Hace 7 años | Por --432809-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a youtube.com

El botaoshi es un deporte japonés que practican los cadetes de la Academia Nacional de Defensa de Japón. Cada equipo está formado por 150 individuos que se dividen en 75 defensores y 75 atacantes. Cada equipo ha de defender su mástil y tratar de tirar abajo el mástil del equipo contrario. Uno de los jugadores llamado "ninja" se coloca encima del mástil y su función es tratar de equilibrarlo mientras recibe las embestidas de los atacantes del equipo contrario. Entradilla vía https://en.wikipedia.org/wiki/Bo-taoshi

Comentarios

D

debe ser divertidísimo, los japos se lo saben pasar bien

D

#1 Es como ver a una panda de hienas acosando a unos monos en un árbol.

Reconozco que me he partido el culo.

Mirlowsky

Desde luego que ahí nadie se queda sin participar... (150 individuos que se dividen en 75 defensores y 75 atacantes).

Mirlowsky

#6 lol lol

D

#10 Se ve que los participantes son bastante macarras y me da que más de algún delicuente hay.

No me parece mal para que se desfoguen ahí.

Lafarguista

#6 Que va... hay uno que hasta te pagan por ello y aqui, en Celtiberia!!!

y

#3 Lo jodido debe ser quedar para echar una pachanga.

Mirlowsky

#27 Ya te digo, juntar a 150 colegas no es tarea fácil...

posso

parece una mezcla entre los castellers, humor amarillo y la cucaña de los bonitos pueblos de la geografía de España

puntazo

"o tengo tres manos, o alguien me esta tocando el culo" se oyo decir a uno de naranja

D

#7 A lo que otro respondió: ”¿No es tu testículo ése que se aleja rebotando?”

D

¡Cómo mola!

D

DEP Chino Cudeiro.

powernergia

Flipante, no lo conocía.

N

Me preguntaba si es el mismo que se ve en los animes y mangas en el famoso festival deportivo anual. Parece que es otro, pero igualmente mola lo suyo.

d

Son japonudos estos cojoneses

D

¿Bota o shi?

Daquela "shi" é "mastro" en xaponés...

U

Tenía que ser olímpico!

Broccoli

Es una buena costumbre para unir más a la comunidad y relajar tensiones: ¿Qué tu vecino pone la música a toda pastilla? Se lo dices amablemente, si no te hace caso esperas a la próxima Botaoshi. Independientemente del equipo en el que estéis le sueltas un par de tortazos, la gente que no entiende a razones a veces le entra el respeto a hostias.

D

#17 El pacifismo y el buen rollito están muy sobrevalorados

Broccoli

#24 Todos tenemos o hemos tenido un vecino que es gilipollas.

algonso

La arenga del principio es buenísima sobre todo cuando dicen... allll turrroooonnn!

F

Me parece raro que no saliera uno de Bilbao diciendo que así es como abre el los grifos

D

que pasada lol parece una peli de zombies lol

Lafarguista

Que bueno!!! Me ha recordado a esto:

hijolagranputa

Parece enteramente una prueba eliminada del programa "humor amarillo".

sieteymedio

Y no han hecho ya 8 mangas y 2 animes basados en esto? Me extraña.

D

Se parecen a los zombies de World War Z

K

¿Por que atacan de uno en uno como en las pelis de chinos?
A ver si lo que toda la vida confundí con incapacidad para el cine es realmente nulidad de estrategia...

D

Esto ha salido por aquí un aburrido número de veces.

Fijaros como gritan. No es para darle miedo al rival, es para animarse a sí mismos.

El propósito del participante individual es que no se note que hace nada, a base de estar siempre mezclado dentro de su grupo.

ragon

Lo que prueba que puede haber tradiciones sin matar animales... solo los golpean mucho.

a

el ataque de los zombies japos