Publicado hace 5 años por difusion a frentecivicosomosmayoria.es

Borbonear: “Dícese de la acción del Gobernante que mientras entretiene al respetable con campechanías y otras zarandajas, introduce la mano en la olla donde se cuecen todos los negocios para sacar tajada” [Diccionario Apócrifo de la RAE]. “De Casta le viene al galgo” parecen gritar los libros de Historia que se abren espontáneamente por las páginas que recogen la venta de barcos rusos podridos a Fernando VII. Podemos encontrarnos con dos Españas que se bifurcan. En el sendero una señal parece indicar ”¡Vivan las caenas!”. El Ser de España.

Comentarios

D

Yo quiero ser ciudadano aunque sea portugués, no como esos de Ciudadanos españoles que no son ciudadanos españoles sino súbditos como yo.

Autarca

El camino para sanear las instituciones españolas comienza por expulsar a la corrupta monarquía.

pero no nos gobiernan Partidos Republicanos ni izquierdistas si no lacayos del poder establecido.

difusion

#1 Más bien la corrupción en general y sus redes clientelares.

D

#1 pues a mí Alberto Garzón me sigue pareciendo todavía el único capaz de terminar con esta banda.

Autarca

#5 ¿Garzón? ¿El Alberto Garzón que llama "filantropo" al multimillonario neoliberal Soros? ¿Cuyo partido firmó el pacto constitucional que le dio a la Corona su poder y su impunidad?

No guardes muchas esperanzas a ese respecto.

40 años de falsa democracia

D

Robar, corromper, dinerito, Suiza, Panama.....