Hace 2 años | Por Quinqui a nortes.me
Publicado hace 2 años por Quinqui a nortes.me

Trabajadores de la estiba del puerto italiano de Livorno se niegan a embarcar armamento israelí destinado a masacrar al pueblo palestino.

Comentarios

G

#2 como pasa también con los futbolistas

court

#2 Estibadores en España != Estibadores en Italia

JusticiaParaMAG

#1 HONOR. Estas noticias despiertan la esperanza en la especie humana.

m

#1 Tranquilo, que cuando el pueblo se confunde con delirios de dignidad y decencia, siempre se puede llamar al ejército para recordarles el buen camino (o apartarlos y hacer ellos la faena)

sonixx

#1 por esto? Vendes la dignidad y la decencia bastante batatas

TonyStark

#1 recuerdo a un bombero vasco que se negó hace unos años a custodiar un envío de armas a arabia saudí, no se al final en que quedó el tema..

pys

¿Y si ese armamento fuese destinado al Iron Dome se vería con buenos ojos esta acción?

Paracelso

Pues lo siento pero su trabajo es cargar esos contenedores, no decidir qué y para qué están ahí. ¿Si ahora tocan estibadores antivacunas y se niegan a cargar vacunas?, ¿si descubren que se lleva armamento a Hamás, China, Afganistán.. también se niegan?.
Es absurdo pensar que Israel necesita "ahora" aprovisionarse de armamento contra Gaza, como si no tuviera arsenal suficiente y no sabes el destino cierto de ese material.

MasterChof

#16 a veces es importante plantearte tu trabajo. En mis múltiples trabajos, nunca acaté sin más: no soy militar ni terrorista.

M

David_Dabiz

#19 la pela es la pela? Tu por dinero matarías,asi funciona el mundo para ti?
Qué penica dais.

D

#20 Yo por dinero haría muchas cosas, en ningún momento he dicho que mataría por el. Pero oye, si tu no das pena poniendo en boca de otros las palabras que te interesen para intentar dejar clara tu superioridad moral, perfecto. Dios que gentuza.

S

Del mundo no, para EEUU e Israel no son dignos. Y todo el resto de aliados que sería medio mundo.

Elena_Web

Hay veces que vuelvo a creer en el ser humano.
Si señor, aúpa !!!

D

Espero que en unos días no tengan que alimentar a su familia con esa dignidad.

Dalit

#8 Probablemente, porque fue por esa dignidad que los trabajadores alimenten, vistan y eduquen a sus hijos hoy en día ¿no sabes cómo se consiguieron esos derechos?

MasterChof

#8 por esa regla de tres, quién tenga dificultades económicas, podría vender armas a los terroristas, para alimentar a su familia. Ya sabes, el fin justifica los medios.

D

#17 Por esa regla de tres, ¿crees que nadie esta vendiendo armas a terroristas por pasar dificultades económicas? Yo solo deseo cosas porque algo conozco del mundo en el que se mueve dicho estibador, y la pela es la pela... lo malo de haber trabajado en un par de buques.