos malísimos, a menudo se trata de malos contra peores.

D

#50 ¿Crees que no me pica que tenga que "defender" a Assad? Justo porque esto es un tema de malos contra peores es lo que mas me entristece. Hace unos años me hubiera "cabreado", pero hace tiempo que trabajo el duelo y la aceptación.

¿Un oriente medio sin Assad ni folla cabras? ¿Y sin Wahadis ni Ayatohlas? Mientras colgemos nuestros valores en la frontera, imposible.

D

#10 nose pero a putin se lo van a comer en su propio pais...o se sale de ese infierno o se pone firme...pero asi le van a hacer como a la urss en afganistan...al tiempo

D

#13 se escribe elitismo y hasta los nazis respetaban a los pilotos enemigos. Esos miserables ya pueden rezar

JohnBoy

#66 Sí, si lo que critico es efectivamente ese elitismo de los pilotos, que a un piloto paracaidista no le disparas "porque somos caballeros", pero para bombardear una ciudad con fósforo o ametrallar una caravana de civiles sí me uno, que total son ratas que corren.

D

#13 También son ellos muy valientes con sus pistolitas cuando torturan o arrasan a fuego un pueblo.
Siempre hay un pez mas grande.

JohnBoy

#79 Claro, no lo niego. Lo que digo es que cuando de pronto cambia las tornas y tú eras el pez grande que estabas dando estopa y matando gente, y de pronto pierdes tu ventaja y te conviertes en el pez chico, es gracioso que entonces ya no valga matarse.

alcornoque

#13 Totalmente de acuerdo con el tema de los pilotos, aunque como dicen por ahí, estos se saltan todo y no iban a ser menos esos dos. La primera vez que lo vi creo que fue en documentales de las Grandes Guerras, y siempre me sorprendía esa actuación, recordándome a la hipocresía inglesa estilo "te asesino, pero con educación y tomando un té".

s

#13 Elitismo*

#3 Hay que ser guarro, para disparar a gente en paracaídas.

Jiraiya

#38 Hay que ser guarro para participar en una guerra, sea desde el aire o sea desde tierra, no crees?

D

#46 No.

D

#3 No seré yo quien defienda a ningún bando pero ellos mataban también desde el aire.

D

#3 Sobre todo que según las reglas de la guerra, no se mata a los paracaidistas en el aire.

D

#72 Perdona, pero eso es una chorrada.

D

#88 Convenios de Ginebra
Artículo 42
1. Ninguna persona que se lance en paracaídas de una aeronave en peligro
será atacada durante su descenso.

Ciertamente, los convenios de Ginebra son una chorrada

D

#97 Cuanta inocencia.

Aun estoy esperando saber quien coño usó armas químicas... como es que se han reducido ciudades habitadas a escombros... o como es que hay fosas con cuerpos de yazidíes civiles.

Que bonitas las convenciones oyes.

D

#97 ahi le has dado men....si perdemos las unicas y pateticas normas que tenemos dentro de la barbarie que es la guerra en si no nos quejemos luego de que la historia se repita....

D

#88 te has lucido, autoproclamado "expertomilitar"

Ze7eN

También lo confirman por aquí:




PD: No se si añadir la etiqueta "rebeldes/yihadistas moderados"

Ze7eN

#1 Un vídeo de uno de los presuntos pilotos después de que lo hayan abatido a tiros: Un vídeo de rebeldes sirios muestra a uno de los pilotos rusos muerto

Hace 8 años | Por --464205-- a actualidad.rt.com


Edito: Y otro vídeo de los dos pilotos en paracaídas
(Gracias #34)

D

#36 Este video es aún más directo... no estoy 100% seguro de que sea lo que ha ocurrido hoy.

D

#44 Anda. Yo creía que vivían allí y habían formado milicias para protegerse de cualquiera.

Pero ahora resulta que no... Ajam.

D

#70 Curiosamente, ayer se quejaba en este diario turco un líder turcomano en Siria porque entendía que el sultán no les estaba apoyando suficiente

http://www.todayszaman.com/diplomacy_syrian-turkmens-ask-for-turkeys-help-under-heavy-bombardment-by-assad-russia_404962.html

un día después, esto.

También hace un día, Davutoğlu (primer ministro turco) instaba a la ONU a proteger a los turcomanos de los rusos

http://www.hurriyetdailynews.com/turkish-pm-says-ready-to-take-measures-inside-syria-to-protect-turkmen-.aspx?pageID=238&nID=91539&NewsCatID=352

jamás oí nada parecido de los turcos respecto a los kurdos, ¿será porque los turcos bombardean a los kurdos? Y un día después de que Davutoğlu dijese eso, pasa esto otro.

Tú mismo.

D

#1 Si el vídeo es real, que eso parece, pues sí, los han matado...

http://www.dha.com.tr/dhavideogaleri.asp?vid=1080045

p

#1 Aquí hay vídeo...

pinkix

#1 Es más "fascinante" este documento revelado por WikiLeaks:

StrongWind

Yo pensaba que eso de matarlos cuando saltan en paracaidas "no se podia" hacer.
En todo caso, si esto es cierto Turquia le ha dado un pretexto perfecto a Rusia para ponerse violento.

D

#8 #11 Como si a los putos follacabras y a los rebeldes "moderados" les importase una mierda la convención de ginebra. Por eso tampoco habría que aplicarla con ellos.

Naeriel

#23 Sí, pero si fue en territorio turco se les puede caer el pelo a Erdogan&cia.

D

#23 si no le aplicas las normas, te conviertes automáticamente en follacabras. Y pierdes toda legitimidad, a si que no, prefiero que se aplique la convención de ginebra en todas las guerras.

D

#11 Salvo que les convenzas que la convención de Ginebra viene en el Corán, como que se la pasan por los bajos.

Sandman

#8 Esta prohibido según el Convenio de Ginebra, firmado por Turquía en 1954.

D

#18 Sí .. y el uso de armas químicas, bombardear ciudades con civiles....

Menos mal que no es una guerra.

D

Acto de guerra?

zakasplinter

#4 Crimen de guerra

rojo_separatista

#40, no es un crimen de guerra porque no tienen estatus de beligerantes. Tal y como afirma el gobierno sirio desde el principio son simples terroristas.

jm22381

Estos no saben cómo se las gasta Putin...

minardo

#83 ¿qué dice la Convención de Ginebra sobre "arrasar una zona"?

D

#39 que valientes, valientes hijos de puta.

Y@alcarrialibre toda la mañana jystificándoles, incluso ha votado spam esta noticia.

D

#53 Caballero, que más arriba he dicho que es un crimen de guerra.

D

#55 no he llegado hasta ahi, pero lo del spam...

D

#53 Seguramente le paguen por ello. Las cloacas de la OTAN ahora tb luchan en redes sociales.

x

#39 si no esta en el Coran, es pecado.

PauMarí

#78 ni en la constitución española
(empiezo a agacharme ya, que me freiran a negativos)

israelf

#39 Están haciendo amigos...

rojo_separatista

#39, es que en Siria no hay una guerra con dos bandos con estatus de beligerantes, hay un conflicto entre un gobierno y unos terroristas que reciben apoyo del exterior.

#39 También son crímenes de guerra los multiples bombardeos indiscriminados del Assad all que ayuda Rusia contra la población civil.

/No pretendo disculpar a los cobarde autores del tiroteo a los paracaidistsa, pero conviene no perder la perspectiva. Aqui no hay buenos y malos: hay malos y malos.

c

#39 ¿Ginebra? Los yihadistas dicen que eso tiene alcohol y que ya tal.

#2 Si lo saben porque llevan recibiendo bombardeos rusos varias semanas.

rojo_separatista

#2, hariais un favor si dejarais de hacer el cuñado hablando de lo duro que es Putin y aportarais algo en los comentarios. Un comentario hace gracia pero hoy he leido 100000 comentarios cuñadistas clónicos repitiendo lo mismo.

israelf

#2 Vladímir Putin en estos momentos:

D

#2 Yo creo que no hay eggs por parte de putin, de todas formas dejo esto...
https://actualidad.rt.com/actualidad/192458-ministerio-defensa-ruso-decidir-reaccion

p

Esta noche los Spetsnaz están rebanando el pescuezo a todos los de esa brigada turcomana mientras duermen.

D

Yo de geopolitica internacional no entiendo mucho, pero derribar aviones por rayar o traspasar durante minutos el espacio aereo en medio de lo que esta pasando en siria me parece de estupidos. No dudo que turquía este defendiendo sus intereses (otra cosa es que sean legitimos) pero invocar de esta manera a la OTAN no me parece adecuado. Y el doble juego que se traen los "aliados" con los turcos...no se de que coño van.

a

Disparar a un paracaidista que ha saltado para salvar la vida mientras aún está en el aire es la mayor cobardía que un mal nacido cagón pueda hacer. Esto me demuestra, bien a las claras, que estas escorias no sólo son una panda de cobardes que abusan de niñas y mujeres y se cagan cuando se les enfrentan hombres armados, sino que ni siquiera saben ni conocen el concepto de respeto, honor u hombría.

D

#47 Disparar a un paracaidista va contra la convencion de Ginebra. Es un crimen de guerra.

a

#64. Más a mi favor. De todas maneras dudo mucho que estos acémilas asesinos sepan donde coño está Ginebra (como no sea para meter una bomba). Doy eso por seguro y me he referido a temas y extremos que se supone que esta gente, por muy primitiva que sea, ha de tener como cualquier pueblo que haya abandonado los árboles hace al menos un par de generaciones: el honor y el respeto hacia el rival, costumbre atávica incluso en tribus prehistóricas, la hombría de no sacar provecho de una situación de indefensión porque no da honor guerrero (las plumas de los indios eran de águila cazada, no de perdiz: las garras eran de oso cazado, no de rata de agua), incluso mirando por tí mismo porque eso no demuestra tu coraje y valor frente al enemigo.
Pues nada. Ni eso.

D

#77 Totalmente de acuerdo y añadiría que ni si quiera tienen cerebro para valorar la importancia de un piloto vivo como rehen.

harapo

#47 Hablamos de gente que ahorca familias enteras (niños incluidos) por rezar de otra manera.
¿Tú crees que les immporta una mierda el honor o el respeto?

a

#74. Si, es lo que le comento a 64. Todo se reduce a lo que dices.

Xenófanes

¿Qué es exactamente esta brigada turcomana? ¿Voluntarios turcos que luchan contra Asad?

d

#12 Son turcos étnicos que viven en el norte de Siria. Son tan sirios (legalmente) como Assad pero su cultura, lengua y religión está más cercana a los de los del otro lado de la frontera

JohnBoy

#12 Milicias de etnia turcomana que habitaban esa parte de Siria, y que están contra Al Asad y son apoyados por Turquía. Igual que hay kurdos en la zona, a ambos lados de la frontera, también hay turcomanos habitando en Siria

D

Tiene toda la pinta da que no es una decision propia de Erdogan...

Nitros

#33 Turquía no es Georgia o Ucrania, y a no ser que la OTAN se desentienda activamente, Rusía no puede tocarles un pelo mientras estén dentro de sus fronteras (lo que si que pueden hacer es putear a los turcos que estén en Siria).

Ojala tengas razón y hagan desaparecer a Turquía, no les tengo ninguna simpatía, pero hoy los que la han cagado hasta arriba han sido los rusos.

L

La cagaste Burt Lancaster


Aquí los islamistas estos a sueldo de Turquía

D

#14 En Ucrania la cagaron derribando el avion de pasajeros. Se ve que Putin aprendió la lección Esto puede estallarle en la cara a Turquia, especialmente los follacabras matando rusos que ellos habían derribado.

Quedan millones de Anti-Assad, pero gracias a DAESH, cada vez somos mas los Anti-Follacabras, sean turcomanos, de alqaeda, de DAESH o simplemente amantes de la zoofilia con cabras.

millanin

#30 nunca quedó claro quién derribó el avión en Ucrania.

D

#84 ¿ovnis? ¿@spainbuca? No sabremos quien lo derribo, pero si tenemos claro a quien le calló el "marrón".

D

La mayoría de los países musulmanes ayudan al Daesh. Lo que pasa es que no dan la cara.

f

#86 No dan la cara porque son aliados de EEUU y la UE. Quedaría muy mal en la prensa occidental que nuestros gobiernos apoyan a esa panda de cafres.

G

Pero le han derribado un avión por algo que continuamente pasa con otros países y no se responde de esa manera. Han asesinado a sus pilotos mientras descienden en paracaídas. ¿Qué va a hacer? Pasar de todo? Decir que les perdona? Va a machacarlos entrando en guerra e invadiendo o dejando caer misiles cada vez que pasen cerca. No creo que los rusos vieran con buenos ojos que Putin no hiciera nada por miedo a represalias de "hermanos mayores".
Los turcos o son idiotas o alguien les ha dicho que les iban a proteger si hacían eso.

BM75

#58 ROTUNDAMENTE NO

Veo muchos comentarios aquí jaleando ese presunto ataque, pero es una locura absoluta. El ejército turco es el más numeroso y mayor dotado de toda la OTAN, tras el de EEUU. No es ninguna broma de ejército. Los rusos no están tan locos.

Seguramente quedará como un incidente, se tomarán represalias económicas y diplomáticas, pero poco más.

O, al menos, eso espero.

C/c #28 #22 #33

PauMarí

#75 pero no me negarás que Putin no haría ojitos a controlar de una puñetera vez el Bosforo (por mucho tratado internacional que le "asegure" su tránsito no lo controla)

K

#75 Estoy segundo que ahora mismo Putin está cagando gominolas de pura diarrea multicolor que le entra. Pobre.
Ah, por si no se percibe, es sarcástico.

RamonMercader

#28 Yo creo que esa es la clave, si no supieran que la OTAN respaldaría un incidente de este tipo no lo hubieran hecho. Posiblemente esto esté en la agenda.

Desde que Rusia comenzó a participar en Siria los acontecimientos se están desarrollando para justificar una invasión de la OTAN. Antes se dejaba a los islamo-fascistas destrozar a zona, ¿por qué ahora ya no? ¿por los atentados? ¿o por qué no pueden permitir que Rusia restablezca a al-Asad y multiplique su influencia en la zona?.

Antes de que Francia metiera la mano allí, estaba bastante claro que el gobierno legítimo sirio estaba remontando la guerra y que con el apoyo de Rusia y cia iban a poder ganar el conflicto. Después posiblemente fuera Iraq ¿Dos gobiernos pro-rusos en la zona mas caliente del mundo? ¿Un nuevo país formado por Siria e Iraq después de acabar con el ISIS?

D

Fuera del Kurdistán. Fuera de la OTAN. Fuera de Europa !!!!

p

#73 Si tu tienes un accidente en Madrid es muy difícil que tu coche caiga al mar.
Si derribas un avión que estaba volando por el limite y no dentro de tus fronteras es que tiene ganas de montarla gorda y mas en una situación previamente complicada.
Turquía se ha estado paseando por Siria para bombardear a los kurdos, incluso ha bombardeado en Irak, y no ha aplicado el mismo rasero con Rusia.
No se si quiere implicar a la OTAN en una guerra con Rusia, igual se encuentra con lo que no se espera.
¿Turquía y la OTAN en el bando de Daesh y los rebeldes contra Rusia? Muy arriesgado.

BM75

#90 Si tienes un accidente en Madrid no caes al mar, y si no sobrevuelas una frontera extranjera tampoco te van a derribar. Dices que si derribas un avión al limite de tu frontera es que tienes ganas de montarla gorda, quizá tantas como el que está sobrevolando lo que no debe, ¿no te parece?

DeckardSp

#90 100% De acuerdo

pres3

Putos camperos, siempre jodiendo.

D

Aquí el vídeo

M

Llevan siglos de retraso, como Putin tome ejemplo una guerra sin prisioneros.

Marcelo987

#33 Turkia tiene el 5to mayor ejercito del mundo.

eltxoa

Hoy debe ser lunes en Turkia o algo...

D

el 24 de noviembre debería ser declarado como el día de "patea un turco"

BM75

#67 ¿Por qué? He leído varias veces tu comentario y aún no entiendo la razón...

uno_d_tantos
Yiteshi

edit

D

Está claro y se ha dejado ver que Turquía no le conviene a sus interes tener a Rusia atacando al ISIS.

1) Rusia es la que está atacando ISIS en SIRIA.
2)ISIS pide ayuda a su papá Turqía, por los intereses que ambos comparten.
3)Turquía se enfurece ya que a su vez esto les afecta.
4)Vuelan por los aires un caza f-16 ruso.
5)Situación final: ISIS LLORA A SU PAPÁ TURQUÍA Y TURQUÍA GOLPEA A RUSIA, Y TRAS ELLO TURQUÍA VA A LLORAR A LA OTAN PROBABLEMENTE COMO VICTIMISTA.

6.)TENEMOS DENTRO DE LA OTAN MUCHAS NACIONES CON MÁSCARAS.

r

#100 Si dejaras de gritar podría intentar leerte...

p

#91 Da Igual, han sido estúpidos a tope.
Cualquier piloto capturado vivo sea francés, ruso o de EEUU, resultaría muy valioso y cambiable por dinero, armas o prisioneros propios.
Un piloto muerto, cuando estaba indefenso, es una llamada a que te tiren bombas, si llega a ser francés igual hubiera sido hasta peor y todo.

p

Pregunta tonta:
Si derriban un avión y los pilotos salta y caen sobre Siria ¿En que país estaba el Avión cuando lo han derribado?
Segunda pregunta tonta ¿Cuando los turcos crucen Siria para ir a bombardear a los kurdos en Siria o Irak que harán los rusos?

BM75

#61 Hombre, no sé qué decirte... Tú puedes tener un accidente en que tu coche caiga al mar y no estar precisamente conduciendo sobre el mar. Me imagino que en su caída el avión puede recorrer algunos kilómetros, suficientes como para pasar la frontera si estaba volando por el límite.

estudio

#61 Y las brigadas turcomanas sabrían que los pilotos eran rusos o se dedican a disparar a todo paracaídas que cae del cielo?

L

Se va a abé un foyón! Que no saen a donde se an metió.

D

==> ¡Héroes de La Unión Soviética! ... Oh, wait!

D

Le han servido en bandeja de plata la escusa a Putin para desplegar infanteria en siria

makinavaja

EL problema va a ser que Turquia pertenece a la OTAN, por lo cual si hay follon encima deberemos ayudarles....

G

Aunque Putin sea culpable de permitir volar a los aviones cerca del territorio turco, aunque pudiera haber invadido por minutos el espacio aéreo... ¿Cómo leches van a evitar que después de estos vídeos y noticias machaque el territorio turco? Si después de esto no ataca es como si se bajará los pantalones. Eso no va a pasar mientras siga el juego de guerra fría con EEUU.

d

#22 Cerca no, sobre. Y los turco-sirios estos están en Siria. Es normal que si vas a una guerra haya bajas, aunque el comportamiento de estos animales esté lejos de lo que se consideran las "reglas de la guerra".

Nitros

#22 Rusia son los primeros en defender a ciudadanos afines que viven fuera de Rusia (vease Georgia , Crimea o el este de Ucrania).

Los turcos han hecho lo mismo, pero con el incentivo añadido de que, en este caso, todo parece indicar que si que ha habido una incursión para intentar justificar el ataque.

Luego podemos entrar al tema de que con esto Turquía se quita totalmente la careta y ya es innegable que son amigos de DAESH.

G

#32 amigos de DAESH y gilipollas. Tocar los huevos a Putin de esta manera no es logico. Rusia necesita 2 meses para invadir Turkia Y no dejar allí vivo ni al tato. Le ponen la excusa a huevo y encima casi le obligan a hacerlo porque ya me dirás que va a hacer. Saldrá por la televisión rusa diciendo que ha sido un hecho aislado? Que no pasa nada? Tiene que dejar claro a sus ciudadanos que esto no puede repetirse y menos después del avión ruso derribado con una bomba.

Capitan_Centollo

#33 Putin tiene mucha experiencia como exdirector de la KGB, seguro que algo se le ocurrirá roll

kain24

yo no entiendo de estos temas politicos y belicos. ¿creeis que etso puede dar pie a que Rusia ataque Turquia abiertamente?

D

A MI EL ÚNICO QUE ME CONVENCE ES PUTÍN. EL QUE MÁS CLARO TIENE TODO ESTE CONFLICTO Y SUS IDEAS POR LO MOSTRADO HASTA AHORA.

BM75

#89 Pues felicidades por ese análisis tan simplón. Y no hace falta gritar.

1 2 3