Hace 3 años | Por tiopio a prnoticias.com
Publicado hace 3 años por tiopio a prnoticias.com

Pedrojota ha tirado para adelante con el beneplácito y la irresponsabilidad de todos los que allí acudieron. Sabemos que Pedrojota sigue imponiendo “miedo” y respeto a partes iguales y hay que llevarse bien con el poderoso editor por la cuenta que nos tiene. Tampoco falto la clase empresarial. Allí andaban empresarios como Francisco Reynés, Florentino Pérez, Cristina Alvarez, Eduardo Petrossi, Antonio Coimbra, Hilario Albarracín, Rosauro Varo, Federico Linares, Antonio Huertas, Isaías Táboas… y un largo etcétera que compartieron el botellón…

Comentarios

D

#9 No seré yo quien admire al mentiroso más compulsivo del país como es Pedro j, pero lo cierto es que no ha hecho nada que no se haga en cualquier boda. De esas no os quejáis. ¿Por qué no se denuncia? ya sabes el porqué.

Cc: #6.

gustavocarra

#10 A ti te voy yo a denunciar por clon para astroturfing@admin

D

#20 Pide ayuda para lo tuyo.

gustavocarra

#22 No hace falta, mi problema lo arreglo ahora mismo metiéndote en el ignore.

Viscerol

#10 Hombre, en las bodas a día de hoy no pueden ir 150 invitados, pero son eventos recogidos en la legislación; las fiestas privadas, no. Además, está el pequeño detalle de que esta gente son los que están lanzando mensajes públicamente para que minimicemos contactos sociales e imponiendo restricciones de movilidad.

D

#28 Ni una sola denuncia. ¿Sabes por qué? porque era un evento laboral que finalizó antes de las 23:00. ¡Que asistió hasta Illa!

D

#10 porque no se denuncian ? Yo no se el porque .

cathan

#3 #10 Es curioso como todos los que hablais del "resto de fiestas", obviais el hecho de que en las bodas y demás celebraciones que se han venido celebrando desde junio hasta octubre no había ningún estado de alarma, ni toque de queda, ni cierres perimetrales, ni ostias en vinagre. Y las que se celebran a partir de ahora tienen que cumplir una serie de normas dictadas por el, ¡oh, sorpresa! Estado de Alerta; normas que no ha cumplido ésta fiestuki al juntar a 150 personas para una celebración que además era totalmente inútil.

D

#32 Lo curioso es que algunos olvidéis el hecho de que la fiestuki de pedrojota (que me da grima verme defiendiéndolo), cumplió escrupulosamente todas las obligaciones del estado de alarma: aforo por debajo del 50% (a estos eventos y en este lugar no les afecta las reuniones de 6 personas máximo), finalización antes de las 23:00, distancias de seguridad... etc. Eso es lo curioso.
Nadie lo ha denunciado. Eso debería daros alguna pista.

cathan

#38 Que curioso todo:

https://cadenaser.com/ser/2020/10/24/politica/1603531094_399345.html

Velatorios, ceremonias y lugares de culto

En el nivel 1 de alerta, se limitará el aforo a 75% en espacios cerrados (máximo 50 personas) siempre que se pueda garantizar la distancia de seguridad.
En el nivel 2 de alerta, se limitará aforo al 50% en espacios cerrados (máximo 30 personas).
En el nivel 3 de alerta, se limitará el aforo a 1/3 en espacios cerrados (máximo 10 personas).

D

#41 ¿Has leído tu propio enlace?

Hostelería (los velatorios no suelen celebrarse en el rstaurante del Casino de Madrid)

En el nivel 1 de alerta, los establecimientos hosteleros podrán abrir a un 75% de su aforo interior. La ocupación máxima será de 10 personas por mesa o agrupación de mesas y se garantizará la distancia entre mesas de al menos 2 metros entre las sillas de diferentes mesas.

En el nivel 2 de alerta, la apertura a un 50% de su aforo interior. La ocupación máxima de 6 personas por mesa o agrupación de mesas y se garantizará la distancia entre mesas de al menos 2 metros entre sillas de diferentes mesas.

En los niveles 1 y 2, se deberá asegurar la correcta ventilación de los espacios interiores. En todo momento se hará uso de la mascarilla cuando no se esté comiendo ni bebiendo y se puede encargar comida y bebida para llevar, aunque se eliminarán los servicios self-service o bufet.

Por favor.

Aquí una foto para los fanáticos que no os queréis enterar de nada que contradiga vuestros mantras:

cathan

#43 He leído el enlace que he pasado. A mi eso no me parece un simple local de hostelería, me parece una ceremonia; de hecho el propio Pedro Jota lo anunciaba así: entrega de premios. Una entrega de premios es una ceremonia.

D

#44 Ni una sola denuncia y, llámame loco, a mi me parece una cena. Ni la primera ni la última que se celebrará en ese garito.

cathan

#45 ¿En serio crees que con el local lleno de autoridades políticas y altas esferas empresariales, la policía va poner una denuncia?

D

#46 Podrías ponerla tú mismo. Incluso cualquier partido político contrario al hecho, que abundan. Se me ocurre, vaya. ¿Por qué será que no se hace?

StuartMcNight

#6 Lo curioso es que le respondas a #4 y no a #3 que es quien mete otras cosas a la fuerza.

¿Que pasa que las cosas que mete 3 si te vienen bien y las de 4 no?

D

#15 Salvo que #4 lo hace multitud de veces por día

StuartMcNight

#18 Dificil que hagas esa salvedad cuando lo estas comparando con una cuenta que tiene literalmente 4 dias registrada.

D

#15 Yo veo mi comentario más que apropiado.

StuartMcNight

#19 Pues yo el unico que veo de gente en la calle con estado de alarma es el de #4 mientras que tu intentas la enesima boberia a un momento donde ni siquiera Italia habia cerrado el pais. Ya ves tu. Cuestion de opiniones.

En cualquier caso. Tu eres el que trae un tema irrelevante (segun la vara de medir de #6). El otro solo se rebaja a tu nivel y te responde en tu linea.

D

#36 Que desconozcas la normativa que rige el estado de alarma, y que no sepas que pedrojota no lo imcumplió, es problema tuyo, no mío. Así que hablando de boberías…

D

#6 y eso no de lo dices a #3 ?

Curioso ?

D

#4 Ni a los de las centenares de miles de personas, que además, gobernaban.

rogerius

#3 ¿Te das cuenta? Se les olvida decir que Podemos rehusó asistir.

Brill

Igual que #11, me pregunto por qué la clase política todavía le tiene miedo a un personaje tan esperpéntico como Pedro J. Teorías conspirativas bienvenidas.

rcgarcia

#11 hombre pedro j tambien tiene unos cuantos exuperantes esqueletos en el armario

montaycabe

#13 Pedro Jete ya tiene inmunidad contra eso.

Susej

A ver si se contagian todos, la mayoría son unos viejales.

jacktorrance

#1 el problema es que pasaran por delante del resto en la atención, aunque sea de un chaval de 20 años.

almogabares

#2 naaa no te creas, esa gente no a visto un hospital publico mas que en fotos, en los privados que van ellos no hay saturacion. Seria una genial manera de asegurarnos el buen funcionamiento de la sanidad publica obligarles a ir ellos, ya verias la diferencia ya.

S

Toque de queda para el pueblo, champan y caviar para la clase alta

cosas del S.XXI

Condetino

Vamos los del palco del Madrid

Mosquitocabrón

Y nosotros mientras tanto, comiendo pasteles.
wall

Silvia_Folk

Estado de derecho. Soberanía popular. Democracia representativa. Igualdad ante la ley.

D

#25 Y separacion de poderes!

CerdoJusticiero

Tras leer la lista de presentes sólo puedo decir que ojaláHOLA AUDIENCIA NACIONAL VIVA ESPAÑA NADA QUE VER POR AQUÍ GRACIAS.

Sergestus

Los libegales patrios entienden la libertad como aquella frase de Ansar, "Quien me va a decir a mi, cuantas copas de bino me pueo tomar".

Paradisio

Estamos hablando de los que mandan en España. Hacen lo que les place. Fin.

Patrañator

Vota bipartidismo idiota

Patrañator

No tienen pan...pues que coman pasteles.

kurroman

La culpa es de la gente que no respeta las normas y por ello dan este magnífico ejemplo a seguir. Chapeau! Hasta el Ministro de Sanidad, para enmarcar.

Alvareitor

Pues yo no veo ni una sola foto en el artículo que acaba con un "juzguen y vean"...

Patrañator

Supongo que Pablo Iglesias diría:"La Casta todavía no ha vuelto de sus vacaciones"....ufff vaya, SE TIENE QUE CALLAR.