Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

Fue un dios de la música, inaccesible para cualquier mortal. Pero una ciudad grande y hermosa logró inspirarle una canción inolvidable. Una ciudad española, además. Estando Mercury en el cénit de su gloria, cantó el nombre de Barcelona por el mundo entero.

Comentarios

D

#1 Catalanofobia? Donde ves catalanofobia en ese comentario de ese partido?
Plantilla BCN partido copa del rey 1990
Zubizarreta-vasco
Alexanko,-valenciano
Koeman, holandés
Aloisio, brasileño
Amor, Alicantino
Bakero, vasco
Roberto, castellón
Eusebio, Valladolid
Laudrup, danes
Salinas-vasco, Txiki-vasco, Serna, Unzué-sevilla, Valverde-cáceres, entrenador Johan Cruyff

Pero si había solo 1 catalán entre una plantilla de 20 tios convocados. lol Como mola llorar y la piel finita. Aquí todo es anticatalanismo, aunque sean vascos, españoles y guiris lol lol

D

#1 #catalanofobia #fascistas #venezuela... No sé cómo conseguís los voceros ser siempre parte del problema y jamás parte de ninguna solución.

Qué cansinos chico.

D

#1 Aquella Barcelona que pitó al Rey en el Estadio Olímpico en 1989 con una gran pancarta de Catalonia is not Spain.

wachington

#1 Y sigue con lo de la persecución en las escuelas. Ni puta idea, pongo el vídeo del Évole pero en el insti de mis hijos pasa lo mismo y hay profes que dan clases en castellano.

https://www.huffingtonpost.es/2017/10/15/jordi-evole-recupera-un-video-sobre-la-inmersion-linguistica-con-un-alcalde-del-pp_a_23243906/

T

#1 Mira por donde, un pequeño ejemplo de manipulación por parte de un victimista, es decir, tú.

En tu propio enlace dice después:

Chendo se ratificó, posteriormente en esas declaraciones, aunque matizó que "lo que me sabe mal es que un equipo español gane esa copa para unos aficionados que no se sienten españoles". "En ningún momento", añadió, "me he referido a los jugadores del Barcelona ni al equipo, sino a un sector de la afición".

Ya manda cojones poner a Chendo como paradigma de las causas del independentismo catalán, hay que tenerlos cuadrados. Pero es que ya sólo decir la parte que te conviene, despreciando el resto que, lo veas como lo veas, es una verdad como un templo (otra cosa es que viniese a cuento o no decirlo, aunque imagino que estaría "calentito" por la actuación arbitral según se deduce del resto de la noticia, lo cual no justifica pero sí explica el irde por ese tema).

Ah, le victimisme. Es tan enternecedor.

mefistófeles

#1 ¿catalanofobia? PRRREEE!!! ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡TE HA TOCADO!! Puedes imprimirlo y ponerlo de poster en tu habitación y, cada vez que pienses que existe catalanofobia, mirarlo y meditar.

D

#1 Esta gente ha borrado la palabra "vergüenza" de su vocabulario, han expoliado Cataluña, son bestias españolas, está claro

P

#1 Ahora la culpa es de Chendo. lol

D

#1 Cuánto llorón hay últimamente

D

Vaya puta mierda de artículo. ¿Será por rencor, por envidia?
Joder, ¿pero a quién coño quiere engañar?
Perdón por los tacos.

Bosck

Que ascazo de artículo.

Robus

Igual la culpa ha sido de España... porque los indepes solo llevamos unos 8 años liandola... roll

D

"Fue un dios de la música, inaccesible para cualquier mortal. Pero una ciudad grande y hermosa logró inspirarle una canción inolvidable. "

Sí, Queen era un grupo famoso, pero había varios más igual y este rollo que se llevan con el Mercury... ni en vida se le idolatraba tanto, ni cuando murió se le lloraba tanto. ¿Qué coño está pasando?

M

Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid.Anda ya Pimentel

Luky_Struky

Si es verdad hay una catalonofobia que no veas...a lo mejor es por que algunos se pasaron de frenada un poco antes

Estas fueron las palabras: sangrantes, agresivas e insultantes de Jordi Pujol dirigidas al hombre andaluz:

Un texto publicado por el insigne Jordi Pujol en 1958, de manera clandestina, y que fue reeditado en 1976. ¿No lo consideras una auténtica vergüenza?, fue publicada en su libro: “La inmigración, problema y esperanza de Cataluña”.


vaya por dios si lo tuyo es catalanofoibia esto es andaluzofobia no?

P.D.
como nos gusta llorar a algunos

leporcine

#3 Ya quisiera parecerse en algo a un andaluz.