Hace 3 años | Por --50303-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --50303-- a niusdiario.es

Brasil ha registrado 1.262 muertes en las últimas 24 horas, la mayor cifra de muertos diaria por la pandemia y ya son 31.199 las personas fallecidas por COVID-19 en el país. Una situación que el presidente Jair Bolsonaro ha lamentado pero ha dicho que la muerte "es el destino de todo el mundo" cuando le han preguntado por el mensaje que enviaría a los familiares de las víctimas. "Yo lamento todos los muertos, pero es el destino de todo el mundo", afirmó el líder ultraderechista ante un grupo de seguidores frente al Palacio de la Alvorada

Comentarios

RoyBatty66

Este hombre está en el poder por culpa de dogmáticos de la política, de la religión y de todo pelaje. Los dogmáticos siguen cierta ideología de forma radical. La ideología es un estado mental en el que la decisión sobre cualquier problema esta tomada de antemano independientemente de la información que se tenga. El dogmatismo y la ideologización son el gran enemigo del progreso.

d

Menudo puto zumbao.

inventandonos

¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!

D

#0 Pues nada, oye, si ya lo tenéis asumido, que en paz descanséis, majos.

GeloAnton

"La muerte es el destino de todos"
Claro que si, pero fíjate que no teníamos ninguna prisa, pero si tú la tienes no te cortes haznos un favor y salta por la ventana más cercana.

Ademas con el añadido de estar convencido de que de todos esos muertos, algunos irán al cielo y los malos malisimos irán al infierno. Menudo iluminado, tocado por la mano del omnipresente, han elegido para guiar Brasil.