Hace 18 años | Por pirulingo3003 a theinquirer.net
Publicado hace 18 años por pirulingo3003 a theinquirer.net

algo que se sospechaba pero no se sabía con ciencia cierta....

Comentarios

p

habria que hacer el ejercicio y sacar cada uno sus propias conclusiones!!

p

Todos los juegos de Bizzard que están tanto para Windows como para Mac piden más requerimientos en el Mac que en el Windows.

La razón debe de ser, según tengo entendido, que básicamente están programados para PC y se les aplica una capa de emulación para el Mac.

Desde luego el que ha hecho el análisis ha dejado patente su parcialidad.

D

Lo que me hace suponer que MS sospecha la próxima competencia de OSX para PCs.

E

The Inquirer, todo un referente de prensa sensacionalista. Resulta que en unas pocas líneas le echa la culpa al sistema operativo de que cierto videojuego vaya lento en Mac OS X, sin pensar que para empezar el juego seguro que está optimizado para MS Windows, al igual que el driver de la tarjeta gráfica... y luego, en un arrebato un tanto bajuno, apostilla "no es de extrañar que Apple no quisiera ver su OS X en una comparación directa con Windows". Y eso que es precisamente Apple quien ha liberado el software que precisamente facilita el arranque dual. Voto esta noticia como "provocación", y que conste que no he usado nunca un OS X, ni poseo un mac, ni estoy a favor de Apple, etc: sin acritud

D

Cada cosa es pa lo que es. ¿Que OS X no es para jugar? Pues mira tú que problema, no creo que le importe a uno solo de sus usuarios. ¿Qué será lo siguiente, descubrir que una PlayStation es "mas rápida" que Windows? lol

ys_

Aún no me creo que hayan meneado esta "cosa".

ronald_poi

Consideren un detalle... el detalle... Mac OSX Tiger es 4 años más avanzado que Windows XP... si la comparación fuese contra Windows Vista sería más equilibrada...

S

¿Y no tendrá nada que ver como se han programado las dos versiones del juego?, vamos digo yo.

r

Sí, además el que un juego vaya lento en OS X no quiere decir que así serán todas las operaciones del sistema operativo. Sigo creyendo que OS X es mejor que Windows

g

A la velocidad de los procesadores actuales, ¿a quiénn le importa que un OS sea un 10% mas rápido que otro?