Hace 7 años | Por EuskadinlanOfiz... a publico.es
Publicado hace 7 años por EuskadinlanOfiziala a publico.es

El recién jubilado Director Adjunto Operativo del exministro de Interior Fernández Díaz ha amenazado a los servicios secretos españoles con revelar todos los detalles de la relación sentimental del rey emérito Juan Carlos con la aristócrata alemana Sayn-Wittgenstein si es investigado en alguna de las causas judiciales abiertas sobre la mafia policial que dirigió.

Comentarios

sauron34_1

#4 y encima podemos tener por seguro que el chantaje va a funcionar.

TetraFreak

#36 Que hay que salvar la monarquía, antipatriota!

p

#4 quien no tenga mierda que tire la primera piedra!! (y aquí seguimos, tal cual..)

Wayfarer

#4 Es nuestro J Edgar Hoover patrio

A Hoover se le atribuye haber creado una estructura de protección a la Ley, pero frecuentemente se le acusó de abusar de su poder y autoridad, extorsionando a figuras públicas notables haciéndolas ceder a sus deseos. Por alguna razón, no faltan quienes le critican esa polémica conducta, afirmando que él «jugaba a ser Dios» y se sentía por encima de cualquier Presidente.

Su red de informantes le permitió obtener datos sobre la vida íntima de muchas personalidades de la época, incluida la del propio Presidente de los Estados Unidos. Dichos datos hablaban de infidelidades, orientación sexual, orientación partidista y en especial le interesaban aquellos que tuvieran una tendencia pro comunista. Compiló mucha información clasificada como «oficial y confidencial», capaz de destruir política, familiar y económicamente a alguien.


https://es.wikipedia.org/wiki/John_Edgar_Hoover#Archivos_secretos_y_otros

G

#7 jaja, filosofos moralistas, me ha encantado.

D

Que lo cuente, que lo cuente.

polvos.magicos

#1 Pues sí, este país se esta convirtiendo en un "Hola" con muy mal olor.

TetraFreak

#77 Ojalá fuera así...pero no

D

#77 Esperate sentado

polvos.magicos

#77 Aunque tiren también porque el encubrimiento ya viene de lejos, no es nada nuevo salvo las amenazas.

D

#1 Total dará igual

D

#75 #3 Sí, se aprendió mucho en la dictadura, dejando morir tranquilamente al caudillo de España.

katinka_aäå

#14 Se prevén unos robos aleatorios en las casas de ciertos chantagistas. El acceso telemático a sus ordenadores se da por descontado.

Tigeos

#14 todas las "casas reales" son hienas, al fin y al cabo, algún dios las escogió, están en su derecho.

Aergon

#66 dioses que fueron inventados por monarcas para justificar su despotismo

#16 #100 Me firmo solo para daros las gracias a ambos por los enlaces, no conocía que se hubiera hecho ese Podcast sobre Villarejo.

D

Vaya...voy a leer elmundo a ver si habla de los Pujol y algun negocio en Africa..esto no es interesante

D

#6

Chantaje, lo que dice chantaje .... peazo soborno más bien.

polvos.magicos

#2 ¿Que no es interesante? pues a mi me parece que tanto como los lios de los Pujol, el dinero de tus impuestos sirve para pagar putas y cacerias ¿crees que eso no es importante?

otama

Que alguno lo mire mal y le diga "no hay huevos".

D

España es una democracia

(Risas. Carcajadas. Fin del chiste)

marioquartz

#57 Por que para lo que si esta no sale por la tele.

dosvga

#83 esperemos que sea así. Esperemos.

berpre

Ciertos ámbitos del Estado se parecen más a organizaciones criminales que a instituciones democráticas que sirvan al interés general.

Aergon

#22 ciertos ambitos del estado parecen ligeramente democráticos, el gobierno desde el rey hasta el ibex es una continuacion del regimen totalitario del 36

alexwing

No hay problema, Juanca también se tira a la Manta esa si hace falta.

polvos.magicos

Esta claro que los que cada día se dan golpes de pecho haciendose los dignos tienen muchos cadáveres bajo la alfombra.

D

O sea que se pagó con fondos publicos a Barbara Rey, se pagó tambien a Corinna, y a saber a quien más. Como he leido en twitter: o castran al Emerito o República, que nos arruina.

D

#42 Claro, porque los fondos reservados nos los devolverían si no se gastasen en Corinna y Bárbara.
Lo que no tiene es que haber "fondos reservados".

D

#55 Los fondos reservados existen en todos los paises europeos. El problema es su uso y control.

ElPerroDeLosCinco

Este país está corrupto hasta los niveles más altos. O Mejor dicho: desde los niveles más altos.

D

- El rey es putero...
- ooohhh que sorpresaaaa...... ¡'pues voy a votar a otro!
- votar en democracia como los catalanes? eres un puto terrorista

hedicho

Peddong... no do vodvede a haced...

Aergon

#24 y una 💩

Bourée

El rey campechano, siempre con la polla en la mano.

D

#61 te concedo la Avutarda de Oro por ese pareado tan salado

D

Y el menestro beato no sabía nada. Firmaba todo sin mirar por amor a su Marcelo. Total; va a dar lo mismo. La borregada se lo traga todo con patatas.

D

#48 Todavía me acuerdo de las medallas a la virgen. Qué verguenza.

A

Regla nº 1: Aquel que amenaza con tirar de la manta nunca tira de la manta.

El que quiere tirar de la manta tira de ella, no anda amenazando.

D

#52 barcenas?

gulfstream

Flipo con el poder que tienen estos funcionarios. Que no dejan de ser eso, funcionarios que un día aprobaron una oposición y que hoy chantajean a la Casa Real.

Que no harán algunos y no llegaremos a enterarnos para tener ese halo de protección institucional que les vuelve intocables.

M

#10 Hombre, si la casa Real no tuviera trapos sucios no la podrían chantajear. Además ellos mismos hacen parecido con medios de comunicación y e incluso políticos, como quedó claro con el caso Noos.

D

#10 joer, más bestia es el caso de la casa real que no pasó oposiciones si no el semen de sus cojones

D

Reconocen que son cómplices por callarse. Vergonzoso.

z

Y que va a contar? Que el rey se follaba a la tal corinna? Pues vaya descubrimiento...

g

#26 Tu lo sabes oficialmente? quizás este tio pueda dar datos de gastos a cargo del erario público , lo que sería demostrar que la corona nos roba. Porque si se gasta la pasta de su asignación, puede ser feo, pero es su dinero. Pero si lo hace con cargos a los fondos reservados, por ejemplo, entonces está algo más feo.

D

#33 Será todo lo feo que quieras, pero el rey es inimputable, total que nos dará igual.

g

#49 Nos dará parecido. El rey será lo que sea, pero si se demuestra, quizás mucha gente que lo acepta deje de aceptarlo. Evidentemente millones seguirán apoyándolo haga lo que haga, pero creo que hay margen para conseguir un cambio de sistema gracias a los que abran los ojos ante este tipo de cafradas.

marioquartz

#49 Solo que si es imputable si ha hecho algun delito.

Aergon

#49 igual que "la intocable" pero a todo cerdo le llega su san Martín

D

#33 A mi me da igual a quien se tirase el Rey.
Pero ya de paso, y si hablamos de dinero público, que se investiguen los fondos reservados en su totalidad.

D

#53 Mentiras. Todo esto de las putas y los fiestones del rey son descalificaciones gratuitas. Todos sabemos que la monarquía española es de las más baratas de Europa.

b

#33 ¿ No se demostró que el chaletazo picadero en el que vivía la Corinna se construyó con dinero público?

Res_cogitans

#26 ¿No has oído hablar de la chocolatería de lujo de Corina?

D

Me flipan estás informaciones... Titular alternativo: Chantajean con confirmar lo que todo el mundo sabe

marioquartz

#70 Que la gente sepa algo no implica que sea cierto.

D

#85 Claro, pero el hecho de informar abiertamente sobre una información, ya da por confirmado que dicha información existe... Así que la noticia no es más que una forma de sacar la información...

kampanita

#70 Lo de que se le ha pagado su silencio con dinero público no se sabía...

M

A mi me da lo mismo las relaciones sentimentales de este anciano.

Lo único interesante sobre sus relaciones sentimentales es si ha malgastado dinero público o están relacionadas con los casos de corrupción de sus hijas.

thelematico

Y va el CNI y se lo filtra a publico.es

hierba

Siempre que leo este tipo de titulares me emociono mucho y como iluso que soy compro un cubo de palomitas

pero luego nunca la sacan la pelicula y todo se queda en un trailer.....

🌿

Que dice esta noticia sobre el putero de Borbón?

A

Da la sensación de que Stieg Larsson se inspiró en España para escribir la saga Millenium

Uzer

no hay huevos

g

#29

Dene

pais de bocazas... todo el mundo amenazando con tirar de la manta, pero aqui no tira de la manta ni dios.

D

Los Borbones, dando estabilidad a la patria, pero a que precio...

Aergon

#44 estabilidad es mantener las cunetas llenas de asesinados y a sus asesinos homenajeados y robandonos desde el ibex, endesa, jefaturas policiales, el ejercito, la monarquia...

D

#44 ¿Estabilidad? ¿dando estabilidad a la patria? ¿dónde ha estado la estabilidad a la patria dada por los Borbón que haya evitado la crisis en España que empezó en 2008 y dura ya cerca de una década? No digamos gilipolleces. Si los Borbón dan o tienen que dar estabilidad a la patria, ¿cuándo entonces se les ha pedido responsabilidades por la crisis, la ruina y la miseria en que ha caído España? ¿O es que la altísima responsabilidad solo la tienen los Borbón para cobrar un sueldo millonario?

Paradisio

El rey, figura que ostenta la imagen de España de cara al exterior. Presunto corneador pero rescata a gente en moto. Cazador pero campechano. Presunto comisionista pero luchando por los intereses de España. ¿Puede haber una figura caída del cielo mas bella, funcional e imprescindible?

D

#32 "Presunto corneador", no si al final la progresía va a ser peor que los yanquis puritanos.

Paradisio

#54 Respeta mi presunta progresía, por favor

D

Que mas da que filtren, si al final no va a pasar nada.

Aergon

#38 si total, ya no tiene en quien delegar el cargo para contentar a la opinion publica, vamos a dejarle que al final el pobre anciano se nos hace 💩

Eversmann

Por qué siempre amenazan en vez de escribir un libro o enviarlo a wilileaks o filtrala.org?

Esperan que compren su silencio?

D

#95 pues claro, un quid pro quo para que ambos clanes sigan campando a sus anchas por este erial jurídico

D

Psch... a estas alturas nos van a venir con eso del Juanka y sus putas pagadas con dinero público.

Total, si no les van a penalizar ni les van a quitar privilegios no sé de qué sirve a la opinión pública.

sieteymedio

Ha dicho que también aceptaría una presidencia en una comisión parlamentaria como el Jorge Fernández.

D

#11 qué escándalo, Juan Carlos un putero que se pagaba las juergas con dinero público y Sofía una cornuda, quién lo hubiera dicho...

sieteymedio

#18 Toda España.

daTO

O sea, que además de pagar las fiestas del putero Real, tenemos que pagar para ir cerrando bocas..

D

#51 tapar bocas ... un putero... jeje...

D

Hay que seguir hacia delante, si la infanta está siendo juzgada, no se por qué no vamos a por este funcionario chantajista.

hijolagranputa

Fíjate, igualito que la familia Pujol.

eddard

Supongo que la fiscalía actuará de oficio, este hombre está siendo cómplice de múltiples delitos

Herumel

Joder, y no se la ha ocurrido decirle: "muchas gracias por no insistir"

D

Fernández Díaz se cree norcoreano?

EternoViajero

Que asco de país..

D

Mamad Post dictadura y disfrutadla, porque asumo que es lo que a todos los españoles nos gusta, ya que no movemos un puto dedo, no se si por falta de valor o por falta de dignidad o por ambas

marihuanO

En el futuro habrá que decir "...así se las ponían a Juan Carlos primero"

D

Bah , si tienen que sacar videos , prefiero la Barbara , que estaba mucho mas mollar...

r

el que amenaza no hace nada. humo.

D

Todo lleno de casposos, pijos y fachas, menuda puta cloaca hay en este pais.

ioxoi

Estos son mis principios, pero si lo desea tengo otros.

D

Hay que tener santos cojones...

D

De puta a puta tacón

slowRider

chicago años 20

D

Ojalá que se mueran todos pronto y así sin pagas, putas, escándalos, chantajes, amenazas y monarquías corruptas

#72 Mas vale entonces que prepares un polvorin hasta las trancas de armas y municion que hay mucha corrupcion que limpiar

1 2