edición general
277 meneos
8740 clics
Borat 2, escenas reales y ficción

Borat 2, escenas reales y ficción

En la película original de Borat, el actor Sacha Baron Cohen llegó a ser detenido hasta en 100 ocasiones durante la producción. Si bien en esta secuela no llegó a esta cifra, el personaje se infiltra en mítines, protestas y situaciones delicadas, que requirieron incluso que Sacha Baron Cohen usara un chaleco antibalas mientras se filmaban algunas secuencias.

| etiquetas: borat , sacha baron cohen
138 139 7 K 367 ocio
138 139 7 K 367 ocio
Comentarios destacados:                          
#1 Los que no hayan visto la película, mejor que no lean más que la entradilla.
Los que no hayan visto la película, mejor que no lean más que la entradilla.
#1 Los que no la hayan visto, que se ahorren el tiempo.
#37 totalmente. La vi el otro día y casi no da ni para pasar un rato.
#50 Discrepo, es una auténtica obra maestra.
#87 Te apoyo. Yo me partí el culo. Y sin ir drogado ni borracho.
#87 Joder, a mí no me gusta ni la décima parte que la primera. Se me hizo larga y daba la sensación de que en muchas de las tomas la gente ya sabían que era una película. Por ejemplo, no se entiende que un nota disfrazado de Trumpt con una tía a hombros llegue tan lejos en el mitin del vicepresidente.
#87 Acabo de leer que efectivamente fue verídico. Me callo pues.
#37 muy buena película
#1 los que hayan intentado ver la película y se aburrieron pasados 30 mins, pueden seguir leyendo la entradilla sin problema.
#1 Tampoco pienso verla, a mí ese humor de ir molestando a la gente no me va. Pero gracias de todas formas, un aviso de spoiler siempre se agradece.
#45 Si, pero no van molestando a gente cualquiera.... merece la pena verla solo por ver la cara que ponen algunos.
¡Lo de Giuliani es real! :-O No me lo puedo creer, pensaba que era un doble, como va a ser... :palm: :palm: :palm:
Menuda gentuza, madre mía.
#7 Epstein tenía muchos amigos en las altas esferas.
#7 En tu opinión, ¿qué es lo que hace Giulani en esa escena para que le consideres gentuza?
#11 Hablar de los valores de las familias tradicionales pero cuando tienes ocasión tocarte la polla con una desconocida en una habitación de hotel si entraría en mi interpretación de gentuza. Engañar a una persona para ver si consigues algo escandalizante para reírte de el como hace el Borat también sería gentuza. En fin, yo como me he reído debería reconocer que soy gentuza.
Así es el ser humano, gentuza en cuanto te das la vuelta.
#20 Vamos, vamos, al pobre viejales se le ve simplemente meterse la camiseta torpemente por dentro del pantalón, camiseta que le había sacado la chica con la excusa de quitarle el micrófono, ya que era una entrevista con una supuesta periodista mayor de edad. En los medios lo ponen casi de pederasta masturbador, pero vamos si alguien quiere ver un pederasta en acción solo tiene que ver los vídeos de Biden.
#38 Desde lo de Ucrania tengo al Biden por gentuza de la peor calaña.
#38 No sé si te has fijado como le pone la mano muy cerquita del trasero cuando se sienta en la cama.
#38 Curiosa manera de ponersela despues de tocarle el culo....
Y lo de "Supuesta periodista mayor de eda" no. Es mayor de edad pero en la pelicula se hacia pasar por menor de edad que la cosa cambia.  media
#54 pero no en esa escena que se supone que es una reportera profesional. No hay nada que indique que pudiera ser menor de edad.
#54 Ese es un truco bastante sucio de la película, la narrativa que vemos en el cine pero de la que Giuliani no era consciente falsea la realidad, que es que una moza de 24 años se le insinúa constantemente a un señor mayor divorciado, con toqueteo provocador incluido. Lo raro es que el tipo, al que le gustan las jovencitas de 24 como al resto(es la franja de edad preferida por los hombres a cualquier edad según la sexología), no se saque la chorra ipsofacto e intente hacer la caidita de Roma,…   » ver todo el comentario
#70 otro mercenario...
#70 Borat le dice que es menor
#38 nos tomamos por gilipollas? xD
#79 Quítale la interrogante y tendrás tu respuesta. De nada.
#82 quitarle la interrogación a una pregunta retórica :palm: .... De nada
#79 Si te has creido lo que te han querido vender con esa escena, pues un poco.
#20 Bueno, yo es que creo ver que no se llega a tocar sus partes, pero esto es como el fútbol, habrá que mirar el VAR.

La verdad es que si Borat hubiera interrumpido al menos 5 segundos más tarde hubiéramos visto qué pasaba, creo que irrumpe demasiado pronto.

La chica no para de mandarle señales todo el tiempo, de eso va la broma, que él se piense que ella se lo quiere ligar. Puestos a suponer, en el caso de que sí, de que la situación se tornase sexual y consentida por las dos partes,…   » ver todo el comentario
#62 La actriz tiene 24 años. Se le presenta como una periodista y en ningun momento dice su edad ficticia. No se el estado de civil de este hombre, pero si no está casado, no veo nada reprobable en su actitud.
#88 Gracias por la información.

Hay otra derivada en este asunto, en caso de que accediera a tener sexo con la chica. Y es que siendo una persona VIP --llamémoslo así--, con grandes responsabilidades políticas, conocedor de secretos varios, millonario, etc., no suena muy prudente echar un polvo con una chica cualquiera sin antes hacerle pasar un "background check" para descartar que sea una espía o una secuetradora o lo que sea.
#98 Hombre, pero ahí la parte del sexo no pinta nada. El background check se lo tenía que haber hecho ya para la entrevista. Si es una secuestradora pues lo podía haber hecho sin llevarle al cuarto.
#88 Pero si aunque esté soltero. Si no se ve una mierda.
#11 Gentuza no, es un imbécil y un riesgo para la seguridad nacional de su país.
#7 Hombre, Giuliani está con una supuesta periodista de veintitantos años.

Que ya si la cosa apunta a infidelidad y tal, eso es otro tema.
#23 En la película representa que tiene 15, y si no me equivoco me parece que Borat se lo dice a Giuliani.
Eso sí, en la realidad tiene 25 años.
#52 el tío le está dando una entrevista a la tía porque se supone que es una periodista de un medio afín. cuando están en una habitación entra el borat rápido y dice la broma de los 15 años, pero ya está, no se sabe de antes.
#7 Lo primero que hice nada más terminar de ver la peli fue buscar si era cierto (yo también creía que era un doble). Desde luego Sacha los tiene como membrillos y lo ha vuelto a demostrar.
#7 Yo también creí que era un doble, y aluciné luego.
#7 ¿Intentar tener sexo con un adulto esta mal visto?

¡Monjas al poder!
#7 Era bastante creep, pero en la vida real la periodista es mayor de edad.
A mí me pareció un coñazo, la dejé a medias, ha perdido toda la frescura de la primera, a lo mejor es que tenia las expectativas muy altas.
#12 a mí también, igual por las altas expectativas. Al principio empieza muy bien, pero va perdiendo esa frescura. :-/
#12 #17 Estoy de suerte; he visto la primera hace unos meses y no la había visto hasta entonces, y me pareció burda, soez y de poca gracia. No debería tener grandes expectativas sobre la segunda.
#31 Más de lo mismo pero ya visto, tiempo perdido. Hace quince años la primera me pareció transgresora.
#13 spam no es que haya un sitio que solo sea meneado por un usuario.

Spam es que haya un usuario que solo menea un sitio.

Me parece más span un usuario que solo envía noticias de un único tema y una única fuente, aunque haya más gente espameando la misma cosa.
#19 Bueno, cada uno tiene su opinión.

Hasta otra.
«Al fin seré como Melania en su jaula de oro» :troll:
Se pasa la vi anoche y lo del pequeño bebe me mató,jajaja que bueno,yo le queria dar placer y se lo di es mi culpa el pequeño bebe en su barriga.
#6 A mi lo del baile de debutantes me costaba creer que fuera verdad, así como lo del aborto.
#25 es que seguro que no es verdad, es imposible. Metete tu con una cámara y un equipo de grabación a hacer eso. O bien te siguen el juego como la broma que es o te mandan a paseo. Además el director es tan bueno que nunca necesita repetir tomas? Los actores nunca olvidan su diálogo? De verdad esperan que me crea que unos desconocidos en la calle te invitan a su casa cinco días en plena pandemia... A ti y a tu equipo de grabación?
Que yo me he reído un montón, me gusta ese humor absurdo y paródico, pero no compro que haya salido de forma natural ni de coña.
#25 Jajaja ese fue grande,toda manchada de regla,la gente no se lo creía.
Los dos conspiranoicos pro trump que le ayudan eran buena gente, pero habían mamado demasiada propaganda. Se empieza con los powerpoints de gatitos y cascadas y de alguna manera aquello acaba derivando en conspiraciones racistas para la implantación de un cuarto reich. Moraleja: si te envían un powerpoint de gatitos, simplemente di NO.
A mí sí me ha gustado. Es más "película" que la primera parte y algunas de las otras cosas de Cohen. Como no podía salir de Borat sin que lo reconocieran se ha apoyado más en la trama y en el personaje de la hija de Borat, así que entiendo a los que se quejan de que no es tan fresca. A mí me gusta el cambio, me parece más presentable.

Por cierto, vaya descubrimiento la actriz que hace de hija de Borat... por lo visto es una actriz búlgara casi desconocida, y lo borda, hay escenas que le pone más narices que el mismo Sacha Baron Cohen.
Yo que soy fan de la primera parte recomiendo esta segunda también.
#18 por cierto, si no os ha gustado yo recomiendo si se puede verla en versión original. Hace muchísima más gracia.

Yo hace años la empecé a ver en español y la deje de lo mala que era. Y años más tarde la vi en inglés con un amigo al que le gustaba mucho y fue increíble mente divertida.
A la 'hija' melafo hasta en la escena del baile xD
#2 Nop: www.meneame.net/user/ccguy/history


A no ser que tu definición de spam no sea la misma que la mía.

¿Cual es tu definición de spam?
#3 la que sea no se la aplica a sí mismo
#3 De 140 envios de esa url 83 son de este y 47 de otro.

130 envíos sobre 140 de dos usuarios.

Si hay colillas es que alguien ha fumado.
#13 Pues tiene más entropía que tú. ¿La entropía no medía eso? Mis disculpas por adelantado si estoy pasando algo por alto.
#35 www.meneame.net/c/21557582
Las cosas no son como aparentan.
Como ves, la mía sube mientras la suya baja.

BONUS Un comentario sobre él:
www.meneame.net/c/20532939
Hasta otra
#2 es pan para hoy y hambre para mañana.
#2 Y CONTIENE MALWARE SEÑORES  media
Salen unos chalados usando una bandera de una serpiente amarilla. que algunos aquí ponen en su cuenta.

xD
#10 Salen justo en el mismo sitio donde otros señores llaman taxis. La casualidad casualidosa.  media
#46 Si, y los medios y twitter dando bombo a esto a la vez que censuran las noticias con videos de Hunter Biden fumando crack rodeado de putas
#48 De putas o de sobrinas...
#46 era la primera película de Borat que había visto y no tenía ni idea de qué era real y qué no. El caso es que tras verla me chocó que Giuliani se prestase a ello (en mi mente esto era actuado) y me fui a Google a buscar. Fue ahí cuando me encontré con la polémica, para mi sorpresa, pues durante la película claramente se ve que se está metiendo la camisa. Que no digo que quisiera calzarse a la amiga, ¡para nada! Pero dar a entender lo que SBC da a entender es realmente enfermizo y dice mucho de su prioridad con el film.
#67 es súper curioso cómo la izquierda, o parte de ella, se ha radicalizado tanto que al final se han convertido en una piara de puritanos de lo más cursi.
#68 a tí tampoco te ha sentado bien :roll:
#74 ¿? Yo me he descojonado con la película. Obviamente no es tan "buena" con la primera pero me he descojonado. Lo que no quita que sea evidentísimo el sesgo político de la misma.
#67 censurable sale de tu cabeza. Que el Giuliana éste se intente justificar es deplorable xD
#46 no te ha gustado xD
#46 Giuliani es un divorciado, técnicamente soltero, osea que el crimen es simplemente un viejo feo coqueteando con una jovencita mayor de edad que aparenta interés sexual en él. Una de las peores sensaciones después de ver la película es que parece claro que se pretende desplazar las sospechas de élite pedófila de los demócratas que tanto daño les hacen(correos de Hilary, vídeos de Biden, viajes de Clinton a la isla) hacia los Trumpistas de forma interesada y manipuladora. Desde ese punto de vista es un panfleto propagandístico bastante claro.
A mi también me pareció floja, toda la película inciden en el mismo argumento y a mi parecer se vuelve pesada, además de que quiere ser muy políticamente incorrecta y transgresora pero realmente es un panfleto político antitrump y realmente en los temas de los que hace broma los exagera de tal forma que nadie se puede sentir ofendido, ya que nadie se siente atacado por lo absurdo que es, por lo que a la hora de la verdad es poco políticamente incorrecta.
#14 la inteligencia es anti Trump... Difícil veo no serlo
No quedará en los anales de la mejor cinematografía pero es muy corrosiva,desternillante a veces y sorprendente la interacción con las personas que aparecen,una buena muestra de la psicología variada que puebla eeuu y muy entretenida si no comparas con la 1 porque no creo que sea lo que buscaba el director.La actriz lo borda en sus distintas facetas y lo de Gulianni es de vergüenza ajena.Tendrá pesadillas o así.
No es para todo el mundo,ya se sabe que hay gustos y colores,pero seguro que hay gente que la disfrutará.
Si habéis visto algún otro trabajo de SBC que no sea solo Borat, se ve que va a sitios con la cámara en mano diciendo que graban las cosas para X docuemental, por eso permiten las cámaras en los sitios, pero él no dice "mira soy un actor y vengo disfrazado", entra directamente con el papel que está interpretando. Con un poco de labia consigue que la gente diga las burradas que sueltan (que a mí personalmente me da miedo la mentalidad de algunos, y de ahí que Trump haya sido…   » ver todo el comentario
#65 y q documental se supone q graba cuando va donde el doctor a "abortar"?
Borat me pareció aburridísima y Borat 2 ni la veo.
Es un humor zafio sin ingenio ni inteligencia basado en ridiculizar una personalidad artificial e identificarla con una nacionalidad.
Para un par de sketch vale pero no soporta una hora y media.
Es como si José Mota hace una película entera haciendo de "Tío de la vara" . Pues los incondicionales la entenderán y soportarán pero fuera de España sería infumable.
#22 La segunda es la campaña de las elecciones del partido demócrata.
#22 En mi opinión, la verdadera gracia de la mayoría de películas de este tipo no está tanto en sus personajes, que son caricaturas extremas, si no en los personajes no-actores con los que se va juntando, que no están fingiendo, son así.

Es ahí dónde está la crítica (o la broma) que se hace.
#34 de ahí que está segunda parte sea flojisima, por no decir otra cosa
#34 No te canses, aquí Right can't meme regular.
Me encantó Borat. No he podido pasar de los 20 minutos en esta. Malísima.
#27 Pues no está tan mal, el principio en la república esa tiene algunos puntos. Hay que verla con la óptica del Sacha. ¿Y la de Bruno? Es parecida.
#84 Bruno me pareció tremenda. A la altura de Borat.
Mala con avaricia, la formula esta ya muy quemada.
#36 la has visto?
#76 Tristemente si.
#91 a mi me ha gustado mucho
#93 Oye pues me alegro
#94 la frase me trae recuerdos del Maki Navaja
La pelicula puede ser un truño o no pero la parte de propaganda politica no se la quita nadie. Eso es lo que cuenta
Bregovic música. Y la realidad me dice que en Kazajistán hay mujeres preciosas.
Esto parece Filmaffinity en lugar de MNM...

No creo que Cohen haya hecho esta película por hacer cine, sino para hacer propaganda política. Y en eso es muy buena. Tanto en contenido como en el timing del estreno.
La vi ayer y me pareció más floja que la primera parte. Quizás porque ya no está presente el factor sorpresa. El pobre Guiliani hizo lo que cualquier hombre haría en su lugar: sacarse la polla y darle lo suyo a la chavala, suponiendo que era mayor de edad, por supuesto. A quien eso le parezca raro, pues peor para él.
Que no vendan la moto xq a ver cómo cuelan una cámara en la clínica del doctor anti abortista, en la sinagoga y en la casa de los dos tarados pro Trump. El 90% de la peli es guionizada con actores, quitando cuando se mete disfrazado de Trump en el mitin, el festival de la NRA y lo de Giuliani.

Una basura que empaña el recuerdo de la primera peli
#41 No te has leído el artículo. Lo de la sinagoga fue real, de ahí que la película esté dedicada a la mujer que estaba allí. Y lo del antiabortista y los tarados pro-Trump también es cierto.
#85 y por lo que veo tu no has visto la peli, o no has entendido mi comentario. SBC se presentó vestido de diablo judío, pero no había cámara oculta, las mujeres q estaban ahí sabían q las estaban grabando en todo momento con al menos dos cámaras, luego podía intuir q buscaban provocar. Para mí eso es como si estuviera guionizada aunque fuese una reacción espontánea
Hay algo de película en esa propaganda llamada Borat 2.
#69 por qué te duele?
#75 Simplemente viendo lo de Giuliani uno se da cuenta de cuál era la intención, la gente está comentando sin siquiera haber visto la escena.

Toda la película gira en torno la crítica al sector conservador, disparando a Trump y todo lo que le rodea...menos de un mes antes de las elecciones.

Sacha Baron Cohen tiene otra serie llamada "Who is american?" en la que dispara también a los demócratas, viendo Borat 2 me figuro que la ha hecho para decir "sigo siendo de los vuestros".

Donde llegaba la primera parte de Borat no llega, ni remotamente esta segunda parte.
«12
comentarios cerrados

menéame