Hace 11 años | Por Arc a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Arc a ecodiario.eleconomista.es

Ana Botella ha sido tajante asegurando que las facturas por las clases de golf "no se corresponden con la realidad" y que se ha decidido por parte de su familiar abonar la totalidad de las sesiones facturadas por Club de Campo con independencia de la investigación anunciada y a pesar de que las facturas fueran presentadas por "alguien" que "utilizó" el nombre de su familia. La alcaldesa de Madrid afirmó este jueves que su familia aceptó como "un detalle de cortesía" las clases de golf del Club de Campo.

Comentarios

siyo

#11 Barcenas creia cuando paso por siuza que los 38 Millones de euros eran de cortesia. (Cuidado doña cortesia que creo te estan robando)

prls

#11 Ya podrían tuitear algo cuando reciben cualquier regalo de “cortesía”. Así tendríamos una noción de hasta dónde está llegando la cortesía española. (y dónde está su límite)

albertiño12

#11 En realidad, las cosas siguen igual que siempre:

El Pazo de Meirás, un regalo demasiado caro para Galicia

http://www.publico.es/espana/4468/el-pazo-de-meiras-un-regalo-demasiado-caro-para-galicia

D

#1 Que mal gusto tienes chaval! Si eso te parece una cara bonita, debes tener un poster de Carmen de Mairena en tu habitación

Capitan_Centollo

#1 Está hecha toda una cortesana, así que no me extraña que le hagan regalos de "cortesía"

Tiy

Al final va a resultar que la corrupción es un exceso de cortesía...

txillo

Suponiendo que lo que crea de verdad: ¿Merecen los madrileños una acaldesa tan agilipollada que no sabe ni qué viento le da?

D

#8 El único que se merece a Ana Botella es Aznar.

D

El aire que respiras tu y toda tu familia de fascistas, ese si que es "de cortesia".....

D

Que tontería, me acabo de acordar de otra cortesía. La PAH pidiendo la dación en pago y la Caixa regalando barcos, ¿de que lado se decantará La Casta?

D

#0 Inocente ella. Si eso que dice es verdad, entonces una persona tan inepta no debería estar en una alcaldía ni debería estar metida en política.

D

cortesia, cuanto se parece a:
cortesano, na

adj. De la corte o relativo a ella:
estilo de vida cortesano.
m. y f. Persona que sirve al rey o vive en su corte:
los cortesanos felicitaron al rey por el nacimiento de su hijo.
f. Prostituta refinada.


esta mujer me encaja en las tres posibilidades.

CerdoJusticiero

Es tan estúpida que no sabe ni lo que es el cohecho pasivo, lo cual tiene mucho mérito teniendo en cuenta que es licenciada en derecho.

wall

#31 ¿¡¿ASNA BOTELLA TE PARECE REFINADA?!?

sergiobe

Ésta como la Barcina, cuando te pillan con el carrito de los helados: "Eh, que yo soy muy legal, lo devuelvo y lo olvidamos".
http://www.20minutos.es/noticia/1770813/0/barcina/devuelve-dietas/caja-navarra/
No señoras, no, a pagar el precio que corresponde por estafa. Si no os hubieran cazado, no abonaríais ni un céntimo. Caraduras.

cathan

Si alguien se hizo pasar por su familia entonces ya está tardando en ir al juzgado a poner una demanda...

sorrillo

Lo cortés no quita lo corrupto.

D

Que asco de políticos.

j

Que fuerte, esta gente se cree que los dineros públicos son suyos ya directamente o que.

Nerk

En este pais ¿todo es gratis si eres politico no? primero el confeti y ahora el golf si es que son mas salaos lol

Endor_Fino

Pero si Esperanza Aguirre digo que "no había nada gratis".

http://www.ppmadrid.es/esperanza-aguirre-a-gomez-gratis-no-hay-nada-parece-mentira-que-sea-profesor-de-economia/

¿Ni entre ellos mismos se escuchan?

jm22381

Golfa!

sieteymedio

"... y estamos dispuestos a devolver todo el dinero que hayamos robado, mientras haya pruebas y se pueda demostrar"

Russlov

¿Pero esta tipa sigue sin dimitir? ¡La cara dura de ciertos personajes no tiene fin!

ferri

Bienvenida al club de: "no se que hace un Jaguar en mi parking"

D

Es la costumbre, esta gente encuentra normal que las cosas no se tengan que pagar.

D

Pues si de verdad creía que era de "cortesía" más motivo tiene para largarse, una persona con ese retraso mental tan grave no está capacitada para ser alcalde.

destornillador

Claro, por lo de las niñas bonitas no pagan di... Oh, wait!

hamahiru

Paradigmático de lo que estos hijos de puta creen que es "lo normal".

No pueden corregir nada si no saben que están haciendo nada incorrecto. Los ciudadanos tenemos el deber de demostrarles que trincar del dinero público está mal. Aunque sea a gritos y frente a sus narices.

polvos.magicos

Me pregunto porque no piensa en regalos de cortesía para los españoles, no echandoles de sus casas a golpes, o creando empleo, o no recortando en salud y enseñanza, en eso la Botella no piensa y no lo hace porque las Botellas no tiene cerebro.

b

MUcho morro tienen, en general. Al menos estos al pillarles con el carrito del helado, al menos han devuelto la pasta. Que es mucho mas que el politicucho medio.

D

¿ Y qué hace un político aceptando regalos ?

Es que viven en su mundo de corrupción y lo cuentan como si fuera normal.

Es increíble lo bajo que ha caído este país de un tiempo acá.

R

En serio, que cojones ganan robando esas "miserias" de dinero para ellos me refiero ¿que pueden costar, 3000 pavos las clases? no me jodas, ex presidente de españa y no te lo puedes permitir? joder eso en mi pueblo se llama ser un rata coño

jsianes

Botella, con la gente normal no tienes esos detalles.... De hormigón armado, de hormigón armado.

ummon

Normal, como la alcaldía también se la han regalado….

Lerena

Señores! Se cree lo que está diciendo!

No se da cuenta que "Regalos de Cortesía" es un eufemismo?!?!

"Gente corrupta y tan patán que ni sabe que lo es."

D

¡Con esa cara como van a tener contigo un detalle de cortesia! será un "hoy por mí, mañana por ti".

D

Cómo le gusta a esta gentuza lo que huele a liberalidad por cuenta de lo que no es suyo, además es una criatura normal se avergonzaría, pero esta tipa hasta pretende justificarlo...

D

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

calipocho

Tengo la sensación de que nos representa un cardumen de retrasados mentales.
"Jamás culpes de mala fe lo que puede explicar la estupidéz"

LilaSalvaje

Seguro que pensó que era un regalo de cortesía de la plebe, por lo bien que lo está haciendo.
#49 Yo creo que hay una mezcla, retrasados mentales y psicópatas

r3dman

Por qué será que no me sorprende?

jaz1

exacto, ella lo dice tan ricamente..."esa ronda la pago yo"

todos los empresarios tienen cortesias con nuestros gobernantes pero facturando y pagando nosotros con nuestros impuestos

muy relacionado
El PSOE pide al PP que aclare por qué "coló facturas de gasóleo de coches oficiales en la calefacción de colegios"

Hace 11 años | Por txillo a huelva24.com

ziegs

...porque se lo meresía. Buscando la rima

nacco

que casualidad, yo también pienso que las botellas del ayuntamiento tendrían que ser un detalle de cortesía para los conciudadanos.

D

Otra cosa no, pero a la derecha hay que reconocerle que corteses son un rato...

sita

Jajajaja. De cortesía dice la jeta. Claro, igual que a los pobres nos dan un caramelo en el banco, a ellos unas clasecitas de golf. No te jode...

Nohaycrisis

caraculo con carrera

p

España es su cortijo!!!!

a

"tu di que todo es falso y echame a mi la culpa"

D

Un regalo por la gran gestión de su marido.
El sufragio matrimonial le ha afectado un poco a esta mujer, a ver cuando llega el dia en el que me despierte y este en primera pagina la esquela de esta familia.

colipan

regalo de cortessssssia !! ah si, osea, te lo juro.....

l

Son cosas de los poderosos, que ni se plantean que si ellos no pagan, alguien tendrá que pagar a esos profesores, o es que igual se piensan que con verles las caras ya se sienten pagados... y alimentados, y vestidos, etc, etc.

D

http://www.facebook.com/pages/LOREAL-PORQUE-YO-LO-VALGO/96762555653

No pinchéis. Era sólo por hacer la gracia.

t

Hasta que un día el pueblo empiece a repartir ostias por cortesía...

Cancerbero

Yo os puedo cortar la cabeza, cortésmente, claro.

D

No la apabulleis, que se marcharia a algun spa para relajarse, pensando que se lo habrian regalado por cortesia de todos los españoles al haberla agobiado tanto...

que puta jeta...!!!

a

Es ILEGAL.
Me llena de orgullo y satisfacción vivir en esta sociedad democrática en la que convivimos con semidioses a los que no le afectan las leyes... Y ENCIMA EXISTEN CIUDADANOS QUE LES VOTAN!!!

D

Si a los madrileños les da igual, es normal que ocurran estas cosas.
http://resultados2011.madrid.org/12AU/DAU12999CM_L1.htm

JotaParro_1

ajaja!!!! ya.... un regalo de cortesía dice... bueno, ya me quedo mas tranquilo...

ixo

Creique, penseque, tonteque. Otra "lista" haciéndose la tonta, nada nuevo en el reino.