Hace 7 años | Por robustiano a telegraph.co.uk
Publicado hace 7 años por robustiano a telegraph.co.uk

El servicio de salud inglés debe reclutar cientos de médicos de países como Polonia, Lituania o Grecia con la promesa de sueldos de 90.000 libras y "paquetes de reubicación generosa" en un intento de hacer frente a la espiral de crisis del NHS.

Comentarios

D

#4 La City va como un tiro. Lo demás ya tal.

Varlak_

#4 la mayoria de los servicios publicos: dos...y. ademas uno de ellos, los ferrocarriles, son un servicio privado y los nombras solo porque ayer leiste un artículo al respecto en meneame. Pos mu bien, una opinion fantástica y maravillosa, si señor

D

Reino Unido es un país muy, muy, pero que muy decadente.

D

#2 Reino Unido es un pais decente , Democratico .. decadente es España , Italia , portugal , Grecia .. estos si se la van a pegar de campeonato.

D

#5 Hombre, es el país con más cámaras de seguridad por habitante, se espía todo y no preguntes.

El salario medio es de 21.000 libras. Esto son 46.000eur. En España es casi la mitad, 26.000, cierto. Pero un billete suelto de metro son 5 eur, un depa de mierda tenía en un pueblo cerca de Cambridge. No creo que llegara a los 30m2, por 800eur al mes, ahora con la devaluación de la libra sería menos...

Es un país a punto de explotar y se a demostrado con el Brexit y las agresiones a inmigrantes. Aparece mañana un fascista y cagaron.

Por no tener no tienen ni constitución. Y los casos personales de gente cualificada no sirven. Porque si yo te explico el caso de gente cualificada en Chile, todos cobran más que en Europa. Y eso no significa que el país esté bien. Hay que mirar más allá de uno.

Varlak_

#8 1 libra es 1,14 euros.... 21.000 libras son unos 24000 euros. Segun tus datos, eso es menos que en España... pero vamos, es que tus datos estan mal y no tienes ni idea de lo que estás hablando, sin acritud.

D

#10 Hay un error. 46.000 libras, más en euros.

Varlak_

#12 el salario medio en uk es £27.271. Yo trabajo aquí como ingeniero y cobro algo más que eso. Ya me gustaría a mi que fuera la barbaridad que estás diciendo...

D

#13 Dejémoslo en lo que tu dices.
Yo lo saqué de aquí.
http://www.datosmacro.com/mercado-laboral/salario-medio/uk

Con ese sueldo en UK, la verdad, poca cosa se puede hacer. Tener un piso, aunque sea pequeño y hacer una vida normal no es posible.

Varlak_

#14 en 2015, antes del brexit, la libra valia 1,45 euros, si no recuerdo mal. Ahora vale 1,13, eso quiere decir que el mismo sueldo en libras el año pasado hoy vale un 20% menos. No explica toda la diferencia, pero como el artículo que enlazas habla todo el rato en euros, y no libras, y no encuentro las fuentes, es muy dificil calcularlo. Pero vamos, que, en mi experiencia, tiendo mas a creerme los 30k al año que los 40k o los 21k que decias al principio.

lorips

Esto descoloca a los que creen que salir de la ue es convertirse en Corea del Norte.

D

#1 Me gustaría aplicar tu filtro cuatriabarrado a la realidad para que absolutamente todas las noticias me den la razón.



¿El NHS en quiebra y tienen que ir a buscar médicos a los países de la UE con los que no quieren tener relación? => No es una cagada y una bajada de pantalones, es la confirmación de que JxSí hace muy bien lo suyo y que Catalunya fuera de la UE tendrá mucho éxito.

Y además todas relacionadas con el Pruses, CiU, y lo malos que son los demás....

Varlak_

#6 es que UK lleva buscando medicos fuera de Inglaterra desde hace décadas, relacionar el brexit con esto es bastante absurdo, la verdad.

D

#9 Sip, y el Brexit complica la vida a los que ya están dentro, cuanto más a los de fuera.

r

Bueno, no importa, si todo el dinero que dan a la UE, cuando se haga efectivo el Brexit, irá a la NHS... que sí, que fue una de las grandes promesas de los pro-Brexit...!