El Ayuntamiento de Madrid prevé aprobar el próximo 31 de marzo sin acuerdo con los sindicatos un decreto con “medidas de movilidad” para miles de ordenanzas locales, todos funcionarios, con la idea de despedir a laborales, interinos y similares....
|
etiquetas: decreto , funcionarios
www.meneame.net/c/12456419
Teoria sobre los lideres del funcionariado
www.meneame.net/c/12456869
Lo que no es normal es tener gente parada en un lado, y a interinos en otro.
Tecnicamente tal vez no sea exactamente así, pero el resultado es igualmente bestial.Yo como minimo a eso lo llamaría acoso... O bulling
Para hacer este tipo de cambios, generalmente hay que modificar el contrato, o llegar a un acuerdo. No tienes porque aceptar las condiciones hasta que no se te cumpla tal contrato. Si no estas de acuerdo han de despedirte, y me parece que eso no es causa objetiva de despido. Te puedes negar.Ni pueden hacerte cambiar de ocupación ni cambiarte el destino de tu centro de trabajo sin modificar tal contrato.
Por lo tanto lo considero buying como una catedral. Y por supuesto, esto no se puede hacer unilateralmente.
Y en Madrid tiene un pase, pero en Castilla y León, te pueden trasladar de Ponferrada a Soria sin despeinarse....
400 kilómetros de nada...
CC #30
I. Funcionarios: Estan muy bien como estan, salvo que sean enchufados.
Son vulnerables a: (tacticas que usa derecha para echarlos son variadas):
-dejarlos sin destinos
-extinguir sus plazas y ofrecerles otras en empresas privatizadas
-traslados forzoso lejos de sus casas para joderles
-Mobbing a mano uno a uno
II. Personal Laboral
No son funcionarios, son empleados publicos Eran casi tan invulnerables como los funcionarios. Ahora ya con tanta reforma y tanto… » ver todo el comentario
#21 La realidad que yo conozco:
Funcionarios: en general han pasado todos por una oposición pero hay excepciones.
Interinos: hay de todo, pero en general suelen pasar por algún tipo de proceso público tipo listas de contratación con puntuaciones mas o menos regladas.… » ver todo el comentario
No digo que sea eso lo que hacen, sino lo que deberían hacer...
3000 funcionarios que van a cambiar de destino... No creo que haya 3000 funcionarios que no hicieran casi nada en su puesto.
Me juego lo que quieras que su puesto es cubierto con contratados temporales de alguna ETT.
Por ejemplo, dejar sin ordenanzas los colegios públicos no creo que sea una buena idea.
Por cierto, ¿Hay posibilidades de que estos servicios se subcontraten con una privada? GUAUUUUUUUU que mundo tan chuli trae el PP
Botella hará otro ERE para echar al 60% de la plantilla de la Empresa de la Vivienda
Botella prepara un ERE para la mitad de la plantilla de Madrid Espacios y Congresos
Limpiar la administracion de enchufados
Lo malo:
1º es que es para dejar sitio a sus empresas, enchufados y negocios.
2º Y que se van a llevar por medio a los funcionarios y personal laboral honrrado
En los examenes de oposiciones, la corrupcion es endemica, tanto, que afirmo con rotunidad:
No hay examen de oposicion en España sin corrupcion
Esta "landing page" esta obsoleta por que es de… » ver todo el comentario
Es más, con la mitad de faltas que tienes en tu argumentación yo no te habría ni corregido el examen.
(Simplifico) O teniéndola, alguien aprueba una oposición superior, o esta de excedencia (o la solicita) o realiza una comisión de servicios y SU plaza sigue allí, esperándole (trabaja otra persona en su puesto, pero no es SU plaza)… » ver todo el comentario
Relacionada: www.meneame.net/story/ana-botella-defiende-contrataciones-dedo-familia