Hace 15 años | Por --63876-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --63876-- a youtube.com

Vídeo a cámara lenta sobre como funcionan las llamadas "bombas inteligentes".

Comentarios

bucanera

Las bombas podrán ser inteligentes, pero los que las fabrican son asesinos y además me cabreo (aunque no sirva para nada)

D

#1 ¿Dónde ves que fomente la violencia? ¿Crees que por que yo envie este vídeo quiere decir que piense que es algo maravilloso?

Aitortxu

#16 ...Y supongo que para quien no puede aportar otras soluciones, es la única vía plausible.

"Cuando la única herramienta que se conoce es el martillo, todos los problemas se asemejan a un clavo".

VacaTv

¿Para qué sirven? Para hacer el bien creo que no...

trollinator

#18 por supuesto, yo estoy deseando que haya una guerra termonuclear global en la que todos la palmemos.

trollinator

Impresionante cómo perfora el hormigón. Meneo.

trollinator

#15 si se lanzase todo el arsenal nuclear disponible se acabaría con todas las guerras del mundo

D

Bombas inteligentes: recitan a Espronceda

JBM00

Bombas inteligentes en manos de hombres dementes...

D

¿Bombas inteligentes? ¡Oxímoron!

m

Esto es horrendo. No a fomentar la violencia.

D

#11, a eso me refiero. Impacta ver como atraviesa el hormigón, y explota cuando más daño puede hacer. Si pusieran el dinero y el empeño en otras cosas...

D

#19, bueno, en el vídeo pone smart bomb, no creo que sea "bomba perspicaz".

D

#7, entonces, supongo que también votarás negativo a todas esas noticias que hablan sobre Rusia y EEUU, porque se puede provocar una guerra. O sobre las noticias sobre la crisis, porque también nos afecta a la población. ¿Esas también las votas como provocación?

D

Bomba inteligente solo puede denominarse a la que una vez soltada acaba con todas las guerras del mundo,lo demás son Bombas asesinas...

viewsfrombarcelona

#5 Depende de como se usen, lógicamente. Si es para evitar que otros te agredan, pues sí que te hacen el bien.

D

Eso es una bomba que atraviesa el hormigón y luego explota, pero es igual de imbécil como cualquier otra. Bomba inteligente es la que se mete por el culo de Bush o de cualquier otro hijo de Putin y se queda allí dentro dándoles gustirrinín.

mko2

mas que inteligente, perforadora

m

#9 Tampoco exageres,solo tienes mi voto negativo porque yo opino eso. Ya está. No hay más.

el_pepiño

Las "bombas inteligentes" son las guiadas por láser (

)no una como esta que lo que hace es penetrar el hormigón.

m

Voto negativo porque no me gusta nada de lo que mate personas. Sobre todo cuando los que siempre mueren son la población civil.

Aitortxu

#18 No hablaba por ti sino por los políticos que se embarcaron (y embarcan) en una loca carrera armamentística.

Pero me resulta curioso igualmente que te des por aludido.