EDICIóN GENERAL
227 meneos
660 clics
Bolsonaro permanece hospitalizado con neumonía tras una cirugía intestinal

Bolsonaro permanece hospitalizado con neumonía tras una cirugía intestinal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue diagnosticado con neumonía mientras se recupera en el hospital de la cirugía intestinal a la que fue sometido el pasado 28 de enero, informaron este jueves fuentes médicas. Bolsonaro, de 63 años, permanece ingresado en la unidad de cuidados semiintensivos y la noche del miércoles "presentó un episodio aislado de fiebre sin otros síntomas asociados", de acuerdo con el boletín del hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

| etiquetas: bolsonaro , hospital , brasil , cirugia , intestino
99 128 2 K 275 mnm
99 128 2 K 275 mnm
Comentarios destacados:                            
#8 Solo puedo callar y compartir la reflexión de un honesto tuitero...
#1 una noticia que alegra el día... A ver si podemos acabar leyendo su necrológica en breve...
#72 No me alegro ni dejo de alegrar pero, si se muere, quién sabe si el que le suceda le va a dejar en buen lugar. Si hay algo en el mundo, son los papistas que son más papistas que el Papa...
#1 Pero, ¿los poderes fácticos del mundo mundial no eran justamente fachas a tope, que justamente habían puesto a Bolsonaro como gran éxito? ¿Ahora resulta que los reptilianos son de Podemos?

A ver si nos aclaramos, que esta gran y pérfida conspiración mundial es una puta veleta: hoy es de derechas, mañana de izquierdas.
D. E. P anticipado por si acaso. :troll:
#2 #3 #5 Shhhh, dejad al karma que complete su trabajo, no lo distraigáis :-D
#4 o el budú
#4 jajajaja
buena xD
#2 los caminos del señor son inescrutables.
Karma is a bitch.
#3 karma is the truth
#3 pues a mi en este caso me cae bien, a ver si hay suerte y no se recupera y nos da una alegría.
#3 Le han metido un strike.
Ya lo dijo Maduro que de salud no andaba bien.
#6 si tal.
Fascistis crónica. Es un bicho mu malo.
#7 de tanto odio se le ha jodido un pulmón.
Solo puedo callar y compartir la reflexión de un honesto tuitero...  media
#8 ¿Los evangelistas no toman medicinas ni acuden a médicos?
#47 Los que confían en la Voluntad del Señor no, supongo.

Pero sé muy poco de Evangelistas, te lo confieso. Google sabe más que yo. Si le preguntas a él te dará todas las respuestas.
#53 Se trata de una pregunta retórica. Si buscas en google, sabrás lo que es.
Yo ya sé la respuesta, sin necesidad de buscarla. Y la respuesta es que tanto el tuitero progre como tú sois unos demagogos, porque los evangelistas acuden a la medicina con toda normalidad.
#56 Creo que has confundido un chiste sobre un creyente con un tratado de teología.

Pero vamos, que me parece muy bien. Llevas razón: los evangelistas no niegan las medicinas. ¿Y? ¿Importa a efectos de la idea que quiere expresar?
#57 En realidad se dice “evangélicos” a cierta corriente protestante, ser “evangelista” se les llama a los que tratan de evangelizar y tienen ese don, que no todos están por la labor.
#57 Importa porque se ha metido a los evangelistas en un saco que no les corresponde.
#47 no deberían...
#74 No es cierto. Claro que deben, y lo hacen. Lógicamente.
#82 no deben. Que se encomienden a su puto dios!
#96 Deja de hacer el ridiculo, no sabes nada de lo que dice su doctrina.
#47 Veo que no conoces el pensamiento de ciertos sectores ultrareligiosos. Estas personas piensan que cualquier cosa que ocurre se debe a la voluntad de Dios. Sí, sé que es difícil de entender, pero hay personas que piensan así.
#95, sí, pero son muy listillos, no rehuyen la medicina, porque dicen que es el instrumenti que utiliza Dios para sanarlos.
#47 Hay gente que cree en la curación mediante la oración y deja morir a sus hijos de enfermedades comunes. En Idaho por ejemplo, es legal ni proporcionar atención sanitaria a tus hijos por motivos religiosos.
Una pequeña complicación extra y un h*** p*** menos.
Voy reservando champan porsiaca.
#18 La humanidad escasea entre la progresía. Especialmente si es alguien que opina distinto, todo vale para ellos: Enfermedad, muerte... #24 algunos ya hasta preparan champán #9 O desean más sufrimiento en enfermedad dura #20
#50 No tienes que buscar mucho en internet para saber que este no es "un señor de derechas". Es un auténtico hijo de puta, y hay que ser un pedazo de mierda muy grande para justificarlo o sentirse identificado con él. Por mí que se pudra, y que todos los que lo apoyan lo acompañen.

cc #18
#58 Más auténticos hijosdeputa fueron Lenin Stalin Fidel Mao Ché, etc. y mira, aquí les adoráis.
Por otro lado, no me parece bien que insultes ("pedazo de mierda bla bla") y desees la muerte ("por mí que se pudra.. y todos los que le apoyan lo acompañen) a las más de 57 millones de personas que le votaron. Aunque eso de los genocidios y desear matar al pueblo parece ser muy propio de los progres.
Yo no deseo la muerte de la gente que vota progre, pero supongo que eso es una de las cosas que nos diferencian a la gente normal del resto de posesos fanáticos por la ideología, como tú, incluso por encima de las personas, a las que supuestamente deberían servir las ideas. Muy lamentable.
#59 Existe una diferencia bastante grande entre desear que alguien se muera o que lo maten. Lo segundo plantea unos cuantos problemas éticos irresolubles (que tampoco voy a enumerar, pero te los puedes imaginar); pero lo primero es simplemente un deseo que se puede cumplir o no, igual que se puede cumplir que gane el Betis la copa. Si yo considero que una persona hace un daño tremendo a la sociedad, y es una mala persona hasta puntos casi caricaturescos, no veo por qué me va a tener que dar pena que se ponga a criar malvas.

El ad hominem diciendo que yo defiendo a Mao te lo guardas, por favor.
#83 Has deseado la muerte a Bolsonaro y a todos sus votantes e incluso más. Te cito: "Por mí que se pudra, y que todos los que lo apoyan lo acompañen." 57 millones de brasileños.
#85 Ya, bueno, ya te digo que no vería bien que activamente alguien decidiese cargarse a los seguidores de Bolsonaro, por lo que lo que quiere decir eso es que los que se mueran de forma natural no me darán pena.
#59 Si dices eso sin saber lo que ha estado haciendo este señor, puedes dejar de escribir y buscar noticias de Brasil desde que llegó al poder. Si hablas de genocidios y tal solo tienes que buscar.
#58 suscribo al 100% tu comentario.
#50 Dices que "la humanidad escasea entre la progresía"... para defender a un hijo de la gran puta que ordena a la policía tirar a matar contra niños pobres, que facilita el exterminio de etnias enteras en la jungla brasileña por parte de los mercenarios contratados por madereros y mineros, que llama al odio y la violencia contra los homosexuales y que lleva toda su vida deseando la muerte y la miseria a todos los que no son de derechas.

¿Tú te das cuenta, de lo miserables y…   » ver todo el comentario
#65 Yo no soy de derechas, progretón. Ni soy miserable y cínico como tú (que solo sabéis insultar, da pena, la verdad). Soy antiprogre.
Si los católicos vienen a tocarme los cojones, si me imponen su puritanismo y sus normas, salto igual. O los banqueros. Lo que ocurre es que hoy estamos en una dictadura buenista político-correctista antioccidente. Para mí, liderada y conducida por la progresía (incluyo aquí al cobarde PP). Y entonces, estoy en contra.

Pero entiendo que para las personas…   » ver todo el comentario
#50 yo por las malas personas que se van no siento pena, igual que no la sentí por el asesino que fue Carrillo, ni la voy a sentir por Maduro, al que todo apunta que le queda poco para reunirse con el pajarito
#77 sigue soñando, fachilha de tres cuartos! Sigue... {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604}
#50 La progresía es la que apoya la Declaración Universal de Derechos de la ONU, no cómo Bolsonario, que es precisamente uno de los mayores actos de humanidad que ha realizado la humanidad (valga la redundancia).

El problema de este tipo no es que piense distinto, sino que piensa exactamente lo que piensa: que su país sería un lugar mejor si se aplican todas las medidas retrógradas en derechos humanos que propone cargadas de prejuicios, racismo y aporofobia. Es un clasista que intenta…   » ver todo el comentario
@camachososoft, vete calentando. En breve hay alguien que te va a necesitar
#10 user not found.
Tanto odio dentro, no podía ser nada bueno...
Le deseo lo mejor.... para el pueblo brasileño
#12 Pues ellos le votaron, como aquí en España a Rajoy.
A ver si hay suerte...
#14 ea, ea, ea.
Trump esta esperando para proclamar a la neumonia como presidenta legitima de brasil.
Camachosoft le desea un ójala se recupere
No sé , mala hierba nunca muere. Si la diña el que pongan será peor.
Anda mira como es de derechas podemos reírnos de él no?
Si fuera Manuela Carmena criticarle sería de fachas y esas cosas no?
Ajam, entendido en Rojéame
#18 yo no veo risas, solamente ilusión de que la naturaleza siga su curso.
#26 sobre todo el 26 de mayo. Ahí habrá un buen darwin
#18 No te voy a decir que no. Pero en este caso un poco cabron, ademas de derechas, si es.
Aun no así, no me va mucho el desear muertes (Al menos no muy a menudo.)
#18 No recuerdo a Manuela Carmena diciendo que es bueno que la poli dispare a matar.

Si Bolsonaro piensa que hay quien merece morir, en el fondo los comentarios que se chotean de su enfermedad están en consonancia con su propia ideología. Si él no tiene compasión, no se puede afear que los comentarios tampoco tengan demasiada. Desde su modo de medir las cosas, es algo natural. Con una diferencia: él también está a favor de la tortura, cosa que por acá no se defiende.

www.elperiodico.com/es/internacional/20181008/jair-bolsonaro-video-mat

elpais.com/internacional/2019/02/04/actualidad/1549310486_130905.html
#18 yo estoy aquí por Las palomitas. Pero soy consciente que si fuese un miembro de la progresía me cae Strikazo :troll:
#18 ¿Ahora resulta que los que están en contra de Bolsonaro son rojos (comunistas)? ¿O como? Veo demasiado pensamiento bipolar maniqueo entre unos y otros...
#18 Comparar Carmena con Bolsonaro debería tener premio. Por cierto, pásatelo bien el domingo en la mani de Colón.
#54 gracias! Iré como otros tantos
#66 .... Otros tantos que tienen la costumbre de pedir el taxi a mano alzada.
#18 Se puede ser de derechas sin ser un hijo de puta movido por el odio. No es lo que solemos ver por España, pero se puede.
#18 Si fuera Carmena, me da que tú tampoco te quedarías calladito, cómo buen Español de bien.
#18 Con Carmena discrepo políticamente, Bolsonaro es un enemigo de la humanidad. Ojalá se muera.
#78 Tu discrepas con Carmena pero sigues siendo un rojo, a fin de cuentas, los rojos discrepan todos entre si en cuanto toca repartir. No es comparable.
Ea, pues que le rece a su dios.
Espero sinceramente que no sea algo tan irrelevante como una neumonía lo que acabe con el, existiendo el cáncer de colon.
#20 Él es más de tumor cerebral, se entenderían muchas cosas en su comportamiento.
El Karma...
Seria maravilloso que se muriera
#24 No veo que sea maravilloso que la gente le desee la muerte a otros...
#42 cuando una muerte salva como parece que seria el caso pues... En fin
#42 no lo es, pero en este caso puede que si este señor muere, se le salve la vida y el sufrimiento a miles de personas.

Es una situación crítica
#42 Y por eso sería maravilloso que este hijo de puta que desea la muerte y sufrimiento de mucha gente en su pueblo, muera :-)

Pero te voy a votar positivo para compesar el el karma negativo que tienes... al fin y al cabo, tienes buena conciencia. Saludos
#42 Odio a este señor, pero te voto positivo. Estoy en contra de la pena de muerte.
Valar Morghulis. :troll:
El karma.
Si Dios, en su inmensa sabiduria y omnipresencia, lo quiere a su lado que asi sea...
#29 Monesvol te oiga.
#29 Ese gilipollas no existe.
Estoy totalmente en contra de Bolsonaro y su política , y ahora me encuentro visitando a la familia política en Uruguay y estoy flipando . Casi todo el mundo está a favor de Bolsonaro, que es la solución para Brasil , que los Europeos nos llega información sesgada y que no debemos opinar ya que no tenemos los problemas de los brasileños ..... creo entender que la mano dura de Bolsonaro hacia la delincuencia es bien vista en toda Latinoamérica y el resto de política de ultraderecha se acepta como un mal menor como pago por conseguir seguridad en las calles ....
#33 Desesperados buscando un superheroe.
#33 Así es: aquí en Latinoamérica el crimen organizado y las bandas delincuenciales hacen muchas peores atrocidades (si las sumamos en total) que todo lo que puedan hacer los terroristas y delincuentes que vienen colados con inmigrantes musulmanes en toda Europa.
#44 el fachote que habita dentro de ti no te deja respirar y pensar...
#44
Y que ha pasado para que en 30-40 años se haya pasado a ese tipo de violencia?
En los 60-80 hubo todo tipo de dictaduras y grupos armados en su contra.
Una vez conquistada la democracia, pudo la cultura de la violencia quedarse incrustada en esas sociedades?
Y una vez alcanza la nueva izquierda el poder en casi toda sudamerica, coincide con la exploxión del narcotrafico y la violencia asociada a ella. :tinfoil:
Si es incorrecto, me corriges.
#33 Si haces caso al refrán... no hay mal que por bien no venga...
#33
Parece que con el presente tan violento que tienen, como que se han olvidado de lo que paso en los años 70.
El polonio hace efecto.
Tanto odio y ganas de que un presidente muera sólo por la propaganda que nos llega por los medios. Porque dudo que los que se alegran sean brasileños o siquiera latinoamericanos.
#39 Naturalmente que no. Los brasileños de hecho, le han votado por mayoría.
Los que desean la muerte de esta persona son progres europeos del primer mundo. Niños bien, gente como Iglesias, Errejón, Espinar, etc. Que por supuesto, en su inmensa sabiduría revolucionaria, saben mucho mejor que los propios brasileños lo que es mejor para ellos. Y por eso, llenos de odio inoculado por sus medios de comunicación, desean la muerte de su Presidente.
El pobre Juan José Cortés no va a ganar para vigilias.
Tiro al palo
Neumonía, estamos contigo!!!!!
Vaya, en su tiempo sí que se lamentó la muerte de Tancredo Neves pero en el caso de este sería distinto.
Tan rapido se lo estan intentado cargar?
Y a este no se lo pargaran las "derechas" precisamente.

Viendo algunos comentarios, se ve cierto nivel...

Bolsonaro puede morir, pero tiene sucesor asi que no se lograra nada.
#51 uno menos siempre es una alegría. Nos ahorramos dinero.
No voy a decir lo que deseo porque nunca se me cumple.
D.E.P
Se mordió la lengua
Ay ay ay... que ya hemos visto todos demasiadas películas de intriga y complots...Pero me da a mi en la nariz que pinta mal...
Todo mi apoyo a la infección.
A ver si con un poquito de suerte muere pronto :-)
Es la voluntad de Dios.
Sufre mucho, mejor una eutanasia
Jajaja, imaginen la cantidad de gente que estará hasta "poniendo velas" en un altar para pedir que no salga de ahí..
Le deseo ¡fuerza y larga vida a su neumonía!
«12
comentarios cerrados

menéame