Hace 10 años | Por Sam_Perkins a abc.es
Publicado hace 10 años por Sam_Perkins a abc.es

C&P: Las fuentes consultadas por ABC en el entorno penitenciario de la cárcel de Alcolea señalan que el condenado recibe, casi a diario, propuestas por carta para que conceda una entrevista exclusiva que, por supuesto, le reportaría suculentos ingresos. Ante esto, la reacción de Bretón es la de mostrarse ufano y presumir en el entorno carcelario del interés mediático que suscita su figura. «Voy a tener que decirle a mi padre que me deje de ingresar los 60 euros semanales —el tope que se permite en prisión— porque los de la tele van a forrarme»

Comentarios

D

No si todavía el muy hijo de puta sacará beneficio económico por haber matado a sus hijos y todo gracias a los mierdosos de los programas sensacionalistas tipo ana rosa y demás ralea. Deberían prohibirle poder dar ni una sola entrevista y a los de las televisiones mandarles a tomar por culo por carroñeros.

w

#3 Teniendo en cuenta que se había declarado insolvente y las indemnizaciones que tiene que pagar a la mujer (600000)y las costas de la investigación (140000) y judiciales (npi)... me da a mi que se queda a dos velas por mucho que le quieran pagar por la exclusiva...porque ese dinero ira antes al Debe que al Haber

Saludos

D

#5 ya se las arreglaran las televisiones para encontrar una manera de evitar las indemnizaciones..

D

Es beneficioso que Breton conceda una entrevista en exclusiva y no debe haber una campaña en contra porque como bien dice #5 , le sera embargado para hacer frente a las indemnzaciones de su ex-mujer, policia y ayuntamiento de Cordoba.
Es la unica manera de que dentro del inmenso dolor que tiene la familia al menos consigan poder reponer parte de los gastos que han sufrido por este malnacido

gontxa

Y todavía alguna cadena le sigue el juego a este hijodelagranputasesino. ¿Habrá que retomar las quejas a los que se publicitan en el programa en el que salga?

D

Se forrará, pero:
-Al medio que le de un duro a Bretón le va a pasar como al programa aquel que dio paso al Gran Debate, pero multiplicado por diez. Los anunciantes ya pueden rogar que no lo hagan.
-En el pecunio del talego no va a poder comprar un BMW.

litos523

Yo propongo desde YA advertir a las televisiones que pueden tener un bonito boikot al estilo del que indica #7

j

Yo propongo que le metan con los presos comunes

kampanita

Lo que había que hacer era exterminarlo.

Toranks

Una pregunta ¿Se puede salir de la cárcel para ir a un programa de la tele?

A

#11 Pero solo si prometes volver antes de las nueve. ¬.¬

Toranks

#12 Po entonces a qué viene todo el debate?

A

#13 Hombre, se entiende que la entrevista sería en una sala de la prisión, no en el plató de Telecirco ( el canal más probable ).

D

#11 Puede ir un periodista a visitarle a la cárcel.

s

Ahí va tele5 de cabeza