Hace 11 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a elmundo.es

Botella no se pronuncia sobre hermana de Aguirre. Hace caso omiso a la pregunta de UPyD que aclaraba que está contratada en el Distrito de Hortaleza en materia de periodismo.

Comentarios

Xenófanes

Del PP y en Botella: Corrupta.

mariettica

#9 como me jode que generalices así. igual piensas que el 100% de los madrileños votaron a esta mamandurria. eso si, la sufrimos todos

j

#32 Me joroba que los madrileños despues que esa "señora" comprara la democracia en las elecciones que siguieron los votantes del PP no sintieran vergüenza y los del PSOE no hicieran nada y no fueran ni a votar

mariettica

#39 no, si a mi tambien me joroba, mas bien me jode bastante. pero ni yo ni muchos otros votaron a esa tontaina. eso si, lo padecemos todos, aunque hagamos protestas dia si y dia no. igualico que pasa con el rajoy (y todos con minuscula, que no se merecen mas)

noparati

Pobrecita, le habrá entrado una sordera selectiva...

u

Mira que les gustan los fondos públicos a estos liberales... ironías de la vida.

D

Y le llaman democracia a un parlamento o ayuntamientos donde te hacen preguntas y con todo el rostro las ignoran y no les dan respuesta.

rafaelbolso

¡Pero no son liberales? Ya sé, son libegales...

PP es corruPPción.

Sr.Rubio

Es que ella de política no entiende, ella es frutera y solo entiende de peras y manzanas.

e

David Ortega: "Me gustaría que me explicara la contratación de Cristina Aguirre en Hortaleza, en materia de Periodismo"

Ana Botella: "Antes de que ustedes llegasen al Ayuntamiento de Madrid ya estábamos tomando medidas. Ustedes no habían llegado ya nos habíamos bajado un 15%"



¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

pitercio

#34 Si tú me dices ven... yo diré manzanas.

Sólo le ha faltado decir "... de toda la puta vida...". En plan historia abuela-cebolleta. Como si fuese la eterna dueña y heredera del ayuntamiento.

A ver si nos situamos, a esta señora la enchufó el txorvo en la cosa del partido y la política para que estuviese entretenida. Total, eso es un negocio familiar. Así se dedicaba él a otras cosas que ya le estaba dando mucho la brasa y el tío con tanto viaje, tantas vistas y tanta pasta en el bolsillo no estaba para perder el tiempo con opusinas.

HORMAX

En efecto, en Madrid se le sigue votando mayoritariamente a los de siempre pero en las últimas elecciones ya UPyD obtuvo 5 concejales y 8 diputados a la comunidad.

En Madrid las cosas ya han empezado a cambiar.

La estimación de voto de UPyD en estos momentos, para unas generales duplica al millon largo que obtuvieron en las últimas, hay que empezar a contar con ellos, es la alternativa mas plausible a los de siempre.

p

La culpa de todo lo tiene UPyD por preguntar. Raro se me hace en meneame que después de 17 comentarios nadie les este dando caña ... pregunta populista en 3, 2, 1....

halcoul

#18 Estoy tan sorprendido como tú Me he leído todos los comentarios únicamente para ver como alguien le daba la vuelta a la noticia para culpar a UPyD por ello lol

visormundial

Otra colgada más y lo peor, nosotros somos los que pagamos...

D

Ningún otro partido hace este tipo de preguntas, porque todos tienen algo que callar... Lo que me temo es que UPyD dejará algún día de hacerlas, en cuanto le vayan ofreciendo cargos y vayan tocando poder. Es la ley de la mafia: pringar a todos para que nadie hable. Pero, de momento, por lo menos hay alguien que les saca los colores a estos cabrones en su propio terreno (y les caen hostias por todos lados)

Goatze

Yo lo con lo que flipo es con los madrileños... les clavan una alcaldesa que no han elegido, que demuestra día tras día que no sirve ni para cagar dentro del WC y pasan... esperando a que lleguen las siguientes elecciones para.... ¿re-elegirla? Espero que no pero echando un ojo a la historia reciente de Valencia y el mismo Madrid... me temo que así será...

el_Tupac

#7 No me cansaré de repetirlo: si que la han elegido, iba en la segunda posición de la lista mas votada. Otra cosa es que los españoles en general -y los madrileños en particular- voten al PP sin leerse ni la papeleta.

Habría que repetir las elecciones y presentar a esta pedorra de cabeza de lista. Apuesto el culo a que volvía a salir con los mismos votos y abstenciones de siempre.

D

#11 "Otra cosa es que los españoles en general -y los madrileños en particular- voten al PP sin leerse ni la papeleta."

Ni falta que les hace. El 99% votan al PP porque son fanboys. Solo piensan que votar al PP es de ricos y como buenos-nuevos-ricos (*!?) no necesitan pensar, ¡faltaría más!.

f

#43 Estoy seguro que la mayoría de la gente usa poco el coco para votar.
Pero creo que lo que influye mucho es que se piensa en lo que han hecho otros (PSOE en este caso) y se dice "a los otros!", sin pensar que hay otros que nadie tiene en cuenta y tal vez sean la solución (sigo pensando que lo del voto útil hace mucho daño).

A

#7 Iba de número 2, y era bastante evidente que Gallardón iba a volar porque en meses el PP ganaría las elecciones. Así que era bastante probable que pasara lo que ha terminado pasando.

Bretzel

¡Pero qué le va a decir la sartén al cazo!

DenisDiderot

¡A la rica mamandurria!

frankiegth

Tranquila, que ya nos pronunciamos nosotros al respecto.

jaz1

le faltaran años de cotizacion???

los buenos puestos solo los ocupan personas sin experiencia,sin capacidad demotrada, españa jamas podra superar esa hecatombe

D

Le dará vergüenza dar explicaciones de lo que hace.

D

luego se quejan de la guillotina, su Ilustrísima.

Kantinero

Casi que callada es como mejor está...

D

Es que los de "las hermanas de las peras, los contratos y las manzanas" no es fácil de explicar, dadle tiempo...

D

Normal, usa la misma laca que #35 matrículas.

rockdan

No se atragante inventando una excusa cualquiera...

Dinissia

Ana Botella es la representación más clara de la "mamandurria" en estado puro. Cómo va ha dar explicaciones de otras...

a

#48: je, je, je...touché!

LiberaLaCultura

Madrid es el cortijo de la señora duquesa, tenemos que ir pensando en sacar la quillotina, ya que ellos se empeñan en volver a la edad media que sea para lo bueno y para lo malo

consuerte76

MAMANDURRIAS

jainkone

No=No
Sí=elude pronunciarse

ha dicho que sí y os mea en la boca.. abrid un poco más..

a

"Antes de que ustedes llegasen al Ayuntamiiento de Madrid ya estábamos tomando medidas. Ustedes no habían llegado ya nos habíamos bajado un 15%", ¿de qué? ¿de hermanas?

U

#46 Perdón, he de corregirle a usted: se escribe AyuntaMIENTO.

D

Madrileños, ¿que hace esa tipa de alcaldesa de la 3 o 4 ciudad mas grande de europa occidental? Vale que nosotros tuvimos al Hereu y al Clos, pero por eso mismo, deberiais haber aprendido!!! Echadla de ahi!!

p

PPuta

b

A la mandriles que vais de listillos por la vida aqui tenis lo votado y lo impuessto pp dimision MONARQUIA DISUCION

quicopermuy

Esto es exactamente una MAMANDURRIA!!!

f

A este paso hay que pedir a todos los políticos una declaración de bienes (que los diputados no la dan correctamente o engañan), otra declaración de familiares con sus empleos correspondiente, otra declaración de ingresos (nadie puede estar trabajando en 4 sitios a la vez y decir que hace algo), otra declaración de negocios (pra que no se lucren con lo que deciden), etc. Y además poner inspectores para verificar todo.

angela_

Estos políticos que tenemos, se ríen una y otra vez de nosotros. No tienen vergüenza! Se ganan la confianza de los votantes con mentiras y, una vez dentro, se dedican única y exclusivamente a llenarse los bolsillos, tanto ellos como sus familiares y amiguitos. Es para ponerse a vomitar y no parar!

camvalf

Y que va a decir que si esta por ser familia de quien es....

Juan_Sin_Miedo

Soy de Madrid, nunca les voté pero les botaría a tod@s. Espe, la botella, el de mi pueblo... Corruptos, cada vez vemos menos vuestros medios de comunicación y cada vez somos más los que vemos vuestros "tejemanejes". Acabaremos sien do mayoría...

Pobrecitos la mayoría que les ha votado porque se creen que son de derechas. Un taxista me dijo hace poco que con Aznar ganaba más. Pobrecitos.