Hace 4 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por candonga1 a elnacional.cat

Y eso no es todo, aparte de la crítica también avisa de que no sabe si acabará la legislatura con el PP y hace un reclamo: "Necesito que me dé apoyo el partido, si lo hacen ya veremos qué hago". Aunque no niega su firme convicción de seguir al ayuntamiento: "Yo soy concejal, tengo 37.000 votos y eso es mío", recuerda Bou que es independiente en el Partido Popular.

Comentarios

x

El error se cometió en el aeropuerto. El día que entró al país lol

c

Quién lo hubiera podido llegar a pensar!!!

lol lol lol lol

Robus

#1 Traer una tipa que no sabe nada de Catalunya y que se vanagloria de no hablar catalán como presidenciable...

¿Quien lo podía imaginar?

D

#4 ¿qué tiene de malo? Por curiosidad.

Gotsel

No sé qué opinará de esto José Montilla

rmdf

"para Toledo, Ciudad Real sí pero aquí no, aquí la gente quiere catalanes"

D

#3 que habrán hecho las gentes de Toledo y Ciudad Real para merecer a semejante tiparraja?

D

#3 eso es la pretendida superioridad moral en acción

reithor

Un error de Pablo Casado, entiendo. Y donde digo "Un", podría decir "Otro", pero no es plan de cebarse con él.

el_vago

A mi me pareció más bien un insulto. Fué en plan "para que veáis lo que nos importa Catalunya, os enviamos a esta tipa".
Y encima va, y saca un escaño.

D

#7 ¿Un insulto por qué?

el_vago

#12 Perdona que, por motivos que no vienen al caso, no me puedo explayar demasiado.

Esta señora es, pese a su supuesta categoría, una garrula de 3 al cuarto. Un quiero-y-no-puedo de Arrimadas.

Si tienes tiempo y te va bien, dale un repaso a sus declaraciones.



Personalmente, pienso que un partido nacional que está a punto de desaparecer en Catalunya tendría que haber puesto a alguien de mayor categoría. No una montapollos cualquiera. Pero eso ya se lo harán.

Ze7eN

Por favor, que alguien me avise cuando Cayetana empiece a rebuznar, quiero ver cuál será su "inteligente" contestación