Hace 3 años | Por MellamoMulo a metalpordetras.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a metalpordetras.com

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, ha pronunciado recientemente su opinión sobre Sepultura, afirmando que dejaron de gustarle "cuando ficharon al negro". Aunque su parecer no es favorable a Derrick Green, vocalista de Sepultura desde el año 98, dice no tener nada en contra del resto del grupo ni de Soulfly, ya que "son brasileños blancos de pura raza"

Comentarios

MellamoMulo

#5 lol

D

#1

MellamoMulo

#11 O el Ratamahatta

Socavador

#14 Pagaría por ello!

MellamoMulo

#15

Dunnotheman

#14 Le va más "Propaganda".

por cierto menudo nombre de web, metal por detrás.... Uf

iñakiss

#11 en la foto automáticamente lo imaginé

j

#39 Y yo también

D

#1 Reconozco que por un momento...

llorencs

#22 Ostras, no sabía que Angra fuera de Brasil.

Ze7eN

#1 A mi con el titular, pero según he ido leyendo la entradilla me lo iba oliendo, jajaja.

v

#1 Con patatas me lo he comido

Pandacolorido

#1 Tu lo que eres es un fucker new de esos.

Derfel_Cadarn

#1 Yo me he tenido que leer la noticia para darme cuenta que era coña.

D

#1 hasta el fondo, pero me mantengo en lo dicho lol

D

#1 Totalmente. lol. Lo único que ya me estaba mosqueando un poco antes de entrar a la noticia es la foto.

u

#1 lo confieso, de este personaje me creo cualquier cosa jaja

Vengatore

#8 Si quitas a los brasileños de raza aria, que hay bastantes, quizás hasta te daría la razón.

D

#33 Pero es que la aria no es la "pura raza" brasileña. Es como cuando los yankis llaman extranjeros o inmigrantes a los nativos americanos. El nacionalismo americano blanco no tiene sentido. Digo menos sentido aun que el resto de nacionalismos racistas.

Vengatore

#46 Ostias, que es una noticia de coña... estas bien??

strangeoutsider

#33 De hecho el sur de Brasil está lleno de descendientes directos de alemanes, italianos, polacos, rusos...

D

La foto del meneo es BRUTAL

Treal

#30 parece un hitler zombie.

Da para un CoD.

rakinmez

Simplemente dejo de gustarme después de Arise

D

#9 yo los vi aquí en Málaga, sala Vivero, y flipé. Vale que no era Max Cavalera (que lo vi con Soulfly el año pasado), pero merece el pene

iñakiss

#13 el mejor bolo que he visto ( en VHS) fue en la gira del under siege en la sala REVOLVER de Barcelona, tenía ese concierto en la misma cinta y el vulgar video de pantera (a estos los vi en la gira del far beyond driven y aún conservo una púa del dimebag barrel) ... creo del 91 creo que era... ENJOY CON ESTA VERSIÓN DEL ORGASMATRON

s

#62 Aun asi, es un tema bastante delicado en el mundillo metalico lol

d

Ya y curiosamente no hay video en la noticia y os lo creeis verdad? No hay video por lo tanto Errónea

D

Make Brasil great again!

saqueador

#34 Pedazo conciertazo. De ahí salí adorando al Roots y hasta entonces ni fu ni fa. Pero es un disco que hay que entenderlo en directo, y pese a quien le pese, es el mejor disco de Sepultura.

harapo

#43 el Chaos AD te mira desde lo alto de su pedestal, con cara de desprecio infinito.

D

#50 Para mi también es mejor el Chaos AD, seguido del Arise. El Roots, aunque me gusta, nunca llegó a entrarme del todo.

harapo

#56 oh, el Arise.
Joder qué melancolía me ha entrado

saqueador

#50 Fue un buen disco de transición hasta la cúspide

D

Pues a mi me pasa igual. Y lo dice uno que estuvo en el “Live in Barcelona”. El “Roots” ya me dejó frío. Pero el siguiente ya, con “el negro”.... y en mi caso no fue “porque se ha ido Max, buahhhh”. No. Es que sacaron un disco de mierda (los vi teloneando a Slayer en el polideportivo de la Vall d’Hebron. Se de lo que hablo).

D

#31 Yo me acuerdo cuando tocaron en Escalarre, en el dr. MusicFestival allá por 1996 cuando Sepultura era Sepultura, con los 2 hermanos.

D

Sepultura sin los hermanos Cavalera dificilmente puede seguir siendo Sepultura.

D

#29 Este articulo es de coña...

D

Este loco está muy loco.

D

Alguna otra fuente? o metalpordetras nos vale? No hay ni video, ni twitter, ni nada declarando eso.

D

#45 OK noticia de coña, me da que muchos lo menearán pensando que es cierto.

Zeioth

Que envejecido está el actor de better call saoul.

M

Pues Max Cavalera si no estoy confundido es mestizo de padre italiano que trabajaba en la embajada de Italia en Brasil y que murió cuando los dos hermanos eran niños.

BiRDo

No existe una categoría humor?

D

#53 Está en la categoría de Ocio, Entretenimiento, Humor.

BiRDo

#60 Esa es la cosa, que veía lo de "ocio" pero no recordaba que humor estaba en el mismo lugar. Llevo aquí muchos años, pero estas cosas se me olvidan siempre lol. Gracias por la respuesta

D

Con dos cojones.

Cuando se entere de que su país está lleno de negros...

Grymyrk

Yo soy más de Metallica

D

#12 Yo lo era. Hasta que vi el vídeo de “Until it sleep”. Dejé de comer y quité todos los pósters de ellos de mi cuarto.

Grymyrk

#38 Bueno, es que deberían haberse cambiado de nombre en 1990, puesto que lo que hacían ya no era metal sino una especie de rock oscuro

D

#74 De hacer Thrash Metal cojonudo, empezaron a tontear con la música industrial (Fear Factory lo estaba petando) con “Chaos A.D.” que tiene temas buenos, pero no es un disco bueno completo. Y ya con “Roots” les dió por la música de los nativos brasileños y ahí ya.... para mi, se acabo. Pero con “el negro” se cerró la tapa del ataúd.

Magog

Recuerdo en un concierto que se fue el sonido y al negro escucharle a tomar por culo, pedazo de animal

H

La primera vez que los vi con Derrick fue teloneando a Motorhead en Burjassot.. casi nada...

Mursopolis

Pues yo los vi de teloneros de In Flames, y, sin ser muy fan de Sepultura, el cantante nuevo tiene una presencia brutal en el escenario. Un conciertazo, la verdad (y el de In Flames también, la época que me gustaba de ellos, en pleno Reroute to Remain)

Álvaro_Díaz

#69 guay, Soulfly acabo de leer que es estadounidense pero que emplea ritmos brasileños

Morgon

Los he visto varias veces con Derrick y para mi ya no es lo mismo, creo que no le echan porque no tienen huevos a decírselo lol

Treal

#55 Es un armario empotrado!

l

#55 Joder, yo los vi en el metal mania, y lo tuve a un metro cantando. Que bestia. Para decirle ná.

Serujio85

La única pura raza brasileña es esta:

D

#59 Las razas puras no existen, raza es un termino que carece de un significado universal y que no tiene ninguna relacion con la nacionalidad.

Ahora que si es por atacar a un politica racista todo es valido.

Álvaro_Díaz

Sepultura y Soulfly son grupos brasileños?

Mursopolis

#67 Soulfly no sé, Sepultura sí. Max Cavalera desde luego es brasileño.

Yorga77

Yo soy mas de Metalocalypse, William Murderface Forever. lol lol lol

Ed_Hunter

#4 eso es el nombre de la serie, el grupo es Dethklok.

D

Bolsonaro mete mano
a Sepultura por la abertura
al negro se le va la olla
y le mete .. un libro

Mientras tanto .. Lula
en prisión ...
se agarra ... un ataque de nervios

Soy experto en rima poética heavy metal duro brasilero

D

A mi esos países nunca me han gustado.