Hace 2 años | Por --682766-- a reuters.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a reuters.com

Buscando complacer a su esposa que había deseado una vista más diversificada desde la casa de su familia, un innovador autodidacta bosnio ha construido una casa giratoria, lo que le permite ver el sol naciente en un momento y los transeúntes en el siguiente. "Me cansé de sus quejas y las frecuentes renovaciones de nuestra casa familiar y dije: te construiré una casa rotativa para que puedas girarla como quieras", dijo a Reuters Vojin Kusic, de 72 años, de pie frente a su nueva casa que atrae la atención de los visitantes.

Comentarios

D

#1 cuidado con dar cuerda o tensarla

Nylo

#1 eso de pensar que si resuelves el problema por el que siempre se queja dejará de quejarse es un error de concepto muy muy básico.

Con una pareja quejica y absorbente sólo hay una solución, el divorcio. Cualquier otra cosa sólo pospone lo inevitable.

f

#5 tal cual, y que lo/la aguante su puta madre.

fisicorr

#1 Me pregunto cómo ha solucionado el tema del cableado y los desagües. Supongo que tendrá un cuarto en el centro en forma de cilindro que permanece estático. De esta forma puede incluir un cuarto de baño y cocina. Para el cableado hay soluciones relativamente complejas, pero viables.

Budgie

#1 dormir tranquilo no tiene precio

Pink_Hydrogen

#1 Así la tiene entretenida...(puede cotillear en un radio de 360º)

pablicius

#1 A este la esposa le hace vender la avioneta. Problema de incomunicación al parecer.

Robus

#14 Ese anunció lo vi yo hace muchos años, pero con una moto.

Nómada_sedentario

#1 "Los seis años mejor invertidos de mi vida" se dice que comenta el buen hombre a todos los que quieren oír su historia lol

ElLocoDelMolino

vista diversificada es lo que tiene Leticia Sabaté, no?

alexwing

Al menos espero que le compensará poniéndola mirando a Cuenca.

Veelicus

#6 ahora la puede poner mirandola a donde quiera

D

#6 Ahora mirando a Cuenca, ahora no, ahora a Cuenca, ahora no .

Ithilwen2

El arquitecto ¿Pa qué?

o

Y no era mas facil poner mas ventanas? que una de las paredes tiene solo un ventanuco chiquitin

Anomalocaris

#11 Con eso y una silla giratoria consigue lo mismo con mucho menos esfuerzo.

f

Espero que, al menos, no le habrá dado también el mando a distancia lol