Hace 7 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a elconfidencial.com

Brexit: El Gobierno de May, desbordado: No hay plan para sacar adelante el Brexit. Un informe oficial filtrado al diario The Times explica las divisiones entre los tories y sugiere que haría falta contratar a 30.000 funcionarios para facilitar la salida de la UE.

Comentarios

Boleteria

Farage =

D

#1 que se jodan

D

#16 Sí, por un lado es lo que han votado pero por otro hay gente que está pagando la irresponsabilidad de unos cuantos. La viabilidad debería de haberse estudiado antes, así como la capacidad de las infraestructuras. Responsables son los artífices de las mentiras que espero se sienten en un banquillo.

D

#78 Llegarían a acuerdos para jugar la Liga Francesa y con el Ejército Español para defender las fronteras exteriores. lol

En serio, ese es el plan poco menos.

S

#95 Te veo muy informado ... en la barra del bar, cunyaaaaoooo!

diazjc

#95 La realidad supera la ficción. Dejar que China monte una base avanzada en Tarragona y así la OTAN no se atrevería con una invasión. En fin, aunque está en catalán, miradlo

D

#58 A estos algún que otro ya le va iluminando un poco su realidad...

D

#58 strawman

S

#58 Esperemos a marzo a ver si cumplen y activan el articulo 50...
luego tomamos las notas que tu quieras

Y majo, independizarse de espanha no significa independizarse del sistema solar aunque Margalló se haga pajas mentales siderales.

Machakazaurio

#42 Si el tema es que tampoco parece que los otros se molestaran mucho en desmentirles...como daban el brexit por imposible.
Unos tarados, los otros incompetentes...

c

#59 y lo es, no se van.

D

#1 Si QUE SABE, SOLO QUE ES UNA INFILTRADA PRO UE.
SI NO SABE, (NO QUIERE) QUE SE APARTE LA HIJAPUTA INEPTA

Y QUE DEJE A LOS QUE
SI SABEN Y SI QUIEREN, COMO A FARAGE

esa politico no es nadie, es otra lacayaa de quita y pon de las elites.
Esta para hacer lo que le digan
No le que vote el pueblo

Igual que esa otra "merkel-laborista de palo" que le pusieron de rival a Jeremy Corbyn, la alternativa "estilo Podemos" que emcabeza ahora el Partido Laborista britantico

TE lo esta diciendo,

"asi que te vamos a poner el orto
a todos los gilipollas que se queden
en el IV Reich ... estoo
Union Europa "

D

#1 Correcto, te prometo que no soy un "acumulador", pero juego.
El euro esta tan bajo por la inundación del B.C.E. de euros, el dolar no sabe si va o viene, el yen como siempre, se puede decir que es el mas estable y la libra hará falta muchos años para que recuperes tus 400 de cada 1000, no ahorres con la esperanza de cambiar de moneda en un futuro cercano.
Carpe diem y gasta en valores tangibles.
Por otra parte creo que el colapso esta cerca.
kiss

D

#1 "INFORMES INVENTADOS "FILTRADO"s = LA CLASICA PROPAGANDA PARA LA MASA GILLIPOLAS QUE SOLO NECESITA UN TITULAR, PARA CREERSE LO QUE LE DA GANA

brevisimo repaso de dossieres para manipular a la opinion publica de gilipollas:

A) CASO DOSSIERS FILTRADOS DE PODEMOS

De todo tipo y para todos los gustos. todos para justificar lo que uno quiere
A Podemos OJALAe lo finaciera venezuela (mi frase tipica), seria lo natural.
Antes que George Soros
Al final quien financiaba a la funcacion CEPS era George Soros y la linea de podemos esta totalmente en linea con lo que marca Soros. si tiene que ver una cosa con la otra..

B) CASO SCHAUBLE: DOSSIERS FILTRADO QUE ASEGURABA QUE ALEMANIA Y SU ECONOMIA (DEUSTCHE BANK INCLUSIVE) ESTABA SUPERPREPARDOS PARA UN GREXIT

http://www.lavozdegalicia.es/retransmision/internacional/2015/07/11/directo-alemania-plantea-grexit-cinco-anos/01071436594731525647537.htm

Mister_Lala

#4 Mujer de poca fe. Tú espérate 180 días, que vas a ver...

D

#7 ¿No eran 18 meses?

tiopio

Welcome to reality.

misterPCR

#2 Yo pensaba que su realidad iba a ser dura para el 2017 y tal...Hasta que ganó Trump. Ahora existe la posibilidad de que USA y UK hagan un tratado de libre comercio que sustituya al que tenía con la UE.

y a nosotros nos dan por culo porque estamos divididos en nuestras historias.

c

#66 Eso significa que tendrán aranceles con europa. No se, no se...

U

#70 qué cantidad de odio en un comentario de alguien que se hace llamar Love...

S

#70 Ocupais gibraltar y dos huevos duros...
No te vuelvas a saltar la pastilla de las 5!

D

#70 no querido, tu frau merkol es la que es un win win para los no europeos, tu sigue con los del gobierno, comiendo a la merkol.no a europa no a merkol ni sus esclavos pigs.

Jiraiya

#45 Trump y libre comercio?! Ay que me da...

misterPCR

#45 #80 El libre comercio con países desarrollados con buenos salarios, como en UK, es totalmente compatible con sus ideas anti globalización.

D

#45 ¿Un tratado de libre comercio con EEUU como el que Trump quiere anular con Canadá? Buena suerte.

PrincesitaPower

#45 Dijo Obama que si UK se salía de la EU se ponía automaticamente a la cola de la negociación de tratados de comercio. No creo que Trump vaya hacer mucho distinto por muchas tonterías que ha dicho.

m

#2: Pero si votaron salir, deberían salir, no cambiar las reglas a la mitad de la partida.

Jiraiya

#62 Mira, si se quieren quedar mejor. Pero las cosas han cambiado, ahora o cumples todas las normas como el resto de países o sigues con tu Brexit, que era lo que votasteis.

m

#81: Pues yo creo que a lo hecho, techo, si votaron salir, que salgan.

Jiraiya

#85 Sí, aunque sólo sea para callarles la boca a los xenófobos al ver la que se monta sin mano de obra barata de fuera de UK.

D

#62 Rectificar es de sabios.

D

#21 Y no va a permitirlo.

D

#33 la UE no se coge a la carta

Puedes estar fuera de la UE
Puedes estar fuera de la UE, pero dentro de Schengen (
Puedes estar dentro de la UE, pero fuera de Schengen
Puedes estar dentro de ambos, pero fuera del ttdo. De Maastricht
Puedes estar en los 3.

Tú eliges el plato q más te convenga

D

#99 ... a condicion de que todos los demás estén de acuerdo contigo.

Solo que, además, la libre circulación de personas depende del único factor común: la UE. Lo que depende de Schengen es el tipo de documentación que te piden para ello, es decir, necesitar o no necesitar pasaporte. Pero para el resto...

xamecansei

#20 eeuu no va a permitirlo

D

#34 ¿Antes o después de llevarse las bases militares para que los europeos nos paguemos nuestra propia seguridad?

xamecansei

#36 lo de la seguridad en europa es el nuevo negocio de las fabricas de armas para que la rueda no pare de girar. España no necesita un escudo antimisiles para protejerse de rusia. Hay que empezar a ver la realidad. Vale la pena que el pueblo viva genial y no ser invitado al g20 como los paises nordicos o holanda.

D

#44 Eso tendría sentido si fuesemos Australia, para bien o para mal el mediterraneo, el atlántico y el mard del norte bañan nuestras costas y cad rincón de la vieja Europa es un punto geoestratégico importantísimo.

No sólo creo que la vieja Europa necesita un ejército en condiciones si el tío Sam nos da la espalda, si no que creo que lo necesitamos desde ya para cuando el tío Sam nos de la puñalada trapera.

Yo también deseo un mundo desmilitarizado, pero en este mundo que se está gestando cada vez más, si no puedes con las urnas lo intentas con los billetes, y si no puedes con los billetes y tiene armas seguro que no te vas a conformar. ¿De verdad crees que puedes disfrutar de libertad sin ser al menos socio de una potencia militar?

Imagina que quitas a EEUU y Rusia del tablero ¿de verdad crees que no estaríamos temblando si fuese por que hay barcos franceses, españoles, italianos...surcando el mediterraneo? Lo pregunto muy en serio, ¿te lo crees?

D

#63, desde cuando el mar del norte banya nuestras Costas? Mirate mejor los mapas.

D

#77 ¿En serio? Míralos mejor tú, o mejor dicho, lee mejor tú. No se de qué hablarás tú, yo hablo de Europa.

xamecansei

#63 yo lo que te pregunto es a quw tienes miedo.
No digo que no sea necesario el ejército, pero militarizarse hasta los dientes no sirve de nada en un mundo donde puedes hundir un país económicamente sin ser necesaria intervencion militar.
Lo que no es normal es estar todos estos años de hijos tontos de USA y nadie se planteó la independencia militar hasta ahora que gana Trump.
La situación mundial no ha cambiado y la mayor amenaza era el terrorismo y en eso hay que poner esfuerzos no en luchar contra otros países.
Pero respeto tu opinion y me gustaria seguir hablando para ver tu punto pero trabajo.
Un saludo

Machakazaurio

#36 Nuestra propia seguridad?? Simplemente creando un ejercito europeo, en vez de el engendro de tener uno medio parado por pais, nos sale a cuento.

Y lo de quitar las bases no se lo cree ni Trump, a EEUU le INTERESA tener bases en todo el mundo, es lo que hace imperio al imperio yanqui. Un f-18 puede dar la vuelta al mundo de base en base...
O que te crees, que las pudieron por el bien de los respectivos paises?
Lo de hacer pagar por las bases es, de largo, el argumento más estúpido de Trump; hasta lo del muro es menos risible.
Con lo que le costó a EEUU ponerlas, con lo que significan geostratégicamente van a cerrarlas si no se las paga otro...claaaaaaaro, y que el ultimo apague la luz al salir.

zenko

#34 lol lol lol como que le importa algo a EEUU

Pezzonovante

Evidentemente, Cameron hizo el referemdum porque pensaba que le iba a servir para salir reforzado. Ni por un momento se le ocurrió que saliera si y tuvieran que llevar a cabo el Brexit. El mismo dimitió para no hacerlo.

RamonMercader

#14 ya claro, que el Deutsche Bank estée a punto de pegar el mayor petardazo de la historia de la banca y que la UE se haya metido en guerras en Libia y Ucrania (la de Ucrania indirectamente contra Rusia) no tiene nada que ver.

d

#39 Cuando pete Deutsche Bank va a importar muy poco si estás dentro o fuera de la UE. En una economía globalizada e interconectada da absoltamente igual.
¿Acaso no nos llegaron las consecuencias de lehman brothers y las pagamos sin pertenecer a EEUU?

D

#39 Tienes razón. Con lo que nos están costando las divisiones acorazadas que tenemos desplegadas en Ucrania podríamos pagarles a los ingleses los abogados para que se puedan marchar.

Chico, lee algo más aparte de menéame.

G

#14 Si mal no recuerdo lo convoco por un pacto. Igual se confió cuando pacto y dio por sentado que aceptar esa condición iba a salirle bien.
No salio lo que el quería y dimitió como tenia que ser al ver el fregado.

En este caso a Cameron poco hay que reprochar.

D

#54 Lo convocó con un chantaje. Cameron convocó el referendum y chantajeó a la UE con pedir más privilegios a cambio de que él hiciera campaña a favor del Remain.

"Oye, Carmen, que creo que me voy a divorciar... Pero si me dejas traerme unas putillas de vez en cuando a casa yo creo que no me divorciaría, qué me dices?"

d

#82 lol lol lol lol lol

r

#54 Hay muchísimo que reprochar a Cameron. Todo lo hizo como el culo. Se cagó en Irlanda del Norte y Escocia, hizo un referéndum sin unas condiciones mínimas correspondientes, no fue capaz (yo creo que no quiso) de enfrentarse al "leave" con una mínima argumentación (y lo tenía muy pero que muy fácil), abandonó el barco como un cobarde y un inepto cuando las cosas no salieron como él pretendía (que sí, que un político debe quedarse a luchar por su país aunque tenga que hacer cosas que no le gustan... y muchísimo más cuando él mismo fue el responsable directo), etc, etc

D

#17 Yo desde el año pasado a ahora he perdido más de 400 euros por cada 1000£ ahorradas.

MEV

#19 yo no quiero ni pensar lo que he perdido con la hostia que se ha pegado la libra. Sólo espero que admitan que la han cagado y cancelen el proceso.

D

#19 Cambia las a euros, creo seriamente que tendrán que pasar muchos años o cosas para que la libra recupere su valor pre-exit.

w

#37 no estoy yo muy segura que el euro sea muy estable tampoco, el euro ahora mismo tiene los mismos valores respecto al dolar de principios de anho http://www.xe.com/currencycharts/?from=EUR&to=USD&view=1Y y el brexit le afecto bastante cuando salio que que si, perdiendo bastante ese dia(luego se recupero). Los rumores de los bancos alemanes no me hacen mas que pensar que si eso explota se lleva el euro por delante. Mi recomendacion es "Keep Calm & Carry On" si vives en UK ganas en libras y gastas en libras, tu vida no ha cambiado mucho realmente.

D

#30 esto es una isla. Las cosas que compras en el super se compran fuera, en euros, y se traen. Ahora todo esta mas caro.

w

#49 se que es una isla. Hace muchos años que vivo en ella no todas se compran de zona eu. Muchas son producidas aquí y otras muchas (fruta por ejemplo) vienen de África

Yo menos el petróleo el resto me parece parecido en precio. Menos el marmite en Morrisons que han decidido subirlo de precio. Tesco por ejemplo se negó a ello. Marmite no se importa por ejemplo

f

Por suerte los indepes catalanes sí tienen un plan y no han engañado a nadie.

THX1138

Tengo los niveles de empatía últimamente muy bajos con el gobierno del RU... y con el pueblo británico en general.
Que lo arreglen como sea y puerta. ¡Pero rapidito, plis!

D

No será que no se dijo cuando ganó el "Leave". ¿Por qué creen que Cameron dimitió al día siguiente? Porque "por dignidad política" es poco menos que creer en los Reyes Magos siendo mayor de edad.

D

#18 Los que ganan las guerras rara vez aprenden las lecciones que esas guerras han enseñado.

Como a Cameron le salió bien la jugada del referendum escoces para cargarse a los laboristas en Escocia, lo repitió para afianzarse contra el UKIP (síii, lo prometió en la campaña electoral... para contrarestar al UKIP).

Y se pegó una leche en los morros de todos los británicos.

Porque a los demás, el brexit nos va a doler. Pero a ellos...

D

#69 es que no vivo en RU

Nitros

#86 Estás jodido pues.

D

#92 esperando a ver si remonta o al menos deja de caer, pero cada noticia es peor que la anterior en ese sentido.

Y a nivel político yo quiero una UE fuerte, tampoco quiero que se hagan concesiones a RU aunque afecte a mi bolsillo. Pero es que lo están haciendo tan mal.. encima las malas noticias que hacen bajar el valor de la bolsa suelen darse días antes de cobrar no falla 😂

Franlloirrain

Es lo que pasa cuando vas de farol pero la gente está tan hasta los cojones que acepta el órdago.

D

Oseasé: esos gobernantes que están cobrando un sueldo público por trabajar, idean un plan en cual no tenían ni estudiado?
Eso no es estafa?

D

#11, ¿Prometer cosas sin haberlas estudiado y sin saber si las puedes cumplir?

Esto lo hacen los gerentes de las consultoras todos los dias

JohnBoy

#83 Esos saben que para cumplir las promesas basta con aplicar la presión adecuada.

D

#87, los politicos meten esa presion la meten via leyes, recortes o lo que el cliente (bancos y grandes empresas) les pida.

D

Es muy facil, salida y adios.

Que plan ni que leches, que pasa, que no lo pensaron antes?

Me da a mi que plan hay, lo que no pensaban es que saliera YES y ahora diran lo que sea para no cumplir.

La UE lo tiene ahora a punto de caramelo, u os vais, o aceptais toda la normativa, etc de la UE sin abrir la boquita, rapidito y con buena letra.

D

#22 ¿Pero tú crees de verdad que Oriol Farage había pensado algo antes de ponerse a prometer el cielo de gominola antes del referendum?

Moreno81

Los ingleses llevan toda la vida "engañando" y yendo de sobraos, y pensaban que en esta les iba a salir igual.
Y van a dilatar todo esto lo que puedan. Claro que tienen un plan, pero no les salen los números ni de blas. En positivo, me refiero. Y esperad que empiecen a subir los precios de las cosas. Microsoft creo que ya ha empezado o lo ha anunciado. La libra no para de bajar y eso son "pérdidas"

Me parece que empezaré a aprender Holandés.

w

#61 vamos que el sueldo sigue siendo el mismo o parecido.
Cuando llegue por primera vez a este pais el euro estaba 1euro:0.96 casi , por suerte para los que pensamos en euros todavia no ha llegado a eso de hecho lo mas bajo que ha estado es 1euro : 0.9 y desde el 9 de Nov ha subido bastante ronda los valores de agosto.

D

No hay suficientes abogados, expertos en derecho comunitario, para supervisar y renegociar todos los tratados que tiene el RU con la UE.

D

#12 No va a pasar naaada!

Solo es propaganda de la UE, no se van a abrir las aguas y escupir dinosaurios, va a seguir habiendo libre comercio como la UE con Suiza y Noruega, piensa un poco por ti mismo, la tele emite propaganda.

D

#15 mi sueldo en libras no para de bajar

w

#17 te han bajado el sueldo? o tu sueldo ha bajado al cambio respecto al euro/dolar?

D

#30 por el cambio a euros

w

#69 uno de los que he visto que ha subido a la chepa que he dicho pero que leches hacen! es el mac pro nuevo que le han subido £500! el iphone por ejemplo sacado a la venta post brexit ha mantenido el precio que tenia su antecesor.

y tu primera parte del comentario es a lo que me referia en #30

D

#30 Pregúntaselo a Tesco y Unilever, igual te cuentan algo al respecto.

Es que os lo están contando todos los días y aún seguís sin querer enteraros.

Nitros

#17 Tu sueldo en libras solo baja si no vives en Reino Unido o especulas en divisas ajenas. Si vives y gastas en Reino Unido te va a afectar poco*.

*: Algunos productos tecnológicos están subiendo de precio por culpa de la libra, pero el cesto de la compra de momento no se ha visto practicamente afectado.

D

#69 O si compras en bitcoins...

Batou99

#17 Yo de hecho he dejado mi curro en UK y me he ido a currar con una empresa de EEUU precisamente por eso. Ahora solo espero que Trump no reviente el dolar también.

D

#15 ¿Y quién está diciendo que se vayan a abrir las aguas o a escupir dinosaurios? La tele emite propaganda, pero solo cuando está diciendo lo malo que puede ser alguna de las cosas que se piden.

D

#15 ¿Tu has visto el Toblerone y los precios de Apple?

Porque si el modelo es Noruega o Suiza, eso es pagar para seguir sin controlar la inmigración ni la gran mayoría de las regulaciones comerciales.

Pagar lo mismo, pero sin ninguna derecho a voto. Pure Genius.

D

#100 Pues eso, la salida genial que desde la barra de bar de menéame se le está prometiendo a los ingleses. Fantastic.

D

#15 Se podría hacer, la pregunta es si se va a hacer.

c

#15 No, porque no se van.

T

#12 lo que si que hace gracia es que no sepas que el referéndum no era vinculante. Podrán hacer lo que les salga de las pelotas.

D

#47 La UE no es globalización, es unir fuerzas para ser competitivos contra grandes potencias como EEUU, China, Brasil, Rusia, e India.

RamonMercader

#50 Pues la UE ha traido la reconversión industrial y un sector financiero descontrolado, si eso es unir fuerzas ...

xamecansei

#47 si la globalizacion es solo economica y no social que se la queden.

RamonMercader

#51 siempre ha sido así, libre circulación de mercancías y vayas con cuchillas para las personas. No podría funcionar de otra manera. Si las cosas se fabricasen pagando sueldo justos y respetando el medio ambiente serían tan caras que no se podrían consumir en masa y el sistema depende de que cada vez se produzca mas y mas barato para que se consuma mas.

p

#47 Trump puede decir misa, que la globalización es imparable y ahora mismo ni EEUU podría pararla. Eso suponiendo que quisieran hacerlo, lo cual destrozaría su propia economía teniendo en cuenta que ellos son el origen del sistema actual y los mas beneficiados.
Vete tú a contarles a los chinos, indios y africanos que la globalización se termina, verás dónde te mandan lol

RamonMercader

#55 Eran los mas beneficiados cuando eran la voz cantante. EEUU ha basado su política exterior en imponer el dolar como moneda global, imprimir dolares a saco y arrasar a cualquier país que se opusiera a esto (iraq, siria, etc...). En 2008 el chiringuito pegó el primer reventón, pero difícilmente va a ser el último. La crisis es, como todas las crisis capitalistas, una crisis de sobreproducción, en este caso de sobreproducción de dinero, que se está paliando con aún mas dinero. La globalización se basa en la economía financiera, y si esta peta, petará todo.

D

#47 Como te esperes que Trumpo haga mucho al respecto por que lo haya prometido mucho en la campaña...

Por lo pronto, ya estoy viendo analistas que están diciendo que Trump no pasará mucho más de un año de presidente, por si te sirve de pista.

Y los asesores que se ha elegido (incluyendo el vice) son de lo más "establishment" que te puedes echar a la cara.

Nitros

#12 No rechazan la globalización, rechazan perder su soberania.

Ya se que es difícil de entender cuando llegamos a Reino Unido desde un pais sin identidad alguna como España, que hasta hace nada era una dictadura, pero en Reino Unido no tienen esos complejos.

D

#64 Tras la SGM RU estaba en el culo económico de Europa, y tras unirse alcanzó la posición en la que se encuentra ahora, gracias a la UE.

Nitros

#75 Han tenido baches varias veces en la historia. Dicho esto:
1960: Segunda posición. http://en.classora.com/reports/t24369/ranking-of-the-worlds-richest-countries-by-gdp?edition=1960
1970: Cuarta posición. http://en.classora.com/reports/t24369/ranking-of-the-worlds-richest-countries-by-gdp?edition=1970
1980: Quinta posición. http://en.classora.com/reports/t24369/ranking-of-the-worlds-richest-countries-by-gdp?edition=1980
1990: Sexta
2000: Cuarta

Se unieron a la comunidad económica europea en el 73. Desde entonces están estancados.

D

#90 No tendrá que ver con el crecimiento de los Bricks.

D

#64 explícame esta portada del Daily Mail que adjunto.
Vives fuera de la realidad o no te enteras ni del título de la película que están echando por la tele. Quizás por eso te resulte tan fácil vomitar esas palabras.

colipan

#3 los que tengo aquí colgados....



.....venga va, cierro la puerta al salir.

LucasK336

#3 estaba leyendo en reddit que RU en teoria necesirarían más o menos la misma gente para llevar adelante el Brexit (en cuanto a redefinición de tratados y todo eso) que de los que RU utiliza actualmente para mantenerse en la UE...

D

#3 Durante 800 años la lengua oficial de la Gran Bretaña era el Latin y el Frances. Con la peste negra murieron el 50% de los curas y monjes, y ante la falta de quienes hablaran las lenguas oficiales, oficializaron la "lengua de la calle", el inglés.

BM75

#26 Me ha entrado curiosidad y lo único que he encontrado en una búsqueda rápida ha sido lo siguiente (de la wikipedia):

Lenguas romances: El francés antiguo hablado por gran parte de la nobleza durante los siglos XI, XII y XIII como lengua principal. Durante la edad antigua habrían existido algunos asentamientos romanos en que se habría dado el cierto bilingüísmo entre el latín regional (a veces llamada britannicus o latín británico) y el proto-britónico.

Eso dista mucho de ser 800 años. Además, tampoco existía el concepto de "lengua oficial".
¿Tienes más información?

D

#97 Mi fuente son unos excelentes documentales de la BBC. Creo que fueron estos https://en.wikipedia.org/wiki/A_History_of_Britain_(TV_series)

Creo que fue en el capitulo 5º: "It took only six years for the plague to ravage the British Isles. Its impact was to last for generations. But from the ashes of this trauma an unexpected and unique class of Englishmen emerged."

Aquí lo tienes en inglés, estoy escuchando a ver donde menciona los problemas burocráticos:



P.D. "English began to rise in prestige during the reign of Henry V. Around 1430, the Court of Chancery in Westminster began using English in its official documents, and a new standard form of Middle English, known as Chancery Standard, developed from the dialects of London and the East Midlands. In 1476, William Caxton introduced the printing press to England and began publishing the first printed books in London, expanding the influence of this form of English.[43] Literature from the Early Modern period includes the works of William Shakespeare and the translation of the Bible"

https://en.wikipedia.org/wiki/English_language

Parece que la peste coincidió con la imprenta.

D

#3 Paradójicamente tendrían que contratar a muchos europeos , jeje.

m

Los derechistas ingleses van a entrar en modo berserker cuando tengan que contratar 30.000 funcionarios para salirse de UE.

D

#10 Que contraten a 30.000 inmigrantes para hacer el trabajo 😂 Sería digno de ver.

U5u4r10

#13 Ayer escuché en un programa americano que la valla que separa EE.UU de México fue construida por empresas a las que tuvieron que sancionar en ocasiones por contratar inmigrantes ilegales así que...

D

Los britanicos son famosos tocapelotas. Recuerdo un sketch, anterior al bréxit, donde se iban de Europa y cerraban la puerta, para volver a abrirla y decír que se iban, cerrarla, volver a abrirla y decir que se van definitivamente... y así una y otra vez... Fuck you brits.

U5u4r10

#31 Link?

D

En el pueblo británico hay un 49% de la gente que votó EN CONTRA del Brexit.

La propaganda de miedo europea contra cualquier opinión discordante a "la unión" es eso: propaganda. Los ingleses no odian a los de la UE más que los españoles, los italianos o los checos. Lo que pasa que han votado EN CONTRA de lo que todos los poderes fácticos y económicos querían. Todas estas noticias son basura para evitar que países como NOSOTROS nos levantemos y pensemos si esta UE nos está haciendo algún bien y si nos encaminamos a buen puerto en este proyecto. Igual que cuando sacan "agresiones xenófobas" en el metro de Londres o "jubilados ingleses corren a sacarse el DNI". Basura para simplificar y dividir. Para que odiemos a los ciudadanos ingleses, que probablemente tienen mucho más en común con nosotros que los grupos de comunicación que tanto tratan de ridiculizar el Brexit.

Con todo el miedo que han metido, con todos esos "que se jodan y se larguen cuanto antes los putos ingleses" que han conseguido generar en muchas mentes, los poderes económicos se frotan las manos. Al menos en un país como España.

Ahora, me gustaría saber cuál hubiese sido el resultado de este referéndum en países como Francia, Bélgica, Alemania, etc... Igual nos llevábamos una sorpresita.

RamonMercader

#29 A ver si el resto de países nos damos cuenta de que cada vez que, haciendo uso de u tratado de libre comercio, una fabrica se va a otro país estamos jodiendo nuestro futuro. Suspiro por un partido de izquierdas que empiece a decir esas cosas en España, antes de que nos salga un Trump, o mas cercano, un Primo de Rivera

D

#29 Toma, un regalo, no cojas fío tinfoil .

D

Pobres ingleses. Me apiado de ellos y rezo por sus almas.

txusmah

Bueno, voy a hacer de abogado del diablo. A mi no me gusta que se vayan de la UE, por lo de la unión hace la fuerza y eso.

Dicho esto. La UE tiene una cosa molesta y es que NO es democrática. Es un organismo compuesto por democracias pero en lo alto hay elementos que rotan entre sí, doblegados totalmente ante las oligarquías financieras y económicas.

¿Y si la solución fuera mandarlos a tomar por el culo? Y si un único país lo consigue, aunque sea gracias a un partido fascista y mentiroso. Y ahora resulta que es "impracticable". Algo me huele mal, muy mal.

D

#27 Por favor, basta del cuento cansino de que la UE no es democrática. La UE está elegida por ya sea de forma representativa los gobiernos nacionales de cada país o ya sea por los ciudadanos directamente.

El problema de la UE, señores, es que los ciudadanos europeos votan mierda derechista y neoliberal en sus gobiernos! Y luego se escandalizan de que la UE no es comunista y utópica!

D

#27 No es impracticable. De hecho, si se atreve a activar la famosa cláusula 50, en dos años está fuera.

Lo que no es tampoco, es irrelevante. Y hacerlo, obviamente y como todo en esta vida, tiene unas consecuencias. Algunas buenas (supongo, no me pidas que las enumere, que no se me ocurren), otras malas (no me pidas que me ponga a enumerarlas).

Y resulta que se están acojonando ante las malas.

r

Lo siento por los que votaron "remain" pero...



Que pateticos que son los propulsores del referendum y el brexit... o sea que no tenian ni puta idea de como llevar a cabo el brexit... y van y piden referendum y luego piden el " leave"...
Pero es que ni la mas minima idea tenian... ni una propuesta, nada... ni siquiera en una servilleta de un bar...


Y sobre lo de los 30 000 puestos de trabajo! de que se quejan!!?? el brexit genera puestos de trabajo y encima lo pueden pagar con la pasta que se ahorren de lo que les roba la UE...

D

#76 Es si votas aun PRO EUROPEISTA, que para que saque del EUROPA, es complicado.

Estan empezando a traicionar la voluntad mayoritaria de la ciudadania

Estan tratando de sabotearlo desde esa faccion del gobierno

D

"El CEO de Nissan probablente sepa más que el propio ministro de Economía sobre las negociaciones del Brexit", afirmó McDonnell este lunes.
Y así con todo...

D

Eso se pone interesante

E

pues se contratan. El pueblo ha hablado y ha dicho que quiere salirse. Ya dijeron los entendidos que poner a May, de talante más "dialogador y moderado" era precisamente para que el sistema impusiese su agenda globalista.

Kasterot

Menudo cabrito el Cameron, ha dejado todo el pastel al siguiente

M

Disfrutad lo votado.

r

#0 en el titular has encadenado varias frases acabadas en dos puntos ":"... Se puede hacer eso?

D

#25 Yo creo que es ilegal. De hecho, seguramente alguien en la RAE está tomando nota ahora.

D

#25 Ejemplo perfecto de consulta para la Fundeu. Te lo recomiendo, se portan muy bien.

D

Esto...era una pregunta capciosa.

autonomator

Tener un plan=que no me cueste un euro.
Salir de la UE=lo mio pa mi
Al final se solucionara a base de pastuza, como todo.
(es el clásico soga-tira)

D

edittt

P

Brexit is Brexit..

D

1-EL EURO Y LA (DES) UNION EUROPEA, ES ES EL QUE EN TIENE PUTO PLAN PARA SALIR ADELANTE lol
Por eso le crecen los enanos
No pinta nada en el mundo
Se le piran los "socios", que prefieren esta "solicos" que mal acompañados (mas agusto de toda la vida)

Corrigo el titular:
2- "Euro pringaos con el culo ardiendo a 4000c, se inventan chorradas para intentar retrasar lo mas posible el Brexit y para intentar generar opinion a favor de sabotearlo"

3-ePor que entonces tenemos qu escuchar estas gilipolleces? Por que fulana esta es un clon brit de la Merkel
y estan practicando "obstruccion administrativa" al la voluntad popular.

La idea es marear la perdiz, ya estan diciendo que necesitan 6 meses.
Y que despues de esos meses, que a lo mejor tampoco
Es decir
PATAPUM PARRIBA
para ver si les da tiempo a ir convenciando a la puta masa de borregos a la ciudadania, a base de noticias de mierder como estas,

Igual que los convencen de que Hillary Clinton, en lugar de es Satanica,
pedarastas, follaniños (orgias de BIll Clinton en la isla del Magnate Eipsteins, a las que ellla acudia)
Corrupta gurteliana (su fundacion era la gurtel, para entendernos)
Patrocinadora del terrorismo y de la destruccioin de Libia

1 2 3