Publicado hace 10 años por --381281-- a elventano.blogspot.com.es

Una mujer superviviente de campos de concentración en la Segunda Guerra Mundial golpea con su bolso a un participante en una marcha nazi celebrada en Estocolmo en 1985.

Comentarios

StuartMcNight

#5 Aclarar que es ironia es de cobardes!!! Mira #1

#6 /Hay que pensar en los discapacitados.\
/¿Ves? le pongo hasta rampitas a los lados a mi comentario \

D

#1 Ostras! Pensando... los habrá que han votado negativo. ¡Voy yo y te casco un negativo sin querer! Perdona, te lo compenso en otro comentario

Catacroc

#29 Dont worry, como dice #30 hay que enterrar los odios, no te voy a tener en cuenta un negativo, por lo menos no es un bolsazo.

silencer

#1 Estoy de acuerdo.
Si es eso de remover el pasado...No trae nada bueno.

Lo pasado, pasado está. Hay q enterrar los odios...

(por si acaso )

Yelmo

#1 Sí vamos, igualitos los nazis que el rey. Abuchear al rey es como abuchear a Zapatero o a Rajoy, que puede ser considerado una falta de respeto como lo puede ser pitar a un equipo que lo ha hecho mal. Creo que los nazis hicieron algo más que "hacerlo mal"

Lo que hay que oír por aquí...

D

#12 Perdona pero el negativo, yo no quería.

D

#14 No pasa nada.

T

#2 La señora no tiene huevos....

noexisto

#15 Sí, correcto. Conozco la foto de otra cosa y (si la buscas en TinEye) está en muchas wikis suecas y es Växjö, ni Estocolmo, ni nada, al sur de Suecia.
Algo más en inglés: http://berufsdemonstrant.soup.io/post/184799418/A-woman-attacks-a-nazi-in-a, pero en sueco tienes muchas páginas que hablan de ella, incluso pequeños blogs. Es como aquí el "cojo Manteca" Quien tenga más de 35-40 sabe seguro que sabe quien es
Desde aquí se accede facilmente a muchos de ellos: https://www.google.es/search?q=1985+en+V%C3%A4xj%C3%B6&client=ubuntu&hs=FLb&channel=fs&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=yd7lUajXILPH7AbsnoCoAw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1114&bih=827

D

En España hacemos los gritos mudos, que es igual de valiente.

PD. Y batucada

D

#13 y barbacoas

Mountains

Combate el fascismo!

Sulfolobus_Solfataricus

Pero si los nazis hoy son gente de paz de toda la vida que quiere la solución democrática al conflicto...
La democracia se beneficia de la criminalización de este colectivo para provocar adhesión, ¿cuántos años más?

IRONÍA

D

Todos los que simpatizan con el nazismo, deberían probar un campo de concentración para que sepan lo que es la empatía.

angela_

#10 cuando cayó el nazismo, muchos de ellos probaron los campos de concentración, que fueron tomados por los soviéticos.

D

#36 Me refiero a los neo nazis actuales. Los que te refieres solo eran soldados.

D

Que caña con la vieja, lastima que no haya un video.

Seguro que primero le zumba en el cogote y luego sale en plan correcaminos.

fermartingar

Me encanta la foto

Delapluma

La única pena es que esta respetable señora no llevase en el bolso la plancha, o un buen cenicero de bronce, o un yunque de herrero...

D

Me encantan las pajas mentales que os hacéis y como de una puta foto sueca, hacéis política actual.

D

Esta foto no fué tomada en Stockholm, fué tomada en Växjö, sureste de Suecia. Concretamente en este cruce de calles: http://goo.gl/maps/92SMl

D

#19 En 1947 no existía una parte israelí de Palestina. En 1948 Israel declara su independencia y, curiosamente, gracias a la guerra con los árabes (David con tirachinas y Goliath con tanques), amplían sus fronteras mucho más allá de lo que había dispuesto la ONU.

D

#26 En la noticia pone 1948, en ese año Israel declara su independencia conforme a la resolución de la ONU y los árabes la incumplen e invaden a sangre y fuego la parte israelí, los árabes pierden por inútiles.

U

dale duro

R

No quiero ni imaginar la frustración y la rabia de la pobre senyora al ver todo el mal que había hecho el nazismo en toooooooda €uropa, normal el bolsazo, ya que lo tiene a tiro de bolso pues toma! lol

D

Esta noticia es duplicada fijo, porque yo vi esta imagen aquí. He utilizado el buscador para avisar a #0 pero no la encuentro de ninguna forma.
La imagen es tan buena que no solo no la voy a votar negativo, sino que la menearé otra vez.

D

#17 Si, la verias hace 5 0 6 horas... salio en el RSSS de blogs: no es dupe.

D

#20 No, la vi hace meses.

asfaltopo

#33 #20 Yo también he visto esta foto por aquí hace unos meses. No son imaginaciones tuyas.

D

#34 Ya, de hecho el blog meneado traía ésta imagen y una más limpia (adjunta) pero no encuentro el blog original, solo copias plagios sin citar fuente como el meneado

Una pena.

D

#11 En 1948 los árabes invadieron a sangre y fuego la parte israelí de Palestina

D

Sólo Euro €159 !! Galaxy S4--Live in a world of infinite possibilities
Wow,wow, venta en todo el mundo loco, no sólo de quad core,rápido de quad core de soporte ver películas, jugar juegos, microblogs y otros artículos de entretenimiento, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ?sabes por qué??S4 N9500 MTK6589 Quad core con 5 pulgadas 1280 * 720 de la pantalla 1GB RAM 2GB ROM Android 4.2 Dual SIM móvil , este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos espa?oles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. short-url.be/QwLRy9
Entrega rápida y de alta calidad post-venta , si usted compra este móvil, funda de proteccion para el movil es gratis . Gracias por su apoyo a Tienda Perfecta. Le deseamos que tenga una feliz compra!!

kurroman

Que pena que no sea un video