Hace 11 años | Por yonose a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por yonose a 20minutos.es

"Les encanta decir que somos un Ayuntamiento lleno de enchufados y no es así". Esta frase pertenece a la concejal de Hacienda de la ciudad de Madrid, Concepción Dancausa. La delegada de Hacienda se la espetó al portavoz municipal de UPyD, David Ortega. Un vistazo a la lista de personal de confianza del Consistorio basta para comprobar que 10,3 millones de euros de las arcas municipales sufragan los sueldos de 213 asesores a dedo entre recomendados, recolocados, parientes de cargos políticos y militantes del PP.

Comentarios

D

#3 Di un carnet del pp-psoe ciu iu bng y todo partido de mierdas que hay en españa.

clinteastwood

#1 Totalmente, los 162 asesores tienen que ser más inútiles que la Botella, que ya es decir.

D

#1 #7 Es imposible que existan 162 personas más inútiles que la Botella, no puede ser! Lo curioso es que si lo fuera, son todos afines al PP, da que pensar....

D

#7:

JoseMartinCR

#4 Sí, creo que están formados y que su trayectoria profesional estará sembrada de éxitos (;-)): ¿Eres un trabajador formado? En 2 años serás pobre y estarás en el comedor social

Hace 11 años | Por JoseMartinCR a elconfidencial.com

D
albertiño12

#49 Esa es mítica lol

pitercio

Partiendo del meritorio ascenso de la susodicha, cuyo mayor logro conocido es haberle lamido el bigote a Aznar I el patético. Da grima eh?

Como decía mi abuela, demasiadas pocas cosas pasan en el pueblo, tu abuelo con la guadaña ya lo habría solucionao.

t

#10 ¿bigote superior o inferior?

D

Ser pariente de alguien del PP madrileño, aparte del bagaje genético que ello conlleva, te asegura una vida nescafé: 3000€ por no hacer nada

a

Esta es la política: Se despiden 1000 funcionarios anunciando a bombo y platillo que son unos holgazanes y que todos los días desayunan y además cobran paga extra que sale de un dinero que se le quita a los pobres. A continuación se contrata a una empresa de un amiguete para que haga el mismo trabajo y por una millonada libre de fiscalización ni explicaciones. Por último se contrata a dedo a 1000 asesores para asesorar como despedir a otros funcionarios..... Si esto no es una estafa y una corruptela de una republica bananera, es que soy jilipollas.

D

Imagino que Carroñero asesorará sobre seguridad vial o sobre como deshacerse de la disidencia.

j

Votante PPSOE=Imbécil

Manolitro

#35 qué raro que esté hundida a negativos. Debe haber sido algún error informático

destornillador

Eso, en la capital de ¡España!

D

Si tienen esos cargos, será porque están capacitados para ello y los desempeñan con solvencia, no porque sean familiares de nadie. Lo aprendí leyendo los comentarios de estos meneos:

El trasfondo del pacto PSOE-IU en Andalucía: familiares de Willy Meyer, Centella y Mariscal reciben cargos en la Junta



El caso de Amanda Meyer y la «tradición colegial» del PP
Hace 11 años | Por --159263-- a lavozdigital.es

g

Madre mía, y con tanto asesor no consiguen hacer algo decente?

siyo

#9 si que hacen cosas ,privatizar para seguir enchufando

g

#45 eso no es hacer algo decente... eso es aprovecharse y mirar por su propio bien.
Algo decente sería echar a todos los enchufados que tienen y contratar a gente que está preparada para ese puesto de trabajo.

Naiyeel

Para que coño tanta democracia si luego se puede conseguir ser alcalde sin que te voten y luego contratar a quien te salga de .... sea un profesional o no.

No seria mas lógico que quitáramos a todos los enchufados del medio y hubiera gente honrada, cualificada y con experiencia para que las cosas empezaran a ir mejor?.

¿Por qué lo soportamos?.

m

pero puede realmente funcionar bien un ayuntamiento que es un sumidero de enchufados?? cómo le va a madrid? o sólo están chupando del bote y no hacen ná?

D

Si alguien necesita 162 asesores es porque no tiene NI PUTA IDEA de lo que hace

Paradisio

#23 si utilizase 162 asesores cualificados de verdad Madrid sería la primera capital de Europa. ¿Formación y experiencia de esos asesores?

D

COSA NOSTRA

er_pako91

El PP creando empleo

AitorD

¿Y qué esperabais, que los contratara del PSOE? Vamos, hombre, que ella no es tonta...

s

la familia.... es lo mas importante

jaz1

tanto asesor y .............y panfila que parece

c

Me parecen pocos dada la ignorancia general de la noble dama.

M

Si los políticos quieren asesores, que se los paguen de su bolsillo.

b

Pues una de dos, o los 162 asesores no tienen ni pajolera idea de lo que hacen o ella no les hace ni puñetero caso. En todo caso, ahí están, cobrando.

Summertime

Vamos ....lo normal

dragonut

Ni teniendo 162 asesores deja de parecer subnormal!

nemesisreptante

Pregunta seria, ¿alguien conoce algún partido político que se haya comprometido a acabar con/reducir la presencia de la figura del asesor?

D

Jo, yo también quiero ser asesor... Que lastima que tenga estudios, postgrado, idiomas y ética...
Con este curriculum donde cojones quiero ir yo

jrmagus

El partido que proponga la eliminación total y absoluta de los asesores para cualquier cargo público tiene mi voto inmediatamente.

Si estás en un cargo tienes que valerte por ti mismo para desempeñar tus funciones, si necesitas ayuda de asesores, son ellos los que deberían ocupar tu puesto.

Aunque, manda huevos, aquí parece que tanto la Botella como los asesores son unos inútiles de cuidado.

avpag

siempre sale lo mismo pero es escandaloso. Tendra un asesor de tampones, otro para compresas de pérdida de orina, personal shoper, otro le buscara gigolos, otro coartadas,... en fin de todo, pero para prestar servicios al ciudadano, solo tira de su incompetencia

astrapotro

La policía y la justicia de este país tienen mucho trabajo, pero claro, andan dispersos... los votantes más.

D

Asesores que pasan PPruebas de acceso:

p

Mal pensados, no prometieron unos tres millones de empleos para los suyos? Pues van lentos, pero seguros.

a

"Personal de confianza".
Ya lo dice la expresión: la confianza da asco.

a

Yo cuando sea mayor quiero ser consejero. De lo que sea, da igual. No es necesaria experiencia previa.
No existe como oficio ni como estudio ni carrera ni como absolutamente nada pero, eso sí, cobras de maravilla y nadie sabe, a ciencia cierta, a que coños te dedicas ni lo que haces ni que horario tienes.
Es el cargo ideal para inútiles a los que se les debe favores, cuñados varios, miembros de la nobleza campechana, intelectuales sin columna diaria en la prensa, ganadores de algún premio y beneficiarios de braguetazos entre otros lindos.

C

Teneis que entenderlo, necesitan contratar gente, para que el paro no suba, y demuestren lo eficaz que fue su reforma para incentivar el empleo

Democrito

Es necesario un cuerpo funcionarial de asesores. Los mejores en su disciplina y bien pagados, con acceso por oposición y currículum profesional. Disponibles para el cargo público que requiera de sus servicios.

No es necesario que cada ayuntamiento, diputación, consejo comarcal... tenga su asesor en cada cosa.

O

Ostras, no me lo esperaba para nada.

Aguirregabiria

Menos mal que le aconsejan (en que) ya que según ellos hay que ahorrar pero nó en los enchufados

TrueMaster

Y en vez de denunciar y manifestaros en la calle, o crear alguna actividad de denuncia o algo, aqui estais, meneando y quejandos de la botella en una pagina web, como si algo cambiase con vuestra opinion. Lo que vale es la accion.