Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a swissinfo.ch
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a swissinfo.ch

"Quiero decir a aquellos que me quieren volver inelegible en Brasilia: solo Dios me saca de allá", dijo en un inflamado discurso durante una masiva manifestación en Avenida Paulista de Sao Paulo.

Comentarios

ctrlaltsupr1

#2 "Si quieres que yo siga siendo presidente, no me envíes ninguna señal"

Verdaderofalso

#6 bueno…no hace tanto había gente del gobierno de este país que decía que tenía a un tan angel Marcelo para ayudarle a aparcar…

letra

#7 Habría que volver a imprimir monedas con esa frase y el emoticono del troll (que no se cómo se pone) para subrayar su carácter sarcástico.

D

#7 Maradona!

A bueno y los reyes en general, y Franco claro.

z3t4

#7 Deus vult!

D

#2 la historia, pero para entonces ya es tarde.

D

#2 todos los presidentes Nazisyanquis lo han dicho y son más cristofascistas, que talibanes, isis y daehs juntos en su fanatismo....

Que lo diga este, que es una burda copia

par

#19 Han dicho que "solo Dios" los sacará de la presidencia?

Polarin

#2 Siempre puedes hacer como con los Sajones, un misionero Cristiano les corto el arbol de Odin y como no le cayo un rayo , pues se cambiaron de religion.

En este caso... no se, tampoco podemos cortar nada a ver que pasa. roll

par

#2 Como que no? Manda una señal en las elecciones.

g

#4 Que conste que no estoy a favor de asesinar a ningún dirigente... sería un Win-Win de manual.

W

#4 Lo difícil será conseguir que acuda de testigo.

Apostata74

#4 Sos inimputable, hermano!lol lol

imagosg

#4 Eso que dices, es un recurso que ha utilizado la Iglesia durante 2000años continuamente.
Me invento un ser invisible que solo habla conmigo, y si eso, ya te digo yo (departe del señor invible) lo que está bien o mal

Aitor

#49 A qué te crees que estoy haciendo referencia con la gracia. lol

D

Psicópata de manual.

t

#40 " Los de VOX ya están planeando cómo organizar un acuchillamiento en público para que parezca que un gay ha atentado contra Abascal.
"

¿Pero qué cojones estás diciendo, no os cansáis de inventar basura???????

Yo voté a Vox y digo que el Bolsonaro éste está loco y es un peligro para Brasil y para la democracia. Rechazo y condeno totalmente lo que está haciendo, y me parece gravísimo.

D

#43 Y antes votabas a IU?

p

#43 Tienes razón en parte: Abascal es un poco más sibilino y sólo enseña la patita de vez en cuando,... pero si te paras a escuchar lo que dicen Espinete de los Monegros u Ortega-Smith (que para ser muy español y mucho español tiene un apellido bastante guiri, todo hay que decirlo) encontrarás soflamas bastante similares a algunas de Bolsonaro.

D

#43 y trump es una bellísima persona además de uno de los grandes estadistas del siglo, no?

roll

D

#1 que ostia más bonita de va a dar en las elecciones el bolso

D

La misma estrategia de Trump.

letra

#5 Éste parece que tiene aún menos ataduras.

D

#10 Muchas menos.

Far_Voyager

#5 Veo venir no sólo en caso de que perdiera las elecciones a Bolsonaro resistiéndose a dejar el cargo, puede que hasta con golpe de estado de por medio y/o disturbios de sus fans, hasta la versión brasileña de lo que pasó el 6 de enero en el Capitolio cuando se fuera a investir al nuevo presidente.

io1976

¿Otro con la biblia en la mano? Mira que es facil engañar a los crédulos.

D

#11 Bueno aquí es con la constitución...

xkill

#16 pues eso, crédulos. ¿Crees que sirve para algo la constitución? Pues sigue creyendo....

D

#27 pues eso lol articulo 69 + un puño en el ano.

Ñbrevu

Que "sólo dios le sacará de la presidencia" es su forma de adelantar que no va a respetar el resultado si las urnas dicen que se tiene que ir.

El fascismo ha vuelto este siglo, como lo hizo en el anterior. Ya sabemos como acabó. Esta vez puede que no tengamos tanta suerte.

D

Hay que vencer a la estupidez humana para progresar.

yolibruja

#3 Contra la estupidez humana, los propios dioses luchan en vano.
(Isaac Asimov).

Pilar_F.C.

#3 Pero es tan difícil...Nos llevan años de lavado de cerebro. Los dioses romanos, griegos,.... Se van pasando el testigo.

MadalenaBrava

Se viene asonada militar del fascistón brasileño del Bolsonaro.
Se ve ya fuera de la presidencia pues se ha hecho justicia y Lula va a arrasar en las elecciones.

Polarin

#34 Lula , que es mas corrupto que la leche... estos estan como nosotros, elegir patada en los cojones, en la cara o en varios organos ...

p

#50 te refieres a Lula, el corrupto por aceptar fraudulentamente un supuesto apartamento que nunca fue suyo, del que desconocía la existencia y en el que jamás estuvo?

MadalenaBrava

#50 Lula es corrupto porque "patatas traes"
Vas a engañar a tu padre.

Polarin

#64 No, es corrupto porque si Espania es un cachondeo desde el punto de vista judicial, Brasil lo es tambien. Si tu quieres creer en Santos que son puros, muy bien, pero si el sistema permite la corrupcion, la haran todos, tarde o temprano, porque son seres humanos.

MadalenaBrava

#65 Me das la razón, tus argumentos para decir que Lula es corrupto es: "patatas traigo"

Polarin

#66 Que no... que alguien que tiene a su disposicion un huevo de dinero y poder tiene que tener supervision. Lula tuvo unos rollos muy raros con empresas en Brasil. Ser "Corrupto" no es nada, como ser "fascista" o "gay" o "Jevi", hace cosas, que son escuchas a Iron Maiden, tener una pareja de tu mismo sexo,... son las cosas que haces las que te definen, no a que coletivo te apuntas o te apuntan.

MadalenaBrava

#67 Vaya gimnasia mental has hecho amijo

Polarin

#68 Gracias por lo de amijo. Es que no conozco el tema en concreto de Lula, pero en paises con poca supervision de los gobiernos, suele haber mucha corrupcion, por muy santos que sean los gobernantes. Eso es lo que venia a decir. Pero vamos, que viendo lo que hay por ahi... claro que es preferible.

c

A ver si dios se lo carga de una vez

danao

Dios ha querido, pero los médicos lo han evitado.

Jakeukalane

El siguiente que intente matar a alguno de estos fachuzo-nazis que aprenda de la experiencia y le ponga veneno.

ContinuumST

La pregunta es... ¿Qué dios? ¿Cuál de ellos? ¿Le vale cualquiera?

Verdaderofalso

#38 todos saben que hay un único Dios (depende de la fe que proceses)

G

Joder con el demócrata.

papandreu22

¿Hay aunque sea uno solo de esta patulea de malnacidos internacionales que no sea, o al menos no intente, ser un puto golpista?

D

Pues cuando pierdas las elecciones, evidentemente será Dios.

Ah, por cierto, con bolsonaro pasa ya como con Maduro.

#22 si gana será gracias a dios, si pierde es una conspiración comunista satánica.

g

A ver si se convierte en cocodrilo y vuelve a la ciénaga.

c

Pues a ver si es cierto y se lo lleva pronto

D

Y éste tarado es un ejemplo para las derechas, son ridículos lol lol lol

Pink_Hydrogen

¿Una bala de Dios, también valdría, Bolsonaro?

D

Esta desesperado y con su popularidad yendo a la mierda... Ha hecho una gestión horrible de la pandemia y no solo eso, por suerte, la clase mas pobre que le hizo llegar al poder, ahora no casi no pueden comprar carne, gás, pagar la luz y mantenerse. La cifra de personas que pasan hambre en brasil ha subido un 90% en relación al gobierno pasado y claro... ya verás como eso le pasa factura.

Ojalá los del BigTech le bloqueara su cuenta de Facebook, Twitter etc, etc igual que hicieron con Trump en su momento, porque el discurso es el mismo... Falta un año para las elecciones y el tio ya empieza a hablar de fraude electoral, que le están persiguiendo, que es victima de un montaje para quitarle del poder...

Pero claro, siempre con la BANDERA y DIOS por delante, que así consigue mas fanáticos...

Spirito

Supongo que Abascal esta aplaudiendo hasta con las orejas.

L

Para esta gente, que le manden a ma cárcel no es Dios ejecutando su plan. La voluntad de Dios es sólo lo que coincida con lo que este tipejo quiere. Qué conveniente.

SaulBadman

Es lo que tiene votar a gente autoritaria.

Caranpri

Me recuerda a las monedas de peseta, Francisco Franco por la gracia de dios, el derecho divino de los iluminados que adoran los fascistas