Hace 15 años | Por andresrguez a soitu.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a soitu.es

"Por un lado tenemos las bragas de Conde. De Patricia, no de Mario. Porque la presentadora de La Sexta apareció en ropa interior en 'Sé lo que hicisteis'. Al parecer este contenedor de imágenes de otras cadenas necesitaba un empujón y, utilizando los recursos habituales de Sardá, Pepe Navarro y otros genios de la televisión entendida como estercolero, decidieron que la presentadora se quedase en bragas (después de haberlas enseñado sutilmente en un programa anterior). En ese instante mágico todo el talento de Conde quedaba a la vista."

Comentarios

D

Lo siento, pero las risas marujiles del programa lo hacen insoportable (al menos para mi).

L

la verdad, es que me decepciono mucho

creo que a los guionistas, de se lo que hiciste se le esta acabando la imaginacion, y el programa ya no es lo que era

en fin , alguien que lo vea, no cree que ha perdido un monton, con respecto al principio ????

planck956

No puedo estar de acuerdo. Quien vio en eso que simplemente enseño las bragas y no escucho su discurso, no aprecio la ironia. Ademas, en el programa anterior no las enseño sutilmente sino que se cayo y se le vieron, ese video fue a youtube y recibio muchas visitas, contra eso va la parodia. La comparacion con Sarda y Pepe Navarro me parece terrible.

lindeloff

#8 No creo que Albéniz necesite escribir eso para obtener más lectores de su blog, la verdad, dada su larga trayectoria. Los que si necesitan audiencia son los de SLQH, que han ido bajando el nivel hasta tener que enseñar las bragas de la Conde.

lindeloff

#15 "Se ha ganado la audiencia a partir de amarillismo y pajas mentales propias de pseudoblogueros" Te equivocas, este hombre lleva con el blog muchos años y ha tocado muchos temas importantes en la TV española. Y las críticas a SLQH vienen de atrás, no solo por el tema de las bragas.

andresrguez

#8 Albéniz no necesita audiencia. Los que necesitan audiencia son los de SLQH que están desesperados, pero vamos, no me acordaba al enviar la noticia que me saldrían los fanboys de La Sexta; que no es más que una copia barata de A3

lindeloff

#11 De acuerdo con lo primero, pero hombre, decir que La Sexta es una copia barata de A3 ... No tienen nada que ver.

ikipol

#7 Compara con Sardá y Navarro para hacer lo que le echa en cara a SLQH: tener audiencia en soitu. Valiente "inconsistente" (por no llamarlo tonto).

ikipol

#11 #9 Se ha ganado la audiencia a partir de amarillismo y pajas mentales propias de pseudoblogueros al sacar todas esas consecuencias de unas braguitas (que sólo era una chorrada). Y ésta es una diseñada para mantener la atención. Y fanboy serás tú (del Albéniz ese, claro)

Bueno, vamos, loque dije en #3.

ikipol

#16 Lo leía hasta que soltó una parida de las gordas cuando estaba en el mundo. Albéniz cree que siendo crítico ferzo de cualquier cosa (aunque no tenga razón) se mantiene la atención.

lindeloff

Para mí, Patricia no tiene talento alguno, aparte de ser una creída y una chula. El papel que hace de tonta lo borda, pero porque no se aleja mucho de la realidad. Recuerdo cuando fui a ver El Informal que la tía trataba al público como si fuesemos ganado, y se tiró como media hora sola sentada repitiendo una sola frase que tenia que decir. No puedo con ella.

andresrguez

#3 Es lo que pasa cuando no sabes que hacer para tener audiencia (recordemos la clavada de Wyoming a Intereconomía que fue la mayor publicidad gratuita posible)

D

#12 Por las mujeres realmente profesionales no, por los hombres sin complejos, tampoco. No te molestan las preguntas, sino tu respuesta. Deja de ser tan machista, por favor.

despojo

#10 me parece que vas a llevarte un negativo por cada mujer y por muchos hombres que lean tu comentario... el primero el mio!;)

D

Y la boca ¿la usó para algo más que para hablar para conseguir el trabajo? lol
¿Y en vez de usar tanga usa bragas como las de mi abuela? lol