Hace 2 años | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 2 años por Andaui a epe.es

La red es ahora la principal base de operaciones de la brujería; el consultorio de cabecera de quienes ansían conocer su futuro o pretenden lograr sus objetivos con ayuda del ocultismo, y también el escaparate ideal para brindar sin límites ni control este tipo de servicios. Conocer anticipadamente qué deparará el futuro forma parte de las pulsiones más primitivas del ser humano. Así era en las cavernas y en la Antigua Roma, y así sigue siendo en este siglo XXI tecnológico y monitorizado.

Comentarios

Verdaderofalso

O sea el encantamiento que me hicieron para que ligase, no sirve?
Gracias a que pague con piedras curativas que compre a 60€/kg sino pensaria que me habían estafado

l

#1 Claro que sirve,ten fe y ya verás como al final se cumple pero hoy no...¡mañana!

bronco1890

Apúntate a mi curso de trading con forex basado en criptomancia alquímica taumatúrgica y alcanzarás la independencia financiera.

D

Yo le hice vudú a Fracasado...

abnog

No sé. ¿Avisamos a S.H.I.E.L.D.?

YizusKraist

Y todavía hay gente en el tuirer que cree en la astrología y en la grafología, no me extraña que muchos caigan estas estafas

comadrejo

#5 Hay muchas mas personas que van a las Iglesias/mezquitas/sinagogas creyéndose lo del mas allá y la salvación eterna.

Estafas clásicas con mas de 14 siglos.

pkreuzt

No se como se podría controlar algo que no existe. Porque si legislas que ese tipo de cosas son automáticamente estafa, se te echan encima los religiosos diciendo que lo suyo si es de verdad. . . aunque no puedan demostrarlo

l

'Internet es un coladero para los ciberdelincuentes y estafadores que perjudican tanto a los consultantes como a los profesionales del tarot” (Carmen Romero, de Suerteya)

Los profesionales del tarot les llaman estafadores a otros...