Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a independent.co.uk

El voto de Brexit, junto con la austeridad, ha perjudicado los ingresos de los hogares más que cualquier otra cosa que no sean recesiones en los últimos 60 años y ha hecho aún más daño que la recesión económica de principios de la década de 1990, ha encontrado la investigación. Los ingresos típicos de los hogares han caído un 0,5 por ciento en los últimos dos años, en comparación con un aumento del 0,3 por ciento entre 1991 y 1993, cuando la economía estaba atravesando la recesión y recuperándose de ella

Comentarios

D

Y eso que todavía no hay Brexit

D

#6 propaganda de mierda y los que nos jodemos somos siempre los mismos

skaworld

Si a algo está acostumbrado el noble pueblo inglés, es a las caidas tras engorilarse un poco.

Autarca

#3 Mas bien esta acostumbrado a resistirse a una Europa conquistada por Alemania.

Autarca

#10 mejor solo que mal acompañado.

Wurmspiralmaschine

Deepl: El voto de Brexit, junto con la austeridad, ha perjudicado los ingresos de los hogares más que cualquier otra cosa que no sean recesiones en los últimos 60 años y ha hecho aún más daño que la recesión económica de principios de la década de 1990, ha encontrado la investigación.

Los ingresos típicos de los hogares han caído un 0,5 por ciento en los últimos dos años, en comparación con un aumento del 0,3 por ciento entre 1991 y 1993, cuando la economía estaba atravesando la recesión y recuperándose de ella, según la auditoría anual del nivel de vida realizada por la Fundación Resolution.

El informe denomina el último período "Artículo 50 (hasta ahora)" en referencia al inicio de la retirada de Gran Bretaña de la UE en marzo de 2017.

"Brexit ha dominado el panorama político durante los últimos tres años, e incluso ahora sigue sin estar claro qué forma tomará la salida del Reino Unido de la UE", dijo. "Esta incertidumbre ya ha tenido un claro impacto en el crecimiento y en el nivel de vida."

Añadió: "La elevada inflación tras la devaluación de la libra esterlina tras el referéndum provocó otra caída de los salarios reales. Al mismo tiempo, la congelación de las prestaciones y otros recortes de la asistencia social redujeron sustancialmente el valor real de la seguridad social en edad de trabajar".

Los autores analizaron los cambios en los ingresos desde que se iniciaron los registros en 1961, teniendo en cuenta la inflación, el número de personas que viven en un hogar y las prestaciones e impuestos. Los costos de vivienda también se dedujeron para tener en cuenta las diferencias de ingresos entre los propietarios de viviendas, los titulares de hipotecas y los inquilinos.

La reciente caída de los ingresos forma parte de un estancamiento más amplio de los niveles de vida desde la crisis financiera, causado principalmente por una grave desaceleración del crecimiento de la productividad, dijo la Fundación Resolution.

"Restaurar esto -a través de una mayor inversión en capacidades y capital en todo el Reino Unido, y resolver la incertidumbre de Brexit- debería ser una prioridad absoluta para el próximo primer ministro", añadió.

El aumento de la producción por hora representaba dos tercios del crecimiento económico general del Reino Unido antes de la crisis financiera, pero poco más de una quinta parte del crecimiento desde entonces, según el informe. El crecimiento de la población ha sustituido a los aumentos de productividad como motor de la expansión económica desde 2007. Desde entonces, los ingresos medios de los hogares se han visto reforzados por el aumento del número de personas que se incorporan al trabajo y la interrupción de la reducción de las horas de trabajo durante un siglo.

Los investigadores también encontraron que la desigualdad de ingresos se ha "disparado" en el último medio siglo y pidieron al próximo líder del país que garantice una distribución más equitativa del crecimiento de los ingresos.

Sin embargo, eso es lo contrario de lo que ha sido el foco de la campaña de liderazgo en curso, dijeron, en una aparente crítica a Boris Johnson, el favorito, que ha prometido elevar el umbral a partir del cual entra en juego la tasa más alta del impuesto sobre la renta. La medida fue ampliamente criticada por dar más dinero a los más acomodados.

gerion_angel

Quien podría imaginar que al separarse de un organismo mayor te va peor...

Autarca

#5 Pues nosotros no nos hemos separado, y nos va cada vez peor.

gerion_angel

#7 Imagina si a mayores decides seguir solo

R

Ya, seguro que es por el Brexit, vaya excusa más buena.

D

Ha caído para los pobres.... los ricos son más ricos.

box3d

Las independencias son caras.
Y aún así se hacen.

Toma nota, Cataluña lol

dllamas

#2 Gracias por el consejo, somos conscientes de que al principio será duro, pero el esfuerzo valdrá la pena
PD: A vosotros también os tocará apretaros el cinturón

D

UK es un imperio y lo está pasando fatal con la salida de la UE.

Los indepes catalanes dicen que Cataluña iría mucho mejor si fuera independiente a pesar de que desde la UE se ha dicho bien claro que no entrarían.

Están mintiendo a los catalanes solo para obtener mas poder a pesar de que saben que lo que dicen es mentira.

D

#14 ¿un imperio?. Joder, qué barato lo venden hoy día