EDICIóN GENERAL
338 meneos
1928 clics
Brexit: Bruselas rechaza la última propuesta británica

Brexit: Bruselas rechaza la última propuesta británica

Bruselas ha rechazado la última propuesta británica en relación al brexit. Londres pretendía que Reino Unido pudiera permanecer alineado con la unión aduanera, hasta el momento en que se resolviera la cuestión de la frontera entre las dos Irlandas. El negociador europeo ha sido contundente:"Nuestra propuesta no puede extenderse a todo el Reino Unido.¿Por qué? Porque ha sido diseñada para la situación específica de Irlanda del Norte", ha dicho."Lo que es factible con el tamaño de este territorio, no es posible con el tamaño de todo Reino Unido

| etiquetas: brexit , michel barnier , boris johnson , unión europea , reino unido , irlanda
Disfruten de lo votado... 8-D
#1 Como los españoles....
#1: Es una frase hecha, pero desde luego mucha gente debería plantearse que las votaciones son una responsabilidad.

Si votas como si te preguntan si eres de tu equipo... mal vamos.
#1 #6 #14 Concretamente, el error fue haber votado a May ¿¿A quien se le ocurrió votar a una política antibrexit para gestionar el Brexit???

¡Ah no! si no la votaron.
#19 ¿Sabes por qué? Porque los tories pro-brexit en el fondo sabían que era una cagada pero pensaban que el remain ganaría y cuando vieron que ganaban ellos TODOS desaparecieron de la primera fila para no comerse el marrón. Joder, si es que hasta Farage, que ni le va ni le viene porque es de un partido minoritario, dimitió.

Esa Señora será lo que sea políticamente (los tories hacen parecer al PP un partido socialdemócrata), pero ha demostrado ser una estadista de verdad al salir al rescate del país y del partido a negociar algo que no apoyaba simplemente porque es su deber.

Y por cierto sí que la votaron, en concreto sacó 14 millones de votos.
#1 Es lo que pasa cuando votas la opción troll "for the lulz"m que a veces sale ganadora xD
#14 Mira esta foto del troll mayor de reino unido  media
#15 Hay trolles pedagogicos...
Esperemos que tengan en cuenta que aquí también viven muchos europeos.
#2 si llegara el caso más grave, igual tendrían que volver a sus países. Sería una gran pérdida para el país pero un beneficio para los países de origen.
#4 ¿Traer de vuelta jóvenes titulados y devolver viejos que chupan del sistema sanitario y ni siquiera se dignan a aprender el idioma del país que les acoge? ¿Dónde hay que firmar? :troll:
#7 ya lo han hecho por nosotros :troll: con suerte hay brexit duro y eso pasara.
#2 #4 #7 Si han estado en España cinco años mientras el Reino Unido es parte de la UE tienen derecho a residencia permanente. Lo mismo para los europeos que han estado en Reino Unido.

www.interior.gob.es/en/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/ciudadan
#7 O traer jóvenes que van a engrosar las listas del paro y expulsar a jubilados que se gastan la pensión inglesa en España. Es una cuestión de perspectiva.
#7 Iba a contestar pero #12 ya lo hizo
#7 me apuesto lo que quieras que la gran mayoría de extranjeros que vienen aquí a pasar su jubilación largas temporadas dejan mucha más pasta que la que se invierta en su salud. A los que hay que echar (o impedir una fácil entrada y paguitas) no son a los "guiris", son a otros grupos que si los menciono me cae el ban.
#7. O de otra manera: ?Traer mijea de parados jóvenes a que vivan de nuevo a expensas de sus padres y que se vaya una fuente de ingresos que no necesita inversión, y que se compensa anualmente entre Estados?? ??quien necesita huevos de oro??
#7 Estás tu que los jóvenes titulados de UK van a volver a España. Y a los viejos tampoco se les va a devolver porque será muy probable que siga habiendo tránsito libre de personas entre UE-RU
#4 bueno contando que la mayoría de ingleses que viven en España son jubilados que se pegan la vida padre pues tampoco es una perdida muy grande.
#16 eso diselo al sector servicios de las zonas en las que viven.
#27 bueno que españa siga siendo un país tercermundista emperrado en vivir del turismo y del ladrillo es otra cosa.
#2 Me repito; pero técnicamente el país sigue estando en el continente europeo. :troll:
UK parece la Voyager, lleva 20 años yéndose.
Los británicos deberían contratar a Puigdemont y en una tarde se han separado de la UE 3 veces si quieren, y luego ya veremos.
Van a castigarlos como a los griegos.
#11 Castigar? la UE ha sido MUY clara desde el principio. Siempre ha dicho lo mismo y las condiciones para las negociaciones siguen siendo las mismas.

RU viene mareándo la perzdiz desde el voto... y siguen sin tener un puto plan... y siguen pidiéndo cosas que ya saben que la UE va a decir que no porque lo aclaron al principio de las negociaciones...

Lo que quieren, como dicen por allí, es "have the cake and eat it", quieren irse de la UE pero mantener los beneficios de estar en la UE, ni más ni menos que eso...


Por cierto, lo de "brexit means brexit" tiene menos y menos sentido para los brexiteers...
#21 pues ojo, los ingelses son más listos que cualqueira de los otros países europeos, al tiempo. bueno, más que yo no, conmigo iban listos
No aguanto a los piratas ingleses PERO BRUSELAS HOY EN DIA ES FACHISTA LO VIMOS CON LO QUE HAN ECHO A ITALIA Y A LAS OTRAS NACIONES EUROPEAS QUE NO SE SOMETEN A BRUSELAS
Joder, qué pesaos que se piren ya y nos dejen en paz. Llevamos ya casi 2 años y no se ha avanzado nada, ¿qué cachondeo es este?
comentarios cerrados

menéame