Hace 2 años | Por --682766-- a thescottishsun.co.uk
Publicado hace 2 años por --682766-- a thescottishsun.co.uk

Al dar una declaración de los Comunes al mismo tiempo, el secretario de Salud, Sajid Javid, dijo a los parlamentarios que hay 568 variantes de casos confirmados, pero que el número actual estimado es "probablemente más cercano a 10,000". Para detener la propagación, las nuevas reglas incluyen: 1) Mascarillas obligatorias en todos los ambientes interiores a partir del VIERNES 2) Trabajar desde casa excepto trabajadores clave a partir del LUNES. 3) Pasaportes de vacunas para lugares concurridos a partir del PRÓXIMO MIÉRCOLES

Comentarios

c

#13 Date cuenta que hay personajes en este hilo que dice que el gobierno español nos convirtió en "esclavos" al "encerrarnos" en casa. La infantilización colectiva avanza a pasos agigantados.

D

#59

Cada vez estoy más convencido de que el uso de la palabra libertad solo indica egoísmo y comportamiento antisocial.

No vas a ver a ninguno pidiendo derechos para los demás en nombre de la libertad, solo para sus vicios y adicciones (alcohol, drogas, juego, estafas económicas, ...)

Verdaderofalso

#2 y sin despeinarse lol

Dr.PepitoGrillo

#2 Hace poco se paseó sin mascarilla por los m hospital… son unos psicópatas, inuriles o ambas cosas a la vez.

JungSpinoza

#2 Mañana fiesta en casa de Boris!

D

#1 Si antes que estar en España siendo esclavo del gobierno...
Aqui por lo menos nunca nos encerraron en casa...No empezaron que si grupo de 4, grupos de 6... que si salimos a las 8 una hora, que si al pueblo de al lado, que si al pueblo de al lado no... y sigue y sigue y sigue...
Pero bueno... llevo años viendo como en la prensa española no hacen mas que hablar del reino unido... de que nos vamos a sorprender ya...

D

#44 esclavo del gobierno… wall

D

#50 Si esclavo del gobierno... Que ha sido declarado incostitucional el estado de alarma, pero en su dia todos como ovejitas, le duela a quien le duela...

D

#57 ¿Crees que al gobierno le interesa que todo el mundo esté en casa sin producir y generando malestar? Al gobierno le interesa todo lo contrario: pan y circo y a producir.

Fernando_x

#57 Ovejita lo serás tú.

D

#44 Y por eso han muerto y se han hospitalizado miles de personas que, siendo prudentes e inteligentes, no nos habrían dejado.

Es entendible que no te importe, al fin y al cabo mientras no sean tus muertos te dará igual. Sólo reaccionamos cuando nos toca.

D

#51 Si bueno... España es el unico pais en el que de repente el conteo dejo de aparecer y luego anduvo reajustando numeros...
En numeros reales, tampoco es que haya mucha diferencia teniendo en cuenta que la poblacion en RU es mucho mayor...

c

#56 Lo bueno de Reino Unido es que ha sido el tonto útil de la esfera occidental probando medidas "por sus cojones" que se han demostrado desastrosas (por ejemplo intentar alcanzar la inmunidad de grupo o adelantar el fin de las limitaciones) Es bueno que siempre haya un payaso que cruce primero el puente de madera podrida.

D

#60 España tiene un 120% de dueda, gente en erte, unas condiciones laborales, dejemoslo en mejorables, un problema con el sistema de pensiones, es el pais de la eurozona que menos crece, y tiene que andar suplicando dinero a europa... Te diria que es el tonto util no es RU, pero es que España no es util.
Mientras tanto sigue viendo la tele, que solo echan noticias del virus y un volcan...

G

#66 Uy, un troll cambiando de tema porque no tiene ya argumentos...

D

#70 No es cambiar de tema, es que una cosa lleva a la otra, y al final tienes que buscar un equilibrio. Si te da igual arruinar un pais, puedes cerrarlo, el virus no se propaga y no muere nadie... eso seria un exito para ti?

D

#60 España tiene un 120% de dueda, gente en erte, unas condiciones laborales, dejemoslo en mejorables, un problema con el sistema de pensiones, es el pais de la eurozona que menos crece, y tiene que andar suplicando dinero a europa... Te diria que es el tonto util no es RU, pero es que España no es util.
Mientras tanto sigue viendo la tele, que solo echan noticias del virus y un volcan...

c

#67 En la gestión de la pandemia, que es de lo que estamos hablando, si ha hecho el tonto para beneficio nuestro. La información que nos ha suministrado ha sido impagable.

Si quieres hablar de deuda, gestión económica, frecuencia de cambios de ropa de cama o la conveniencia de usar moqueta o alicatado en los baños de forma comparada entre Hispanistán y la Pérfida Albión abrete otro hilo, que yo no caigo en la trampa.

Una puntualización: en la TV solo veo Rusia Today y CGTN. El resto es basura.

D

#68 Bueno... gestion de la pandemia de manera exitosa... Si lo llamas a un pais que al inicio de ella tuvo que cerrar todo (tarde para mi gusto) porque llego a estar numero una del mundo tanto en casos diarios como fallecidos despues de Italia, pues si... supongo que ha sido un exito...

c

#73 Y dale. Estoy hablando de las tonterías de UK, infinitamente peor que las de España, porque teniendo información por adelantado y ninguna explosión de casos en su territorio perdió el tiempo haciendo el gilipollas y autofelándose sobre mal que lo hacían los otros paises. El leño en la leñera ríendose del leño en la hoguera.

A mi no me pillas respecto a la gestión de la pandemia. Hablas con uno que cuando la gente se peleaba por el ultimo rollo de papel del culo en el Mercadona hacia semanas que tenia la despensa llena, mascarillas y gel hidroalcohólico.

Y cierto, España e Italia lo hicieron como el culo. Pero el resto de Europa no andó a la zaga. Bien avisaron los chinos y bien poco caso les hicistéis.

D

#75 "hacia semanas que tenia la despensa llena, mascarillas y gel hidroalcohólico"... vale, ya me has dicho todo...

D

#56 No, en todos los países han ido ajustando números. Es lo que ocurre cuando debes mostrar números en tiempo real en poblaciones de decenas de millones de personas.

Que algunas zonas van más rápidas que otras.

D

#64 Bueno, fijate en los numeros. España fue el unico que dejo de hacerlo diario y paso de tener mil muertos al dia a no tener apenas ninguno... Para mi gusto, dificil de creer...

Fernando_x

#65 tinfoil

G

#44 Y así les va en RU, los mas "listos" que se pensaban que el virus se iba a acabar el solito... Ahora España está entre los países mas seguros y a RU es mejor ni acercarse.

D

#69 Mejor ni acercarse...

D

#8 Puedes tener cientos de restricciones, pero si te las pasas por el forro...

D

#8 Creo que no te has enterado que la variante omicron es el covid y que probablemente lleve semanas rulando por RU

wachington

#16 No sé si es que no te has leído la noticia o es que no entiendes el inglés.

He announced he was toughening the rules as scientists warned the NHS could be swamped by 1,000 daily patients infected with the super-strain.

Flanked by top docs Chris Whitty and Patrick Vallance, the PM relayed sobering evidence that the mutation is doubling between every 2.5 and three days.

Giving a Commons statement at the same time Health Secretary Sajid Javid told MPs there are 568 confirmed cases variant - but the estimated current number is "probably closer to 10,000".

Nyn

#8 Mucho peor tampoco, RU lleva varias semanas con miles de contagios (diría que más contagios que Alemania por % de población), lo único que no tienen tantos fallecidos, en eso sí está peor Alemania.

wachington

#24 Lo otro único que no tienen es menor ocupación hospitalaria.

Lo otro único que tienen es que tienen mucha menos positivitat que Alemania, eso quiere decir que Alemania tiene muchos más casos que los oficiales.

c

#8 Alemania es un leño en la hoguera. UK es un leño en la leñera.

lainDev

"But you won't have to wear face coverings in impractical places like at bars in pubs and gyms.

The PM said: "There'll be of course exemptions where it's not practical, such as when eating, drinking, exercising or singing.""

Tranquilos! Que aún esta permitido cantar en el pub sin mascarilla lol

teseo

¿La pregunta es qué cojones ha hecho Inglaterra sin mascarillas hasta ahora en lugares cerrados?

Q

#35 pues esnifar la coca del parlamento ..
https://www.businessinsider.com/cocaine-traces-found-uk-parliament-including-near-pms-office-report-2021-12

.. ya que con mascarilla es mas difícil

teseo

#42 Calla que hasta detienen camellos en los aledaños del parlamento lol

Two drug dealers were arrested and 13 people were detained for possession of various drugs on or around the parliamentary estate in the space of a year, according to Scotland Yard.

https://www.theguardian.com/uk-news/2021/oct/13/police-record-17-drugs-crimes-at-palace-of-westminster-in-a-year

areska

¿¿Pero tan mal están?? No de incidencia sino de enfermedad grave, pregunto.

areska

#6 bueno, pues menos dramas.

earthboy

#23 "¿Y quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber?"

s

#12 Todavía falta bastante información, para entender lo que está pasando. Me he limitado ha explicarte lo que pone en el artículo

areska

#14 ah, vale, eso ya lo sé yo también. Pensaba que eras un ilustrado del tema.

n

#12 Claro que funcionan, pero no al 100%. Aquí todo es estadística. Si a pesar de estar vacunado hay un 5% (aunque con Omicron no se sabe todavía) que requiere hospitalización y además esta variante es muchísimo más contagiosa... Pues en UK, donde a la mayoría se la suda la mascarilla, al ritmo que van en un mes al menos 150.000 personas van a necesitar hospitalización, y el país dispone de 165.000 camas de hospital.

areska

#19 ¿y te parece que aquí se cumplen las normas? Porque me da la risa. La gente se pone la mascarilla como un complemento cuando sale y se la quita en interiores. Es digno de estudio. Y ventilar no, que hace frío. Aquí hay muchos enigmas que no se entienden. Tengo la teoría de que hay más inmunidad natural de la que creemos, más las vacunas (que algo harán) ya tenemos los hospitales descargados.

OrzonWelles

#20 Si aquí crees que no se cumplen es porque no has cruzado los Pirineos en los dos últimos años

D

#20 Yo veo a todo el mundo llevar la mascarilla en interiores.

Al menos en lugares públicos.

areska

#52 Pues será en tu pueblo.

D

#53 La tercera ciudad española en número de habitantes.

avalancha971

#19 ¿Cómo tienes tanta paciencia de seguir escribiendo? A mi me parece como hablar con una pared.

MikeR

#12 Incluso con la nueva variante, que es de lo que te hablaban, la vacuna sirve.
Lo último que he leído es que in vitro se ve una bajada de neutralizacion por los anticuerpos, tanto en los generados por infección como por vacuna. Son datos preliminares, pero no parece que haya un escape vacunal completo. La recomendación con esos datos es un recuerdo de la vacuna para elevar el recuento de anticuerpos en sangre.
¿El pasaporte? Pues por lo que se está viendo en España, está teniendo un efecto importante en aumentar la tasa de vacunacion, así que perfecto,que continúen.

areska

#25 Lo que ocurre es que la inmunidad también es celular, no solo de anticuerpos. Por eso hay voces discordantes con respecto a más dosis de vacunas.
Por otra parte, en España ya está la inmensa mayoría vacunada. No puede ser ese el motivo del repunte, ¿o acaso anda el virus buscando no vacunados por las poblaciones? Es absurdo. Son más factores.
Aún así, que suba la incidencia no es preocupante si no va acompañada de gravedad en la enfermedad. Y parece que está siendo así. Con lo que menos drama que esto está acabado. Otra cosa es que se quiera estirar el chicle, que también está pasando. Ocasión fenomenal para que los estados recuperen el poder que tanto les alimenta.
No sólo tema de salud, si no estarían los hospitales funcionando como las farmacéuticas, a pleno rendimiento, sin límite de recursos. Y ya sabemos cómo está la sanidad. Así que nuestra salud les importa más bien poco.

MikeR

#34 Si, hay memoria inmunitaria celular, y ese será otro motivo más por el que nunca nos quedaremos absolutamente desprotegidos, pero no se ha medido su papel en esta pandemia.

En España estamos vacunados el 80% de la población total. Si, es mayoría, pero aún hay unos 9 millones de personas (entre niños, negacionistas, etc). No es una cantidad despreciable y si ves las tasas de incidencia desglosadas por edades, son por ejemplo en los menores (que no tenían vacuna aprobada) donde esta doblando/triplicando la media del país. Es, para mi, una de las principales razones del repunte.

Por suerte, y como indicas, desde que alcanzamos una tasa decente de vacunacion, la relación directa con uvi y muertes se ha roto. Pero no hay que dejar de prestarle atención a la incidencia, porque se trata de un equilibrio. Si tienes 10 bombas a tu alrededor, puede no tener mucha trascendencia que tu detector de metales falle un 10% de las veces. Si tienes 100 bombas, ya se complica bastante la vida. Y si tienes 500, las probabilidades de acabar jodido se han elevado muchísimo. Y eso es lo que es la incidencia y el que las vacunas no sean 100% efectivas.

areska

#41 En el ejemplo das por hecho que la bomba va a estallar. No sabemos si la bomba covid está desactivada, de ahí que me sorprenda tanta preocupación ahora que no hubo en olas bastante peores. En enero te recuerdo que llegaron a colapsar los hospitales y los coles eran espacios seguros. Mucha decisión política y poca sanitaria es lo que se ve si se reflexiona desde la objetividad de los hechos.

MikeR

#54 La bomba es contagiarte. Seguimos en pandemia, el peligro no está desactivado

E

#12 Las vacunas protegen contra la infección durante unos 6 meses aprox. La protección contra hospitalización y muerte dura bastante más tiempo, aunque se atenúa muchísimo al cabo de los 6 meses (disminuye desde el 90% de protección contra hospitalización en el primer mes a un mero 42% de protección tras 6 meses):

https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3949410

heffeque

#7 Por si sirve de algo... Omicron, here we go!
UK tiene un 0.68% de Omicron, mientras que en España ya estamos por el 9.09% de Omicron.

heffeque

#7 #27 Eso sí, los datos todavía son muy nuevos, o sea que tiene pinta de que durante estos próximos días las cifras van a bailar bastante.

s

#27 Aunque es muy preocupante, sospecho que estos datos tienen un fuerte Bias. La secuenciación genética de las muestras es muy limitada, y no siempre es aleatoria. Sospecho que han concentrado esos análisis en la gente proveniente de vuelos de Sudáfrica, lo que hace que la incidencia de omicron este sobrerepresentada.

heffeque

#48 Probablemente, sí.

snowdenknows

#7 No decían por la mañana en meneame que omicron era casi inocua y el fin de la pandemia

DrV

#7 ¿qué variante?, habla de super-cepa..... ¿Se refiere a omicron o a otra variante qué realmente es jodida?

D

A la mínima ya están subidos en farolas metiéndose farlopa o saltando de algún balcón.

S

Yo creo que lo ha hecho para desviar la atención sobre la fiesta de navidad en su casa cuando las restricciones estaban activadas.

Es un psicópata que solo se preocupa por su propio beneficio.

b

Estoy de visita en Dinamarca y estoy flipando desde el primer día que llegué: Hasta hace 2 sem aprox NO pedían mascarilla para entrar en tiendas/metro/bus. Ahora si la piden PERO los empleados no la llevan porque están vacunados. De hecho algunos daneses ni se la ponen en tiendas y no les dicen nada.

Si te piden el pasaporte COVID para entrar en museos o comer en restaurantes, pero la mascarilla pasan completamente.

Eso sí, viendo los datos de la "salud danesa" se ve como los casos se han multiplicado casi por 2 en los últimos tres días.

Yo, vacunado, con la FFP2 a todos lados y sin comer en interiores.

D

Y reglas mas estrictas para los demás...

Spartan67

Mientras yo me voy de festorro.

FDo. Boris

Picatoste_de_ajo

Yo, vacunado, con la FFP2 a todos lados y sin comer en interiores.

Yo igual FFP2 (el gel hidroalcohólico lo tengo abandonado por poco útil y llevar guantes), también por el norte. El número de infecciones subiendo en vertical, yo desesperado con por buscar sitios con estufita en la terraza para comer, y los interiores, llenos, son una fiesta. Y espera cuando pasen las cenas de empresa...

g

retrent

Proximamente......

P

>> Este pollo pasó de ser negacionista, ...

Este pollo es un impresentable, inútil y muy dañino y creo que lo único bueno que se puede decir de él es que tiene los días contados.

jons87

Boris recogiendo cable versión XXX

r

Y como viene siendo habitual, lo hace después que lo hizo Escocia. Y después de haber dicho "no, no vamos a aplicar las medidas que ha aplicado Escocia"...

Escocia... de verdad que no entiendo cómo coño sigues en esa falsa "unión", en la que eres una colonia "de-facto"... siendo que tienes lo necesario para ser un país más del norte de Europa como Dinamarca, Noruega, Países Bajos, etc...
Pírate de una puta vez!