Hace 4 años | Por candonga1 a infolibre.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a infolibre.es

Gonzalo Boye, el abogado que coordina la defensa jurídica del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y que hasta el pasado día 8 representaba al narco conocido como Sito Miñanco, ha quedado en libertad y sin medidas cautelares tras prestar declaración durante algo más de media hora en la Audiencia Nacional investigado por un presunto delito de blanqueo de capitales, según informa Europa Press.

Comentarios

ttonitonitoni

#1 eres un mal pensao....

D

#11 si, las alarmas de la buambulancia.

sorrillo

#17 Vaya hincha estás hecho.

panchobes

#20 Llamar hincha a otro, tú es para descojonarse. Deberían llamarte el bucle "for" o" do while", que repites los mismos comentarios en bucle hasta que tu interlocutor se da por vencido...

sorrillo

#32 Ante un registro a un abogado que representa a una persona que se la persigue a nivel internacional y con el cual España ya recibió un sonado barapalo en Alemania el no reconocer que eso hace saltar alarmas es propio de hincha, no puede responder a un análisis objetivo de la situación.

Tu falacia ad hominem está completamente fuera de lugar, si tú tampoco ves que algo así debe hacer saltar alarmas a cualquier demócrata tienes su mismo problema.

panchobes

#34 No se, yo se que tú como hincha, solo ves conspiración del Estado Españó en contra de los catalanes. Pero si este tipo se encarga de defender a narcos como a Sito Miñanco pues una acusación de blanqueo me parecería verosimil, es lo que hacen muchos abogados que se dedican a defender a narcos y delincuentes, y sabiendo que además este personaje tiene un pasado cuanto menos oscuro, pues no me sorprendería, la verdad. Pero para los hinchas, como en el fútbol, si este hombre está a favor del proces es bueno por naturaleza y si hay algo malo, son las cloacas del estado. Un poco como hacen los hinchas del PP con sus corruptos.

D

#11 Que a Puchi le defienda el mismo abogado que a un capo narco sin embargo es muy normal...

sorrillo

#24 ¿Tú sabes lo que es el derecho fundamental a la defensa?

Sergio_ftv

#4 La Audiencia Nacional y sus jueces al servicio de una ideología caduca y causante de tensiones rupturista en España metiendo el miedo en el cuerpo a la otra parte. Curioso concepto que tienes de democracia, muy curioso, tanto que deberías actualizarte para convertirte en un demócrata constitucionalista de verdad y no de boquilla.

D

#19 a ver que pasa, que uno cuando defiende a Puigdemont debe tener automáticamente inmunidad o que?

Si ese abogado se mezcla con narcos, terroristas y malversadores, que son básicamente un % muy alto de sus clientes, es cuestión de tiempo que pasen estas cosas. Que se joda y apechugue, va en el sueldo.

D

#27 lo de Feijoo es totalmente reprobable y merece todo nuestro desprecio. Pero si pretendes colocarlo como cortina de humo de lo que he dicho yo antes de Boye, vas listo. Cuando a Feijoo le pillen algo más que una foto (cuyo coste para él ha sido político, no judicial porque esa foto no implica por sí sola ningún delito) y no indicios de blanqueo de dinero del narcotráfico que es lo que parece le están investigando a Boye, correrá la misma suerte. No sería ni el primer político ni el último del PP en entrar en una cárcel.

D

#4 Para poner en antecedentes para quien no lo sepa.

Boye ha sido terrorista de ETA, terrorista del Movimiento de Izquierda Revolucionaria chileno (MIR) y mercenario. Implicado en el secuestro de Revilla, al que tuvo metido 249 días en un zulo. Todavía le debe a la familia de Revilla 600.000 de indemnización por los que fue condenado.

Después de cumplir su condena su carrera básicamente se ha basado en defender narcotraficantes, terroristas y demás ralea (entre la que se encuentra Puigdemont), con más pena que gloria, por cierto. Los que hablan de él suelen repetir siempre la misma palabra: "peligroso".

Este señor, con más antecedentes que El Vaquilla, no merece llevar una toga de abogado.


Menudo elemento estás hecho...

M

#4 no, no es opresor que te detengan, te registren tus pertenencias Ordenadores y moviles por ser abogado defensor de alguien que no agrada al estado...

No que va... lol

D

#47 no ha sido por eso, no mientas

D

#49 donde está el complot ahí? Expongo hechos, no teorías

tiopio

#1 Que raro es este fascismo, que ofrece garantías constitucionales y procesales a todo el mundo, incluso a terroristas secuestradores convictos.

c

#9 #10 Os estoy diciendo que miréis la luna, no el dedo.

B

#9 bueno no han llegado al punto de fabricar pruebas falsas ,sería demasiado que los pillaran ahí, les vale con manipular a la opinión pública y a gente como tú , miente que algo queda.

themarquesito

#1 De momento sigue imputado y se siguen percibiendo indicios de criminalidad. Por otra parte, es normal que no se le apliquen las cautelares solicitadas, pues su imposición podría ser dañosa para Puigdemont, cliente de Boye.

sorrillo

#10 ¿Y un registro de la documentación del abogado no puede ser dañosa para Puigdemont, cliente de Boye?

¿O era ese precisamente el objetivo?

B

#1 Si, nada sospechoso....no hay cloacas del estado,no.

C

#1 Boye es otro mesías, alabadlo !!!

c

#39 La luna, no el dedo.

x

#2 y desinteresadas...

D

Presionar a abogados de la defensa, a eso se dedica la justicia en España...

Suigetsu

¿Y todos los documentos y correos que copió la policía? ¿Entiendo que los borrarán cuando se desestime el caso nooo? roll

D

#6 Supongo que no estará de más que esperes a que se desestime el caso.

Suigetsu

#42 Tienes razón confiemos en la policía que nunca ha hecho politica.

u

Si fuera un estado opresor estaría en la cárcel se sostuvieron las pruebas o no

triste_realidad

#7 Lo de la opresión va como lo de la democracia, no es cuestión de serlo o no serlo.
Hay países más democráticos y menos democráticos, hay países más opresores y menos.
Se puede ser antidemocrático aunque haya elecciones cada cuatro años y se puede ser opresor sin meter a todos en la cárcel.

B

#7 Es opresor pero no gilipollas. no te equivoques. tiene que vender un mínimo de legalidad para no irse a la puta mierda, pero bueno les vale para manipular a la opinión pública como es tu caso parece. Obviamente el tema de las cloacas del estado...ni idea por lo que veo. Y la frasecita apenas es pueril y demagógica. Di que si.

u

#22 jojojo, como os pica

B

#23 Y a tí como te alegran los ataques a la democracia, luego vais de constitucionalistas y superlegalistas.
Luego llorais cuando veis protestas.

u

#26 Lol

Es taaaaaan fácil sacaros de vuestras casillas

B

#28 a quien? pensarás que soy indepen y todo,no? No hace falta ser independentista para ver la mierda , a ver si espabilais, que luego llorais.
Creo que os jode más a vosotros que no hayan encontrado nada y lo hayan dejado libre sin medidas cautelares.
Os ha salido mal, seguid intentando pero luego no queremos lloriqueos ok.

g

Vamos a ver, un testigo (que más que testigo es uno de los implicados confeso) dice que Boye se encargó de blanquear dinero del narcotráfico, dijo fechas y reuniones y cosas que hizo (como fue la reunión en el VIP y que fue al notario para unos documentos)
Hay unos apuntes de que se le pago por ello 10.000 euros (según la noticia de hoy de Elconfidencial, q ya si es mentira todo pues no se que deciros, se podrá comprobar en la documentación del juzgado)
Los investigadores comprobaron que fue cierto esas reuniones y esa visita al notario, pues creo que es normal que hayan hecho un registro y solicitado información. Luego no es nada porque lo que hizo era legitimo, pues ya esta.
Aquí se pide a Feijoo cárcel por salir en una foto en un barco con el narco Miñambres, en este caso era este hombre su abogado e hizo lo que dijo el testigo, investigar joder no lo veo mal.
Leches que quiero ver a Esperanza Aguirre con un abogado que aparece así que pensaríais.
No quiero haceros olvidar que Boye hizo cosas como esta para intentar imputar a Llaneras - El tuitero que desmontó la demanda contra Llarena: "Es inverosímil que se trate de un error"

Hace 5 años | Por chapulina a cadenaser.com
- que parece que cuando son los nuestros nos la cogemos con papel de fumar y cuando es algo del "contrario" no aceptamos nada.
Leches que se puede ser un pelin más imparcial (lo digo para todos)
PD: Cuando escribo aquí o soy un facha o un rojo o un separatista, depende de lo que opine en algo en concreto, para nada leches.

c

#30 Cómor?... que hay un delincuente confeso que acusa a Boye de cobrar 10.000 euros?.... y esto ha bastado para que le incriminen en la AN?... jodó, el día en que sepan quien es un tal M.Rajoy que aparece en varios asientos de contabilidad en B del PP cobrando varios millones de pesetas y luego decenas de miles de euros... cantamos bingo.

g

#40 pero bueno de mi comentario extraes eso solamente? boye por cierto no esconde que cobro dinero por representar al narco y que lo que hizo fue entregar la documentación que le mandaron, que si era falsa o manipulada él no lo sabía, eso mismo esta dicho por él. Ya se le puede creer o no (que en esto no digo nada porque no conozco a este señor personalmente para saber si miente o no)
No ves ningún motivo para investigar?
¿Es que en todos los comentarios que se hacen en meneame del tema que sea tenemos que hablar que había un apunte contable que ponía m.rajoy y que no se hizo caso? (tb escrito por un delincuente)
los estados tienen sus cloacas y hay que investigarlas e intentar denunciar lo máximo posible y que caiga todo el peso de la ley en ello, pero que el estado en muchas condiciones se comporte como un matón con impunidad no significa que todo lo que ocurra en el mundo sea por eso y no haya que mirarlo
Creo que mi comentario ha sido muy muy aséptico y expongo claramente que leyendo la noticia si que tiene sentido investigar al abogado (ya si la confesión del tio ese sea falsa, las fotos en el vip estén manipuladas, lo del notario que el mismo Boye ha confesado que fue pero explicando el porqué tiene sentido... ya en eso no entro porque no puedo opinar si es cierto o no)

Siento55

"Vengo de ver a mi abogado, que está en la cárcel".

El chiste se lo escuché a Raúl Cimas, pero Puigdemont está a punto de hacerlo realidad.

Leni14

Es de sobra conocido que este señor proporciona sus servicios a conocidos narcos, no se, el señor Puigemont podía haber escogido otro tipo que le representara con un curriculum más limpio, alguien así, como poco, te daña la imagen al meterte en el mismo saco de "sus clientes".

tul

#18 la proxima vez que te llame antes de elegir abogado para tener tu bendicion, mira que son malvados estos catalanes que no te consultaron...

Leni14

#36 Opinar es gratis, pero no se puede negar que el curriculum del tío es llamativo.

tul

#37 desde luego experiencia no le falta no como al fra-casado que se tuvo que comprar todos los titulos desde la egb y que no ha pegado un palo al agua en su vida.