Hace 3 años | Por --274795-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a huffingtonpost.es

Su autor, J. Warx, reconoce que se lo esperaba aunque dice que nunca le había pasado esto.

Comentarios

c

#2 En Valencia son legión.

D

#2 nazis? Estos no pasan de subnormales de barrio

Marco_Pagot

#16 acabas de definir a un nazi

K

#58 los nazis eran extremadamente manipuladores y rebuscados, por eso eran tan peligrosos. Estos son unos mierdas

D

#2 Los que no quieren graffitis callejeros insultando al Rey ¿son nazis? lol

Manolitro

#41 todos los que se salen del pensamiento único son nazis. Pareces nuevo

Cosmos1917

#45 No sé igual es porque España2000 son nazis...pero bueno siempre le puedes preguntar a los chips de Bill Gates a ver cómo va el tema del pensamiento único tinfoil

e

#49 Si ellos no se autodenominan nazis, podrías indicarme por que tu si?
Te compro que sean extrema derecha, pero nazis?
CC #48

montaycabe

#53¿ conoces alguno de España 2000? ¿Has visto los tatus de su "división de protección y seguridad? ¿Los conciertos que organizaba su amo en los 90?

e

#65 No he coincidido con nadie. Lo poco que conozco lo he buscado en google y he visto que ellos mismos han rechazado ser nazis. Por eso pregunto, por saber si son nazis o se les llama nazis.

montaycabe

#66 ningún grupo nazi con un mínimo de pretensiones políticas afirma ser ni nazi ni fascista, pero en valencia todos sabemos de que palo van jose Luis Roberto, España 2000 y la levantina.

e

#67 puedo ver racismo en ese tuit, pero un racista no tiene porqué ser nazi. Me parece que usáis la palabra nazi muy a la ligera

montaycabe

#68 no se afilió al NSPD en el 35, si es eso lo que quieres decir, es fascista y franquista, ha organizado conciertos skins y los usa como fuerza de choque ¿cuantos miembros con tatuajes de esvásticas tiene que tener un partido para poder decir "son nazis"?

Marco_Pagot

#45 #41 todos los que salen del pensamiento único insultan a mi amado tótem de madera.

Hola amigos de la posverdad, tomad aquí un poco de realidad

Cosmos1917

#41 España2000 son nazis.

mmlv

#7 Todas las putitas y putitos de la prensa

Aguirre_el_loco

#12 porque ya no gastamos billetes con su cara, los sellos de caucho son baratos... roll

NinjaBoig

#9 Por mi q hagan 10 o 20 similares en cada ciudad.

nitsuga.blisset

#59 Pues tiene Vd. toda la razón.

AmenhotepIV

Tarde lo boicotean

Yermense

#21 Oleadas de fachitroles que vienen a hacer astroturfing.

Lemy

#22 no sé que es astroturfing majete, pero yo soy anarquista. Muy rápido etiquetas tú a la gente

jamma

Queda mejor así, porque cuenta una historia y deja en peor lugar, si cabe, tanto al campechano como al censor.

D

#4 Peor queda el autor del dibujito.

heyjoe

#44 Junio 2020

D

las autoridades están tratando de identificar a los vándalos, y por el momento se descarta que la autoría pueda atribuirse a estudiantes de bellas artes

T

#3 identifícarlos..joe, pues probablemente sean los que tienen los dedos y media cara pintados de spray negro y un ronchón de meao en el pantalón. No será tan fácil encontrarlos.

D

#34 Ese sería el que vandalizó el muro pintó el mural inicial.

limondelcaribe

#3 Pero si lo han publicado en Twitter, ¿como que buscándolos?

i

#43 Si fue España 2000, no le veo el sentido a lo que dicen en el mismo tuit, "aunque la actitud del rey emérito sea imperdonable". De acuerdo, tampoco es que tengan sentido para otras cosas. Pero el caso es que son un partido "republicano" (se entiende que en el mismo sentido en que lo fue la República Social Italiana, por ejemplo).

limondelcaribe

#57 España 2000 son unos fascistas declarados a los que les ha molestado el grafitti, hayan sido ellos o no.

#63 Son fascistas, pero no son monárquicos, así que no entiendo por qué les molesta.

zordon

Han rallado un grafiti en una pared. ¡¡Notición!!

Socavador

Que haya gente que aún defienda al Chorizo Real, gente que incluso delinquiría por él siendo unos muertos de hambre, es para flipar.

Psignac

#14 Conozco a uno que anda estos días muy indignado, publicando en facebook mensajes de apoyo y diciendo que eso del robo es un invento de los antisistemas. Se ha cambiado la foto de perfil y todo y se ha puesto la del emérito. Ahí te das cuenta hasta que punto puede llegar la ceguera selectiva cuando quieres defender una ideología. Será todo blanco y tú dirás negro si hace falta, y te lo creerás. Alucinante.

juancarlosonetti

#25 ¿Y por qué se supone que no merece ser destrozado? ¿Porque a ti te gusta?

Es un graffiti hecho en una pared sin permiso, y lo que te molesta es que alguien le haya pintado por encima. Pues te jodes y bailas.

D

#40 El dueño es libre de dar su permiso al autor, como así ha sido. Tu no respetas la propiedad privada desde que defiendes que se puede destrozar las fachadas ajenas sin permiso, justificandolo en que no te gusta la pintura de la fachada wall

juancarlosonetti

EDIT

W

Ahora representa su verdadera cara corrupta.

D

Analfabetos protegiendo la imagen de un ladrón.

España ese país donde la monarquía te roba y algunos los defienden

D

Tarde y más notoriedad para el dibujo. Bien.

Lemy

Hablo de la calidad, no del mensaje copón

Lemy

#25 claro, tengo que decir lo que tú quieras. Llevo poco aquí y poco estaré, es solo un sitio más lleno de tristes humanoides

Yermense

#26 Pues otra cuenta y a trolear.

Lemy

#28 otra cuenta? que cansino eres chaval, come más fibra, o masturbate o haz algo con tu triste vida

Yermense

#29 Ya me he más turbado y me he comido un kebab.

Lemy

#30 pues ahora que estás más relajado igual puedes comprender que hay gente que se abre una cuenta aquí por primera vez y se lo echan en cara a menudo y que eso hincha bastante las pelotas

Penetrator

#31 abre una cuenta aquí por primera vez y se lo echan en cara a menudo

Suele ocurrir cuando te abres una cuenta "por primera vez" cada semana.

Lemy

#32 que sí, llevo catorce, agur majete

Lemy

#50 crees que necesito ser evaluado por unos cuantos anónimos? solo necesito la aprobación de mis clientes, cosa que llevan haciendo más de veinte años

ayaxordre

#52 a lo mejor consigues nuevos clientes. Lo digo en serio, tengo curiosidad.

Ranma12

Parece que a Juancar le han hecho un bukake en negro. Pa que luego digan que era inviolable.

m

este es el problema real: a los simpatizantes de la monarquía no les importa lo que haga el rey

ezbirro

Es la corrupción brotando de su imagen, es un milagro borbónico.

Lemy

Ese mural era una chapuza

Lemy

#11 y???

Lemy

#11 veo en tus comentarios que tienes fijación por los novatos, cual es el problema, no lo pillo..

Penetrator

#6 Tu algoritmo de troleo sí que es una chapuza.

Lemy

#17 es feísimo para mi gusto, es eso trolear?

Yermense

#20 Si, en el momento que después no dices : "aún así no merece ser destrozado "

D

#6 Habló el que hace murales de calidad todos los días.

Venga, a circular.

Lemy

#35 si ves mi obra igual te cagas, a circular

ayaxordre

#38 manda link

diskover

#6 Tu eres una chapuza. Vuelve a la sede de VOX a llorar.

Lemy

#69 me cago en Vox y en todos los fachas, enterado, ilegalizaria ese partido, yo soy anarquista. Pero ese mural, mensaje aparte, me parece una chapuza