Hace 14 años | Por NormaJean a diariosur.es
Publicado hace 14 años por NormaJean a diariosur.es

Un chófer se desvía hasta una jefatura de policía de Málaga con cuatro jóvenes que fumaban y bebían en el vehículo.«Iban cargados de bolsas con botellas y con hielo.Por el color, creo que estaban bebiendo whisky.Les dije que tiraran la copa y que apagaran los cigarros», explica el chófer«Cuando los chavales vieron que me dirigía a la comisaría, empezaron a amenazarme». El conductor paró el vehículo y contó a los agentes que llevaba a bordo a 4 jóvenes que querían hacer botellón dentro del autocar. Los policías les ordenaron bajar.Fin del viaje

Comentarios

T

#2 y unas collejas para estos chavales... y una multa para los padres

luiti

#16 "no me jodas con lo de que les acuso por ser jóvenes"

Te está diciendo que les acusas por cosas que te imaginas y que de la que no se habla en la noticia, no de que sean jóvenes

D

#16 #25 #31 escuchad a #27 que es lo que yo quería decir.

Que es probable que se de todo lo que comentais, pues si. Pero que no extrapoleis las cosas con tanta ligereza. Que uno puede ser maleducado y pulcro a la vez (no digo que ellos lo sean)

ojovirtual

Los "chavales" como se comenta por aquí tienen entre 18 y 20 años, por tanto mayores de edad, y si es bien cierto lo que dice #3, al igual que el derecho a votar también sus "hazañas" son de adulto, con todas sus consecuencias.
Hacer botellón en un lugar público, fumar en un lugar donde está prohibido e insultar y amenazar a un trabajador. La multa no va a ser chica. Que cunda el ejemplo.

D

#3: Asi nos va...

D

#19 Sí. Así nos va. Por eso yo me echo a temblar.

Dark_

#3 sí, pueden meter un voto en una urna, pero las elecciones suelen ser los domingos... lol

daphoene

#3, es "me echo a temblar"

No apruebo la conducta de los chavales, pero esto es un secuestro en toda regla, me parece mucho más grave la actitud del conductor. No es quién para tomarse la justicia por su mano.

f

#44 El llevo a los niñatos a los polis para que estos le aplicaran la justicia debida. Por cierto, niñatos como estos son los que asaltaron a dos amigos mios en la parada del tren para robarle, y mis amigos a pesar de ser cinturones marrones de taekwondo se llevaron una ración de pedradas, cadenazos u palos con tubos de acero. Por mí que los cojan a todos y los envien a la luna sin oxigeno.

D

#44: ¿La justicia por su mano? Tendrías razón si el conductor le hubiese dado un par de hostias, pero lo único que ha hecho ha sido desviar la ruta del bús para llegar a una comisaria.

A

#3 Eso no pisaran en su vida en centro electoral , hazme caso.

kaoD

A lo mejor me crucificáis por esto, pero #3, a mí lo que me parece grave es que alguien critique el derecho de otra persona a votar, cuando escribe echarse a temblar con H...

a

#3 Pues yo me quedo tan tranquilo, si total va dar igual.

D

#11 ¿Quien ha dicho que sean de los que "beben hasta caerse redondos y que dejan todo hecho un asco"?

En serio, a veces en meneame cuando se habla de un maleducado o alguien con algo reprochable, al instante le salen 1000 virtudes más de las que se comentan. Sobre todo si son jovenes.

NapalMe

#12 #11 ¿Quien ha dicho que sean de los que "beben hasta caerse redondos y que dejan todo hecho un asco"?

Nadie, pero son de los que no les importa molestar, fumar en un espacio cerrado con otra gente, ignorar las indicaciones del conductor, y amenazarle por eso.
Escoria.

D

#12, tu no te has montado en tu vida en un autobus de estos. Yo soy de la misma zona que los retrasados esos y el 90% de los daños y suciedad que tiene la flota de buses es por culpa de ese tipo de gente.

PD: 25 años.

Mannu

#12 pues hombre, chavales que entran bebiendo y fumando en un autobús público e insultan al conductor no se .. en un principio si tengo que apostar, apostaría a que no son de los que terminado el botellón recogen todo y lo echan al contenedor.

A lo mejor me equivoco, oye.

D

Si señor nada de fuerza todo inteligencia

Kitano_Girl

#8 toda la razón
a mí me ponen multicolorada las cahvalería que nos ponen música a todo trapo. me suele pasar en el tren, siempre son los mismo, los interventores pasan de to'

MrAmeba

Y el premio de esta semana va para este conductor
http://www.savethehubble.com/arquivos/imagens/griffins_balls_of_steel.jpg

leeber

A mi me pasa, me najo y dejo el autobús en marcha para estrellarlos contra un puente. lol

D

#7 ¿Te najas?

Stilgarin

#9 Najar viene del Caló, y significa irse/escaparse/largarse.

D

#41 Pa caló Sevilla en agosto, killo.

D

#9 se pira, se abre , se safa, se da el bote, toma las de villadiego, se va por patas, pone pies en polvorosa...

ikerbera

#7 Esa una opción tan válida como cualquier otra lol lol lol

selvatgi

explica el chófer, con dieciocho años de experiencia en el gremio, que prefiere mantenerse en el anonimato. Y ponen una foto suya al lado... Yo si le veo por la calle no lo conoceré, pero cualquiera que haya subido a su autobús, seguramente si...

exatrax

#17, Síiii!! Es buenísimo: está desde la primera línea llamándole José Luis, dice que lleva 18 años en la línea, hay una foto del tío, y en medio de la noticia dice "afirma el chófer, que prefiere mantenerse en el anonimato".

Vale que no pone el apellido y la foto está medio de perfil, pero muy anónima no queda la cosa.

D

Hay que tener dos buenos cohones para hacer esos, si llegan a ser supercanis armados, lo rajan vivo alli lol

Jiraiya

Botellón de PassPort

Deme un penique!!

Davis_

#49 GRANDE!

muaddib76

Mi suegro lleva 40 años dedicandose a chófer de autocares. Se ha encontrado de todo en estos 40 años. Una vez, le tocó llevar de vuelta a su hotel a unos turistas alemanes que subieron al autocar borrachos y con bebidas en la mano. Le estaban poniendo el autocar hecho unos zorros. Mi suegro les advirtió varias veces, pero al final se cansó y no se molestó ni en llevarlos a la comisaría. Los hizo bajar en medio de la carretera y llamó a un amigo suyo policía para que fuera a buscarlos.

luiti

Según este comentario algunos-conductores-emt-empresa-municipal-transporte-no-admiten/00011

Hace 14 años | Por delcarglo a elmundo.es


"El conductor de autobus no debe ni hablar con los pasajeros y en el momento en el que los pasajeros lleguen a distraerlo demasiado como para conducir su obligacion es parar y avisar a la policia"

No sé cual será normativa legal, pero no me queda claro que el conductor del autobús pueda retirarse de su ruta y llevar a los pasajeros a un sitio dónde no estaba establecido de antemano (por muy bien que nos pueda parecer lo que haya hecho)

D

El conductor hizo muy bien Menuda escoria de gentuza mierdenta que no respeta normas ni leyes.

provotector

#32 El conductor hizo muy bien, punto. El resto de tu comentario sobra. ¿Por qué? Por que esos calificativos te los podrías aplicar a ti perfectamente, ya que lo de respetar las normas tampoco se te de muy bien a ti por lo que veo. (Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta).

ChanVader

será bo T ellón, no?

rubanetti

Chapó por el conductor, una situación muy bien llevaba.

D

En el autobus el jefe , el amo , el mandamas , el obertlieutnantfuhrer , el capitan es el conductor , lo que el diga va a misa .
Bien hecho y con 2 pares de cojones , a la comisaria con los nenacos y que vengan sus papis a recoger los restos

kaidohmaru

Yo que Portillo cambiaba de ruta a éste conductor. Los pintas esos dudo mucho que se queden quietos, por desgracia

Vendetta1714

Pues bien hecho, que aprendan lo que no se debe hacer en un bus

Gato-Pardo

Espero que les caiga una buena multa.

p

Chapeua por el conductor, el año pasado cogi un buho en Madrid, para ir a mi casa, sobre las cuatro de la madrugada, entraron dos tias, vestidas un poco raro, asi más menos como las hijas del Zapo, pero con pantalones ceñidos y crestas en el pelo, en plan coña sacaron dos sprais y empezaron a enchufar a todos los que ibamos en el autobus, me pusieron los ojos irritados al máximo, salida del conductor abre las puertas y todos a la calle, más menos dos kilometros andando a casa, motivo dos hijas de la gran puta drogadas y flipando desalojan a un bus y no pasa nada, hicimos ejercicio, ¿Serìa correcto canearlas?

robespain

Solo con leer el tiular, ya me pensé que ese bus era el portillo que va de Malaga a Benalmadena, las noches del fin de semana, en ese autobus se suele liar bastante parda.

Abraxas

Sólo lo lamento por el resto de usuarios del bus que habrán sufrido un retraso por culpa de cuatro tarados. Por lo demás, viva y bravo.

jubileta

Ultimamente en los autobuses de Málaga (conozco el número 11) se ha dado la moda de hacer botellón en el autobús. También es cierto que hay muchos guiris de las escuelas de Pedregalejo, pero eso no quita que los autóctonos también lo hagan.

Aunque tampoco me extraña viendo cómo se queda la playa cada día, llena de pipas, colillas, condones, botellón, etc. Por no hablar de las mierdas de perro q hay por el barrio.

A

Que grande el chofer, seguro que ya estaria harto de aguantar cada cosa...

Kami

Yo soy de benalmádena, y algunas veces (des)afortunadamente tengo que coger ese mismo autobús para ir a mi casa los viernes por la noche, y creedme, no sabeis la cantidad de niñatos que se suben a ese autobús. He visto a conductores parar el autobús hasta 4 veces, incluso una vez vi a un chaval que se subió al techo del autobús y tuvieron que venir los policías. Me parece muy bien lo que ha hecho ese conductor, y pienso que deberia regularse mucho mas esas cosas, sobre todo en tramos y horas complicadas

Luenkun

Para ser conductor de primera...

manuelmace

Busero 1 - 0 Tontolabas lol

s

Pero bueno, habrase visto, mi hijo no hacia nada. Es un buen chico que nunca se mete en problemas y si estuvo bebiendo y fumando en un autobus... que mas da, lo que hace es ampliar los vinculos de la amistad con sus amigos y pasarselo bien, y no os quejeis que todos hemos sido jovenes y hemos hecho chiquilleces de estas. Sobre el conductor, mira que me tendria que callar, ehh, pero lo voy a decir... quien es él para comunicar a un PL lo que hace o deja de hacer mi hijo.. ahh, y no dice que estuvo de baja?! Algo habria echo, y se lo tiene merecido.

Ya he hablado con mi abogado para denunciar tal vil crimen contra mi hijo.

[MODO PADRE-MADRE-SUBNORMALES// OFF]

Spartan67

Perfect.

qwerty22

Pues yo me lo pensaría dos veces antes de hacer eso, con la justicia que tenemos lo mismo acaba en los tribunales denunciado por "secuestro" y "retención ilegal". Ya que los jovenes podrían alegar que no les dejo bajar del autobús de camino a la comisaría.

D

Olé sus cojones, que rabia me dan esta especie de niñatos, se piensan que el mundo es suyo, ojala les caiga un purazo y se coman sus palabras e insultos. por idiotas!

JMRC

Yo me fumo 2 paquetes de tabaco al dia , y cuando debo entrar a algun sitio donde no puedo fumar ( administraciones, transportes publicos ....)
pues me jodo , pero no se me ocurre sacarme un pito y encendermelo , una cosa es ser joven y otra ser un niñato maleducado que se cree por encima de las normas .

absxxi

y mi pregunta es...

si en vez de 4 jóvenes haciendo botellón hubieran sido 4 yonkis drogándose en el bus... hubiera hecho lo mismo? o cualquier otro tipo de persona???

f

Para hacer botellón, que se vayan a las afueras del pueblo donde no molesten, pero dentro de un autobus... Ahora bien, tambien creo que se estan pasando con la ley antibotellon, eso de que tres personas reunidas en una acera con una botella es un botellon...

D

#45 Obviamente tres personas con una botella en una acera no es botellón, estrictamente hablando. Pero un poquito más sí. Y si lo hacen en la acera/portal de tu casa, debajo de tu ventana cuando intentas descansar, y hablando normal (ya no gritando), y luego se les olvida recoger la mierda, pues te jode.

Yo no me opongo al botellón siempre y cuando no se moleste a los vecinos. De hecho no aplicaría multas, simplemente, si un vecino llama a la policía porque les molesta, pues se les avisa de que se vayan, y si persisten, entonces multa que te crió. Básicamente es como lo de aparcar en segunda fila... vale, puede que tu coche estorbe y puede que no, pero es una infracción igualmente.

s

pues vale, ahora volveran al bus y le meteran una paliza al conductor, vaya memo

aitorfdez

Botellón lo hay en tos los buses que las distintas consejerias ponen los fines de semana para evitar que los jovenes cojamos el coche bebidos!!!!
Creo que mientras nos portemos no hacemos daño a nadie por ir bebiendo!!!

D

Podrá parar el autobus, o dar aviso por radio para que se presente la policía, pedirles que se bajen, pero quien es él para llevarte a comisaría en contra de tu voluntad?

m

#28 El conductor del autobús en el que se está cometiendo la infracción.

D

#28 la verdad es que me cuesta decir NADA a favor de esos cuatro gañanes, pero teniendo en cuenta que hacer botellón es una práctica constitutiva únicamente de falta administrativa (y no en todas partes), podría incluso calificarse de detención ilegal. Lo que debería haber hecho efectivamente es parar el autobús sin sacarlo en ningún momento de la ruta establecida, y exigirles que se bajasen o, directamente o en caso de que se negasen, llamar a la policía.
De todas formas el conductor podría alegar miedo insuperable a ser agredido.

Repito, en cualquier caso me cuesta bastante no aplaudir a este señor. De todas formas también hay que decir que los chavales se han puesto gallitos (algo muy reprochable) y les han bajado los humos con un susto, tampoco es para sacar las cosas de quicio.

luiti

#35 pues espera, a ver si van a denunciar al conductor por secuestro los padres de estos angelitos, y de quicio no, como se va a salir va a ser de madre