Hace 6 años | Por bernieallblack a eldiario.es
Publicado hace 6 años por bernieallblack a eldiario.es

Aquella noche, el Daredevil del PSOE disparó contra grupos de comunicación, empresas energéticas, lobbys y millonarios. Lo hizo con una sonrisa, que es como amenazan los auténticamente trastornados. Lo hizo porque no tenía ya nada que perder, porque su carrera política ardía en lo alto de un vertedero, lanzando señales de humo negro a los que viniesen detrás. Lo hizo, en definitiva, porque Susana Díaz se lo había arrebatado todo. Solo que ella, a diferencia de Kingpin, no supo advertir el peligro.

Comentarios

Prometedor arranque y agudo planteamiento pero a este artículo le falta desarrollo que le dé fuelle. Una lástima

b

#1 Es posible. El planteamiento es original, desde luego.

D

#1 Ah, pues a mí me ha gustado. Breve y redondo.

IshtarSpider

#3 Sí pero ya sea porque sigo a la Marvel desde que tengo memoria o por lo que sea,esperaba que se hubiese estirado un poco más la analogía,creo (aunque no con precisión) que daba más de sí. Me encantó y lo meneé ojo,pero me dejo en plan "se podía haber sacado algo más".

Llaqui

#1 El desarrollo ahora corre a cuenta del propio Pedro y de sus militantes...

IshtarSpider

#1 Fue muy escueto,yo también me quedé con ganas de un poco más.

D

Hacia tiempo que no veía en política a nadie con tan poca capacidad de interpretar la realidad como Susana

u

A mí me ha gustado

comatosevirus

No sé rick... parece mierda. Comparar a Sánchez con Daredevil para luego no decir nada.