Hace 23 días | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 23 días por Delay a twitter.com

“La boda de Almeida es de película de Berlanga. Con la cúpula del PP y, al frente, el rey emérito defraudador con su corrupción y tributando en Emiratos Árabes. Supera a la boda de la hija de Aznar. Surrealista”

Comentarios

Pacofrutos

#12 Maravilloso, no la recordaba.

Sadalsuud

#12 Ala, toda la naranjada pulverizada por la pantalla cuando ha terminado con Alfonso XII y papaaaa"...

Quecansaometienes...

#12 lol lol lol Buenisimo!!

Pacofrutos

#1 Si al menos acabará, por esos pequeños regalos de justicia poética de la vida, en "Una boda y cuatro funerales"... !Que sé yo, el emérito de una caída en el baile, y tres más al azar intoxicados por dengüe en la ensaladilla.

johel

#15 Teniendo en cuenta que el camputechano esta mas tiempo en suiza en tratamiento medico que en arabia, no lo descartes. Eso si, solo nos enterariamos si la palma, cualquier otra cosa sera censurada inmediatamente como todo lo que ocurre con casa la realmente corrupta.

obmultimedia

#20 "tratamientos médicos"

Tyler.Durden

#23 tratamientos médicos como los que dan las prespiputas que te meten droja en el colacao.

Globo_chino

#24 Valores de mierda eran lo que servían para justificar matar al prójimo, de eso ya hemos tenido bastante.

LotSinAzufre

#30 claro, ahora no se mata al prójimo.

LotSinAzufre

#32 vaya, uno que prefireee hablar se bodas del PP. Hay prioridades y prioridades.

Rembrandt

#24 Tu discurso es el de los asistentes a la boda. Casposo y mentiroso. Por eso tu votas a los mismos que votan ellos

LotSinAzufre

#54 yo no voto! Buen intento de mentalista.

Rembrandt

#59 jajajaj .... Si hacen los de pantomima o los delmundotoday un cliché de votante voxero sale tu cara.

PD: jajajaja leo también tuyo : La última vez vote a la primera coalición IU-Podemos. . Es que joder, tu tienes que llevar hasta la pegatina en la frente (y sale de fondo una frente, obrera.... lo tienes todo)

LotSinAzufre

#60 por qué sobreactuas con tanto "jajajaja"? Es por darle cuerpo al comentario?

Di lo que tu quieras, pero fijate por donde sale tu fanatismo que entre la comparación de los problemas que hay en España y la boda de un pepero, te decantas por creer que la boda de un pepero es peor. No lo has dicho pero aquí estás, defendiendo no se qué... Diciendo que soy voxero... No lo soy, y si lo soy qué? Acaso tengo que responder ante tus gustos?

Como has saltado corriendo a decir que yo soy de tal o cual partido... En realidad yo soy de izquierdas y tu eres un degenerado político. Tan degenerado que en algún tiempo, no mucho, podrás decir de tí mismo algo así " Es que joder, tu tienes que llevar hasta la pegatina en la frente (y sale de fondo una frente, obrera.... lo tienes todo)". El gusto político del PSOE se mueve rápido, pronto estarás fuera.

Estás enfadado? Puedes usar la denuncia por insulto, aunque no lo hay, solo hay una definición.

Rembrandt

#66 eres carne de cañón de partidos populistas. No te da y deberías aceptarlo. Se que jode que te hablen así, pero al final deberás aceptar que algunas cosas te sobrepasan. Mira a tu alrededor cuando veas quienes tienen tus ideas .............. verás que no son los más listos de cada bar. Igual así te das cuenta ...........

Has ido de IU a vox.... no te hace pensar un poquito?? No, ya se qué no. Leer tu historial es leer a una persona con problemas intelectuales importantes. Ya ya... que me creo más listo que tu y tal.... pero si no te lo dice un anónimo como yo, quién te lo va a decir??

Qué piensas cuando ves esas fotos de nazis yankis? .... esos republicanos blancos pobres gordos y con cara de gilipollas totales? Qué les dirías sobre sus ideas y su comportamiento?

Venga, ánimo. Que no ser muy listo tampoco es problema, el problema es no ser consciente.

LotSinAzufre

#68 mucho insulto acompañado del vacío mas absoluto con un poco de automamada. Eso es tu comentario.

Una gran automamada mientras estas leyendo mis comentarios. No seas tan guarro por favor. Cuando quieras debatir algo lo hacemos. No te insultare, pero comerás mierda a paladas delante de tus grupis adolescentes.

Y por favor, deja de autocomerte la verguita pequeña que tienes, que te la vas a gastar y solo van quererte por tu agujero.

Sigue con tus insultos de micropene, no das para más. Tu micropene fascistoide con faldita de colores. Creo que es la imagen mas acertada de tí.

Corre!!! Ve a buscar hemeroteca señor micropene!!!

Rembrandt

#71 El problema que tienes con los genitales masculinos y su tamaño no es muy interesante. Pero mira, es fácil explicarte en dos frases que.....

... el tamaño del pene no es importante en la vida, ni tan siquiera en la sexualidad. Así que tratar de insultar o denigrar con eso es un poco cutre...pero vamos, encaja perfectamente en una persona como tu.

No pensaba que aceptaras la realidad con un mensaje tan directo hacia tu persona. Al final, con gente como tu supongo que hay ya poco que rascar. Ánimo con lo tuyo

LotSinAzufre

#72 Rembrandt, solo dices eso porque la tienes pequeñita, se confirma con tu comentario y con tu salida de tono anterior. Lo que te faltaba es ir de víctima. El pack completo del izquierdista degenerado.

Lo de micropene no es una teoría mia, es de la izquierda real.

Lo mío está realmente bien. Lo tuyo, sin embargo, yendo de heroico justiciero usando malas palabras sin venir a cuento... Que micropene tan triste.

Rembrandt

#74 jeje... y sigues, menuda obsesión con el tamaño del pene, virgen santa. Y es ya para nota que encima pongas esa captura y no pilles la ironía.....

Lo dicho, no te llega y deberías aceptarlo un poco.

LotSinAzufre

#77

La ironía... Se refiere a la actitud de tu primer comentario.

"Lo dicho", todo tu cabreo no es conmigo, es lo q te entra cada vez q vas al baño a buscartela y "no te llega". No lo pagues conmigo y aceptalo.

Adiós chiquitin!!

nemesisreptante

#26 con la gente que se ve ahí no llenas la puerta del Sol, también hay que decirlo

oceanon3d

#26 Y se creen que esta gente es "de los suyos" y van a defender sus derechos lol lol lol lol lol lol

m

#26 La novia-niña disfrazada para la ofrenda

borre

#26 Habría que ver también la edad media de esa gente.

lavacaquellora

#55 las típicas viejas de 70 años para arriba, lo que más le gritaban a la Ayuso era ¡Guapa!. Si es que ya se sabe que poco nos roba para la guapa que es.
Por lo que me ha parecido ver no eran precisamente 'gente de bien' si no de las típicas catetas con el cerebro justo para no cagarse encima (aún). También es verdad que ha sido haciendo zapping y en cuanto he visto la catetada he cambiado rápidamente.

obmultimedia

#1 la noche de boda

c

#1 23 negativos tiene (sin comenrtarios)

a69

#2 Se sacaron buenas fotos de alli, espero esta no decepcione.

bkavidalster

#2 o con una escopeta en la boca

w

Toneladas de caspa

B

Boda forzada como la de M.Rajoy.

yofuihongkongphooey

#5 Entonces, lo de carapolla... Nada, nada, déjalo.

victorjba

#19 La novia tiene la misma piñata que el novio, son tal para cual lol

silencer

#5 Y la de Luisa Fernanda Rudi

Kanelli

#5 te aseguro que este no es del otro bando, folla más que todos nosotros juntos ( con tias)

c

Asco.

m

Para ahorrar tiempo el cámara puede ir haciendo una copia de todo que la policia se la va a pedir más adelante.

lavacaquellora

#37 lol lol lol

c

#34 Lo noticiable es que no vaya la fiscalia.

Ratoncolorao

Esto:

vviccio

Lástima que el caso Quirón no saliera más tarde, así el novio de Ayuso saldría también la foto como Correa en la boda de Aznar.

Escafurciao

Solo veis lo malo, con la boda de la hija del bigotitos salieron a relucir muchas relaciones, habrá que esperar a ver qué sale de esta.

francesc1

Cutrelandia.

NOTA: se casa con una sobrina del rey…

ÚltimoHombre

#31 Nieta de la prima del rey, pero vamos, que va a la boda por lazos familiares.

La noticia es bastante sensacionalista, va Aznar! Ayuso! El rey por su parentesco! Coño, normal, no es tan raro. Luego dirán que Cintora es imparcial o algo así.

D

#31 gracias, ya me extrañaba la presencia del emérito.

danip3

El rey emérito defraudador y todos los medios del hijoputa ocultando que Montero, la ministra de hacienda ordeno no investigarle cuando salieron las informaciones de Corinna Larsen en un medio britanico...

FlautaDeCaña

Retrocedamos a 2003 porque está gente se repite en el tiempo y solo sabe vivir en el pasado

https://www.filmaffinity.com/es/film526138.html

s

#45 Muy buena, un clásico.

Pasoto

Nadie se ha percatado de que Carapoyer va a dejar de ser virgen hoy mismo? lol
El lunes le vemos con gafas de sol, sin afeitar y con la camisa entreabierta.

victorjba

#33 Eso es mucho suponer. Una cosa es casarte y otra lo otro.

Amonamantangorri

#33 El lenguaje corporal de la pareja en las imágenes que han circulado... No se arriman ni bailando. Huele a tapadera.

KevinCarter

Pues eso.

Margt

Seremos fascistas, ¡pero nos sabemos casar!. Que una cosa no quita la otra.

J

Pues yo siempre que veo fotos de Almeida en eventos del tipo que sea me pregunto lo mismo... ¿Cómo cojones le puede quedar tan mal siempre el traje aún cuando seguramente se lo hayan hecho a medida?
 
Joder, se puede tener mala percha, pero lo de este tío es otra liga.

B

Un alcalde del PP se casa y van los compañeros de partido, no creo que en la boda de ningún dirigente de cualquier partido no asistan miembros del partido. Y la novia es prima de Juan Carlos, ¿raro que vaya la familia?. La noticia seria que estas personas no fueran a la boda.

Pacomeco

#67 La novia es nieta de una prima del emérito. Yo que tengo más de 20 primos no me quiero imaginar a la de bodas que tendré que asistir de los tropecientos nietos de todos mis primos.

B

#83 Todo dependerá de los lazos que tengas con ellos, cada familia es un mundo. Puedes tener 20 primos y no asistir a la boda de ninguno por que simplemente no te tratas con ellos, o asistir a las bodas de hijos y nietos por que tienes trato con ellos. Ni idea de que tipo relación tienes con tus primos y descendientes pero no extrapoles tu caso particular al resto.

Arzak_

Padecemos lo que merecemos

nanoche

#6 No, me niego a ese razonamiento. Hay mucha gente que se avergüenza de lo que tenemos, no votó para ver este tipo de espectáculos entre otras muchas cosas.

c

#13 La mayoria manda, se siente

m

Por favor!!! solo hay mas caspa en un laboratorio de pruebas de H&S

RoneoaJulieta

Cuando echan estas «nonoticias» en el telediario me gustaría ver a continuación la escena final de El Planeta de los Simios

M

Carapolla's friends..

a

Con menos glamour que la de Alberto Garzón sin duda

El_Tron

Otro plato de cacahuetes para el voluntario. Nunca le estarán suficientemente agradecidos

E

VISTO EN LA BODA

vic_alonso

Como el ángel exterminador ante las puertas de Sodoma ; “si entre ellos hay alguno bueno los salvaría a todos”… y ya como vemos el final.

JeanMeslier

Almeida cuando se casó Rita Maestre:
- "Mi más sincera enhorabuena".

Rita Maestre cuando se casa Almeida:
- "Espero que sus invitados no acaben en la cárcel por corrupción".

Aquí se ve la educación de cada uno.
No sé qué inquina tiene la izquierda con las bodas, que parece que sólo se pueden casar ellos u organizarse como ellos digan.

nanoche

#9 ¿Lo preguntas en serio o es ironía?

B

#14 en serio.

francesc1

#9 Un emerito chorizo, un aznar criminal de guerra, un froilan vividor…. Tienes cartas para escalera de color. Y la ayuso soooooola.

c

#9 La educacion se ve en muchos otros ambitos. Los corruptos saludan siempre en el ascensor... Y que?

gadolinio

#9 ¿de que sirve esa educación si después va robando a la gente y talando árboles y diciendo "seremos fascistas pero sabemos gobernar", y prometiendo quitar Madrid central? O que se deje collejear por Florentino Pérez. ¿Para qué sirve esa educación de cara al público?