Publicado hace 3 años por pinaveta a resolviendolaincognita.blogspot.com

Durante el Renacimiento, destacó la moda de vestir prendas que acentuaran la silueta de las piernas, pero también que acentuaran el "empaque" masculino. La bragueta de armar fue una prenda masculina que durante el siglo XV y XVI que pasó de un simple triángulo de tela a un artículo acolchado y decorado difícil de ignorar.

Comentarios

keiko_san

#1 Y por tanto en fertilidad

D

#1 Pero en esos tiempos de ir a caballo a todas partes el mullido tenía que tener su ventaja.

C

#14 Eso si eras rico. La mayoría andando y los que tenían algo más en burro.

A

#1 ¿Pero y la comodidad de llevar el güebamen sueltecito? Yo ahora me fijo en la modo de los vaqueros ajustados como leotardos y me pregunto si los que llevan son eunucos o como lo hacen, porque si yo me pongo eso media hora me estan doliendo los huevos una semana.

A

#1 Pues aquí salen unas cuantas que como te dé el sol acabas con huevos escalfados
http://amodelcastillo.blogspot.com/2014/04/curiosidades-los-testiculos-acorazados.html

kumo

#1 Ya te digo yo que lo da. Yo tengo unos pantalones de armar menos exagerados y sin esa forma tan descarada pero contando que son de lana, frescos no son. Lo bueno es que la coquilla metálica no se mueve nada, claro, y el acolchado es vital.

skaworld

#22 Yo de armaduras medievales pos poco, pero mi breve pero alcoholica carrera como 3/4 en rugby (no eche ni un partido, no me acuerdo ni de como se juega, solo iba a los entrenamientos y a la cerveza pero oye, que deporte mas majo lol ) incluyó la adquisicion de una elegante coquilla tapadita por alante, ligerita por detrás, que me hacia sudar los huevos cosa fina.

Un cacharro de estos que a saber donde habra acabado

D

#24 joder ahora voy a tener que ver un video de Leticia Sabater para borrar esa imagen de mi mente

BM75

#26 ¿Qué es lo que te provoca ver eso? ¿Tan raro lo ves?

D

#29 asi solo no, pero imaginatelo puesto en nuestro apreciadoSkaWorldSkaWorld

skaworld

#26 por 5 pavos te lo envio firmado, ten en cuenta las ventajas, solo hay amarillo nada marron.

J

#24 jugué al rugby durante 10 años como tres cuartos y nunca usé uno de esos. Sé que hay gente que los llevaba, pero muy poquita.

Darse golpes en esa zona, por lo que sea, no es muy habitual...

skaworld

#27 Y seguramente has jugado infinitamente mas que yo que solo estuve un año y solo iba a los entreamientos.

Me lo pille porque soy un absoluto acojonao y creo que usarlo lo use 2 veces y el resto solo lo saque pa hacer la coña lol

l

#24 No entiendo porque tiene es forma de tanga bifido. Podrian no ahorrar en tela y tapar por detras. No se si estilo tanga seria mas comodo, PEro la primera vez que lo vi me parecio rarillo.
Parar un pis, sera incomodo, no?

#15 Prohibido no esta, se ve un poco raro hasta llevar unos pantalones demasiado cortos como llevan las chicas.

skaworld

#36 no me preguntes yo solo te puedo decir que era incomoda lol

l

#37 Ya me lo imagino. No se si estas cosa les gustan a las chicas. A mi me parece un poco horroroso. Y los estripers que llevan puños y cuello sin camisa me recuerda a mortadelo disfrazado de tarzan.
https://3.bp.blogspot.com/-Tz7bs23c6VA/TYsmtLR1zkI/AAAAAAAAdkY/4tIrDfkim8E/s1600/Gag7.jpg

kumo

#24 Yo suelo ponerme la de plástico también, hay cosas en las que es mejor no escatimar en seguridad. Cuando hacía kendo un compañero sufrió un desgarro en el pene en un accidente (todos los golpes van por encima de la cintura) y eso a pesar de llevar tare (la protección de cintura) puesto. Así que con espadas de acero no me la juego ni un poquito.

ciriaquitas

¿Alguien mas a leído "la bragueta de amar".

D

#12 Sí, y además he visto la foto y mi mente ha hecho escabrosas asunciones.

BM75

#12 Odio los comentarios tipo "uy, he leído noséqué", pero en este caso te doy toda la razón.

ciriaquitas

#12 a leido ha leído

l

Andreas Musculus, no solo condena esta prenda por su lascivia, sino que su excesivo tamaño se alejaría del proporcionado por Dios y sería un pecado de soberbia o habría infringido el octavo mandamiento de no dar falso testimonio.

Di que sí,seguro que más de una se habrá llevado un chasco...

D

Esa moda coincidió con una plaga del animal que pone los huevos más gordos.

En efecto, la avispa.

Imag0

Tampoco inventaron nada, anda que no hay tribus en África con fundas de pene a cada cual más estrambótica..

SteveRogers

los bailarines de la pelicula Top Secret .......

Cehona

Unos presumiendo y otros resignandose.
Este domingo, es domingo es de Ramos.
Felicidades a los que follan de Pascua a Ramos.
No dejéis pasar la ocasión.

Cantro

#4 con Pilar Rubio

Oestrimnio

El cachondeito de algunas debería ser épico: tanta jaula para tan poco pajarito.

jer_esc

Tengo la ligera sospecha de que Andreas Musculus tenía muy poco músculo y sí mucho complejo y mucha envidia.

Por otro lado siempre escuché sobre su relación con la sífilis, aunque si que es cierto que la tendencia actual es ponerla en duda

xyria

#30 Si eres varón, tetas.

M

Interesante. Por qué las mujeres pueden lucir sus paquetes y nosotros no? lol

BM75

#15 ¿Qué lucen las mujeres que tú no puedas lucir?

Fun_pub

#30 Acérquese a la desprestigiada existencia del ligón de playa.

BM75

#33 Creo que estamos confundiendo partes del cuerpo...

Fun_pub

#34 imágenes con bañador turbo hombre y me cuenta.

BM75

#44 ¿Tanto le escandaliza el cuerpo humano?

Fun_pub

#47 No sé si se da cuenta, pero mete la pata.

Si usted pregunta a otra persona sobre si hay alguna parte del cuerpo que las mujeres puedan lucir y los hombres no, y yo respondo, lo que yo haya señalado no puede constituir una parte del cuerpo que yo considere que no deba exibirse porque de ser así no lo diría.

Así que su posterior pregunta sobre que me escandalice alguna parte del cuerpo humano está mal hecha ya que se la debería plantear usted.

J

Qué buena época y a la vez terrible para ser gay, cualquiera aguanta sin poner su mirada ahí.

Far_Voyager

Parece al menos más cómodo que el guardainfante y las varias capas de ropa, corsé, etc. que llevaban las mujeres por entonces. Parece.

HijosdeKroker

Que vuelva esa moda

Solinvictus

Ya se de dónde lo copió Abascal

A

#7 Lo dudo, es una moda del renacimiento y Abascal no ha pasado de Atapuerca.

N

El PenBra debe volver. Tenemos que ser iguales.

V.V.V.

Parece que llevan un acerico cosido en el pantalón.

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂


#FreeAssange