Hace 11 años | Por coliflor a publico.es
Publicado hace 11 años por coliflor a publico.es

Una tomadura de pelo. Esta ha sido la sensación que han tenido los vecinos de las viviendas sociales, que el Ayuntamiento de Madrid trató de vender sin éxito a Renta Corporación por 21 millones de euros, cuando han recibido vía postal la oferta del Consistorio madrileño para que los inquilinos se hagan con la propiedad de las casas que ocupan en régimen de alquiler social durante más de 20 años.

Comentarios

skatronic

#4 No entiendo una cosa. Intentaron venderlas sin éxito a una empresa, y ahora se las intentan vender a los inquilinos. ¿Qué beneficios saca Renta Corporación en los dos casos?

Soriano77

#41 No, el tema va así: intentaron vender la parcela a renta corporación para que haga nuevas viviendas a precio de oro. Renta corporación intentó negociar con los vecinos su salida de esas viviendas. Ahora, el ayuntamiento propone que los vecinos compren las viviendas, en las que están de alquiler. Vamos, que el Ayto. quiere cash...

claramunda

Esta tía es, tonta no, lo siguiente

D

#3 una hija de puta

Tiy

#8 Díselo con flores

earthboy

#3 Un "respeto", que se lo ha "ganado".
Son muchos años chupando un micropene flácido con acento raro.

Fisionboy

#3 Esta tía es eso y muchas cosas más. No nos olvidemos tan rápido de las tres niñas que fallecieron en el Madrid Arena... y de su habilidad para pegar capotazos a su probable responsabilidad política.

D

Y habrá elecciones en Madrid y volverá a tener mayoría aplastante absoluta el PP....

ann_pe

Yo creo la Botella le quiere vender el edificio a sus amiguitos por menos.
Rel: Gonzo (El Intermedio) habla con los vecinos que pretende realojar el Ayuntamiento y con Ana Botella

Hace 11 años | Por fidalgo a lasexta.com

D

A continuación preguntó: Y si no tienen ese dinero, ¿por qué no le bajan un poco el sueldo al servicio para ahorrar?

Sixela

Es lo que pasa cuando te gobierna la aristocracia.

KuKaMaN

que puta vergüenza...

D

Un tirito en la sien le iría de maravilla...

D

¿Como se dice cuando Aznar se corre dentro?

...

Blanco y en Botella.

d

habría que empezar a poner el tag [NOTICIA SERIA] en los envíos, esto es un desmadre...

dragonut

Pobrecilla, no sabe cuanto son 150.000 euros, eso lo ganará ella en sobrecitos o su maridito por dar una charla a unos retrasados.

polvos.magicos

Ese es el resultado de que los que nos dirijan sean enfermos mentales sin escrúpulos.

LiberaLaCultura

Lo compra el ayuntamiento por 150.000 euros luego se lo vende a su colega por 100.000 y los 50.000 que faltan lo pagan todos los madrileños no? Esta es la idea Botella?

Bazofio

#0 "Botella ofrece a familias comprar sus casas", que si ponemos "su casa" parece que nos referimos a la casa de Botella.

Konata_Izumi_II

Nos gobierna una especie de lodo primigenio sin desarrollar

ziegs

Debería dejar de acudir a los spas, el cerebro se le derrite. No es más gilipollas porque no es más vieja ni más fea.

Paradisio

¿Como se atreven a frenar el lucro ajeno? Si os tenéis que ir de allí os vais y punto. Egoistas que solo pensáis en vosotros mismos. ¿No sabéis lo caros que están los trajes de Hugo Bloss y Dolche y cagada?

Ana, mujer sensible donde las haya. Cuando los echen como a perros te puedes ir a un spa Madrid Arena style. A ser posible invitada por alguien de tu círculo de amistades. Si es del ramo de la construcción, mejor.

yosoyyuyi

Y pensar que todos los males de la Comunidad de Madrid viene del Tamayazo del que ya nadie se acuerda.... Qué vergüenza...

EspecimenMalo

Esto es crowfunding?

vergansa

por favor, un caracol gobernaría mejor.

raistlinM

En realidad el problema está en que venda propiedades del Ayuntamiento.

La vivienda social debe y debería haber sido siempre en alquiler, la vida da muchas vueltas y el que hoy es pobre mañana es rico, si todos le hemos ayudado a tener una vivienda no parece justo que luego en una venta saque tajada de ello.

La política de vivienda social en España ha sido siempre un desastre, imagino que intencionado, a largo plazo (y ya estaríamos en esa situación) no haría falta construir más vivienda social por que el parque construido y en manos de las administraciones sería suficiente para cubrir las entradas con las salidas.

Es increíble que tras varios gobiernos de "supuestos socialistas" esto haya seguido igual.

Nomada_Q_Sanz

POPULISMO, ya estan aqui

fgr12604

El dato que muestra qué tipo de personajes y de mentalidades tenemos en nuestras administraciones, es que el precio de venta que ofrecen a los inquilinos es exactamente el mismo al que está dispuesta a comprar la empresa del marido de la Cospe. El mismo!! Son unos auténticos hijos de puta que ni siquiera disimulan su crueldad.
Y esto, señores votantes hooligans, es lo que habéis votado. Cabrones, sois cómplices de todo lo que nos está pasando.

Lydiawebs

Parece que compitan entre ellos a ver quién dice la chorrada más gorda, es acojonante.

D

Bienvenido al mundo real
A veces te das cuenta de que no vives en Matrix porque las idioteces que se les ocurren a algunos nunca se le ocurrirían a una máquina.

ehgarai

Muérete y vete al infierno a ofrecer tu alma a satanás como ya hizo el hijo de la gran puta del imbécil de tu marido,perra mas que perra.Te mereces un buen masaje de plomo en la nuca maldita pperra.

i

La Botella se ha hecho una inmobiliaria.
http://thnlnk.com/blogspot/xz/699

joansas

Lo que faltaba ... la Botella vendiendo pisos

t

Bueno, desde luego no les ha ofrecido ninguna panacea, sólo les da la opción de comprarlas, menos mal que les permite seguir de alquiler.

s

jajaja, ¡JA,JA,JA!

Kerensky

Es que ese es su precio de mercado (habría una empresa dispuesta a pagar esa misma cantidad). Yo entiendo que se haga alquiler social, pero no entiendo que ese alquiler tenga que ser en viviendas que aun en pleno pinchazo inmobiliario tienen un valor de mercado de 150.000 euros.

D

Osea le ofrecen un alquiler social con derecho a compra y o rechazan. Pues opino que paguen lo que adudan y lo que firmaron con su banco.
Hay derecho constitucional a la vivienda digna. Lo que no hay derecho es que aun que te lo faliciten quieras vivienda gratis. Si se hace eso el pais está jodido con los gorrones.