Hace 3 años | Por hulo a electomania.es
Publicado hace 3 años por hulo a electomania.es

Sondeo de Paraná Pesquisas para Presidenciales en Brasil: Bolsonaro sigue en plena forma y hoy ganaría las elecciones a cualquier contrincante

Comentarios

D

Yo soy muy fan de Bolsonaro. Está talando de tapadillo media amazonía, y si lo del coronavirus os parece chungo por molestar a unos murciélagos en China, esperad a que interfiramos con ecosistemas totalmente vírgenes en Brasil. lol
Al final la eugenesia que tanto nos hemos esforzado por ocultar sólo teníamos que llevarla a cabo reventando aun más vuestras sociedades de muertos de hambre. lol Es hilarante.

D

#3 quieres decir que los fuertes cada vez son más fuertes a costa de que cada vez haya más débiles? Y que la naturaleza se vengará de todos por su culpa?

D

#4 ”la natiraleza se vengará” Lo que hace la ignorancia. La naturaleza no planea ni ejecuta. Pero cada vez que interferimos con los ecosistemas, aun más si son vírgenes, jugamos a la ruleta rusa de la zoonosis. Y para saber qué es la zoonosis te vas a la enciclopedia.
Tranquilo, no te culpo, soy consciente de la educación de mierda que tenéis los muertos de hambre.

D

#5 lo de la vengaza evidentemente es una metáfora. Un poco prepotente pero no te culpo, la eugenesia en tu caso no se da a tu favor. No hace falta ser muy espabilao para darse cuenta de que si rompes el equilibrio de la naturaleza, de algún modo se darán consecuencias negativas.

Socavador

Acojonante.

sotillo

#1 Sarna por gusto no pica , salvo que sea un bulo

B

Los cojones. No me creo esta mierda.