Hace 12 años | Por facso a mirror.co.uk
Publicado hace 12 años por facso a mirror.co.uk

U2 podría separarse el siguiente año, según declaraciones que Bono ha realizado. El cantante de 51 años teme que ya no hay futuro para la banda y que él, Larry Mullen Jr, The Edge y Adam Cleyton podrían separarse para 2012. The Edge admitió recientemente que encontrar un nuevo sonido para la banda ha sido dificil y que podría acarrear una serie de dificultades que podrían terminar con la carrera del grupo.

Comentarios

D

Voy a llorar.


Bueno, no.

bixen

Joder, este hombre de tó sabe. Presidente del congreso, opinador de lo humano y lo divino... ¡Y también sabe de lo que van a hacer los grupos señeros de la música que escucha la muchachada!

Deberían hacerle... pues lehendakari mismo.

D

#15 Copiona, envidiosa

#16 jojojo

D

#17 Na de copión...es que o de disolver o desintegrar me suena mal en este caso
lol

D

#19 Yo los descuartizaba.

D

#20 Tenemos dos opciones:
Si quieren disolverse, nada mejor que una piscina llena de ácido.
Si quieren desintegrarse, los podemos meter en una fundición, unos altos hornos o similar...
Venga, pa que luego no digáis que no doy ideas!!!
lol

Delapresa

En 2012 nos desintegraremos todos, es fin del mundo según los mayas.

D

#11 Que tiempos aquellos en los que las bandas se separaban...
Me pregunto como van a hacer para desintegrarse.
lol

m

Fueron muy buenos, pero lo de ahora es puro lucro. Y Bono es insoportable.

.hF

Puede que se desintegren...

... o pueden seguir arrastrándose por los escenarios unos añitos más sacándonos la pasta a los que seguimos flipando con Boy.

D

#5 El Fary

D

Ya se desintegró uno en 1966. ¿Donde será esta vez?

D

Canciones como New Years Day solo pueden hacerlas los elegidos, los grandes.

D

#3 ¿Quién se la hizo?

D

Me gustaron mucho en Achtung Baby y Zooropa. Era gran fan. Y creo que se tendrían que haber desintegrado tras POP, fue lo último bueno. La década del 2000 la han cagado de forma supina. Además Bono haciendo de político es nefasto para el grupo.

Celebrities:



“I want to take my young boys and my wife and just disappear with my iPod Nano and some books and an acoustic guitar.”

Eso, aprende a tocar, cabrón.
.

tan-ton-tin

With or Without You roll

campomojao

Ojala y sea verdad. Bono, mesiánico.

mazikeen

¿De verdad? ¿ Lo juran? Que no nos hagan ilusiones...

D

Ningún disco como "The Joshua Tree", ninguna canción como "With or without you".

D

#7 De este disco me quedo con Exit aunque tienes que ponerla a toda leche porque de lo contrario es dificil escucharla bien, todas las de este disco son temazos.

D

#10 ¿A toda leche te refieres en volumen o a 78rpm? Porque en el segundo caso parecen los pitufos. lol

Por cierto, Adam Clayton se va solo de gira:

D

joder!!!! tenia que haber ido al concierto de sevilla!!! :(((((((

D

ya...¿y?